jueves, 18 de febrero de 2016

Tbdress Best Sales Mother of the Bride Dresses



        Feliz día amores!!! Hoy vuelvo con un post sobre bodas y sobre ideas de cómo ir vestidas según qué tipo de invitada somos. El post de hoy se lo voy a dedicar a la madre de una amiga mía, llamémosle M,  que se va a casar y no sé quién está más preocupada por el vestido, si mi amiga o su madre....jaja! Y para ello voy a utilizar la página TBdress y concretamente la sección correspondiente a "Tbdress  mother  of  the  bride  dresses".

         Hace unos días, hablando de su vestido, del de M, no del de mi amiga C...jaja me contaba que todo lo que encontraba en tiendas, para la madre de la novia, le parecía de "señora mayor". Y es que, la madre de mi amiga C, que tiene unos 55 años, pero tiene el físico de una de 35, no quiere verse "disfrazada" en la boda de su hija. Tiene claro que quiere llevar un vestido largo, y que no quiere ir vestida como si tuviese 35, pero tampoco quiere aparentar tener 60. Vamos, que quiere encontrar un vestido acorde con su figura, y con su edad física y mental, por supuesto.  Os propongo esta página, porque en ella los vestidos tienen bastante calidad y están muy bien de precio : Tbdress  Cheap  Mother  of  the  Bride  Dresses,

        Esta conversación con ella, me ha llevado a hacer este post y proponerle a ella, y a alguna de vosotras que estéis en la misma tesitura que M, unas cuantas ideas. A ver qué os parecen también a vosotras.

1. Para M, como es una mujer alta y con buena figura, yo le recomendaría un vestido con caída, manga francesa para tapar un poco los brazos y con algún detalle de pedrería. Algo como esto:


http://www.tbdress.com/product/Hot-Selling-Jewel-Appliques-Sequins-Evening-Dress-10870131.html


2. Si sois del mismo tipo morfológico que M, pero queréis aportar un toque sexy (  Tbdress  sexy  mother  of  the  bride  dresses)  con vuestro vestido. Sin duda, apostaría por una espalda abierta. Recordad a Isabel Preysler en la Gala de los Goyas, con esa espalda al aire. Si ella puede, vosotras también:


http://www.tbdress.com/product/Long-Sleeves-Scoop-Neck-Appliques-A-Line-Beading-Mother-Of-The-Bride-Dresses-11000938.html


3. Si en cambio, no os sentís cómodas con estos estilos, o vuestro tipo morfológico es diferente y sois más rellenitas (Tbdress  Plus  Size  Mother  of  Bride  Dresses) , podéis apostar por cortes línea A y jugar con un bolero que tape un poquito las mollitas de los brazos. También podéis elegir un vestido estilo capa que quedan muy elegantes:


http://www.tbdress.com/product/Floor-Length-A-Line-Chiffon-Mother-Of-The-Bride-Dress-With-Shot-Sleeve-Jacket-11631206.html


http://www.tbdress.com/product/Gorgeous-Bateau-A-Line-Floor-Length-Alinas-Mother-Of-The-Bride-Dress-2064389.html


4. Si lo que buscáis es la discreción pero, tampoco queréis que pase desapercibido que sois la madre de la novia, podéis apostar por un vestido sencillo, con algún aplique, etc. Y en lugar de llevar un vestido con toda la espalda abierta, apostar por uno que simplemente la deje entrever. Siempre es mejor llevar un gran escote en la espalda que no en el pecho. Esa es una regla básica, no la olvidéis ;-)


http://www.tbdress.com/product/Gorgeous-A-Line-Floor-Length-High-Neck-Evening-Pageant-Dress-8886585.html
 
 
¿Y VOSOTRAS, CÓMO CREÉIS QUE DEBE IR VESTIDA LA MADRE DE LA NOVIA A SU BODA? ¿CÓMO FUERON VESTIDAS LAS VUESTRAS? ¿CUÁL HA SIDO LA MADRE DE LA NOVIA QUE MÁS OS HA IMPACTADO?

4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!