miércoles, 2 de marzo de 2016

STRIPES MIDI DRESS


         Feliz miércoles !!! Ya estamos a mitad de semana, así que, en nada ya tenemos el finde aquí!!!

        Hoy os enseño un outfit muy diferente a lo que os tengo acostumbrad@s. Creo que nunca he colgado un outfit con ninguna prenda, bien sea vestido o falda, de estilo midi. Bien es cierto, que me apetecía mucho probar este estilo, pero como no lo veía demasiado favorecedor para mi figura no me atrevía.  Hasta que al final, me probé este vestido y me enamoró. Es de Zara de NT (pinchando aquí) y la verdad es que me vi favorecida con él. A pesar de que muchas pensemos a priori, que este corte no favorece si eres bajita, o que no estiliza la figura, es todo lo contrario. El largo midi, justo por debajo de las rodillas estiliza la figura y alarga las piernas. Los problemas surgen, cuando el largo, es a mitad de pantorrilla.


        Si os queréis animar a probar vestidos midi, pero no sabéis el que más os va a favorecer, os dejo un par de consejos, que son los que yo he seguido, para elegir el que va con mi tipo de cuerpo:


*Reloj de arena o guitarra: al ser el tipo de cuerpo más equilibrado (el pecho y la cadera están    definidos, la cintura es estrecha) le van bien los dos tipos de vestidos midi, tanto con volumen en la parte inferior como los más pegados.

*Rectángulo: se identifica por sus líneas rectas desde los hombros hasta las caderas. A este tipo de cuerpos les viene genial un vestido midi de tipo lápiz, ya que marcará la cintura y equilibrará el resto del cuerpo. Podéis añadir un cinturón fino, para marcar la cintura.

*Manzana: el cuerpo tiene a las formas redondas, así que lo mejor es optar por vestidos midi de tubo que marquen la cintura. Un midi con falda fifties añadiría más volumen a la figura y parecería aún más redonda.

*Triángulo o pera: la espalda y los hombros son más estrechos que las caderas, por lo que interesa equilibrar una zona con otra. Si tienes este tipo de cuerpo debería decantarte por vestidos midi tipo fifties que no sean demasiado voluminosos.

*Triángulo invertido o fresa: la espalda y los hombros son más anchos que las caderas y la cintura está definida, por lo que le favorecen ambos tipos de vestido midi. Trata de realzar la zona de las caderas, ya que aporta elegancia y feminidad al look, al tiempo que equilibra la parte superior de la silueta.
 
 
       Y ahora, el outfit que yo he elegido. Lo he combinado con botines y media negra tupida, para mantener la verticalidad y alargar la figura.  A ver si me dais el aprobado o no:
 
 
 






 
 


 
 











 
¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LOS VESTIDOS O FALDAS DE LARGO MIDI? ¿QUÉ PENSÁIS DE ESTE OUTFIT? ¿OS GUSTA ESTA COMBINACIÓN?
 
 
 
*Outfit:
 
 
*Vestido/Dress Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Chaqueta/Jacket Zara old
*Botines/Booties Zara old
*Bolso/Bag Purificación García.

8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, quedan femeninos y muy elegante, estás muy guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!
    Aunque si, primera vez que te veo un vestido taaaaaaaaan largo :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por salir en primeras posiciones en chicfy,sales muy a menudo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestilosa esa falda!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, estiliza y te hace más alta y queda a la vez elegante y juvenil !

    ResponderEliminar
  6. Ay la media negra¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sales divina! Me gusta mucho el look y tu blog asi que te sigo desde ya y te invito cordialmente a pasar por mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!