jueves, 5 de mayo de 2016

A SPECIAL JACKET BY GABANA VIGO

Feliz día guapuras!! 

        Hoy os enseño un outfit que me gusta mucho, sobre todo, cuando tengo que ir "arreglada" a trabajar, pero puedo permitirme alguna licencia más "sport". 
 
        Si hay una prenda que no puede faltar en mi armario son las blazer y por supuesto, los jeans. Tengo blazers de todos los colores y de todas las formas; y cada vez, me gusta más apostar por este tipo de prendas, pero buscando algo que en ellas sea "diferente". Esta chaqueta me la regaló mi chico, así que, además de lo que me gusta, tiene un valor sentimental añadido. Es de un estilo muy similar a las "Extreme Collection", pero sin nada que envidiarle, además, es de una tienda local, si sois de cerca de Vigo, no desaprovechéis la ocasión para pasaros por "Gabana" (pinchando aquí). Detalles en dorado, forro rosa fucsia y un corte precioso hacen que se halla convertido en una prenda imprescindible en mi armario.
 
      Como os decía, me gusta combinarla con prendas más sport, así que, en esta ocasión aposté por unos jeans crop con rotos y una blusa péplum de volantes. Espero que os guste:






















 
¿Y A VOSOTR@S OS GUSTAN ESTE TIPO DE BLAZER? ¿QUÉ OPINÁIS DEL OUTFIT? ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN?
 
 

*Outfit:


*Blazer/Blazer Gabanna Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Vaqueros/Jeans Zara old
*Blusa/Blouse Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Zapatos/Shoes Zara old
*Bolso/Bag Purificación García old

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la blazer. Le da el toque especial al look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de chaquetas!! son preciosas!! y visten un montón!! pero es cierto que las de Extreme a mi se me van de precio totalmente!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!