lunes, 14 de marzo de 2016

TULLE SKIRT


        Feliz lunes !!! Siento haber estado desaparecida la pasada semana, pero la vida no me da para más y ya sabéis, primero de todo son las obligaciones. Así que esta semana, aprovechando el finde, me he organizado un poquito mejor para no dejaros abandonad@s esta semana, porque el trabajo me trae de cabeza... así que, aquí estamos. Por cierto, ya viene ahí Semana Santa, qué planes tenéis??? Los míos son un "secreto" . Sólo os diré que lo que busco es una desconexión total, así que la próxima semana estaré desaparecida en el blog, pero podréis seguirme en mis redes sociales;-) .

       De momento, hoy, y para abrir boca, os dejo con un outfit que os enseñé por Instagram y que os gustó mucho a la gran mayoría. Combiné una falda de tul de "La Tienda de Sonia", con una camiseta de rayas. Para aportarle un toque más macarrilla, ya sabéis, siempre lo hago por medio de los complementos. Utilicé un cinturón con tachuelas y una biker. Me encantan las faldas de tul, me parece hiperfemeninas y que van bien para cualquier ocasión, siempre y cuando hagamos una combinación adecuada y no una que resulte demasiado "ñoña o pastelosa". A ver qué os parece a vosotr@s:



















¿Y A VOSOTRAS, QUÉ OS PARECEN LAS FALDAS DE TUL? ¿OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ U OS PARECEN "ÑOÑAS"? ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN?


*Falda/Skirt "La Tienda de Sonia" (pinchando aquí)
*Camiseta/Shirt Zara old
*Biker/Biker Zara old
*Cinturón/Belt Zara old


6 comentarios:

  1. La falda de tul es preciosa y has acertado con el tono de los pantys para que destaque más en el conjunto.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda es preciosaaaa

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación de la falda de tul con prendas más sencillas como la camiseta de rayas y la biker! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!