martes, 16 de febrero de 2016

MIX EN BLANCO Y NEGRO....PERO SIEMPRE CON UN TOQUE DE ROJO



       Qué tal vais babies?? Ains...últimamente llevo una temporadita que cuando no es una cosa es la otra...Estoy planteándome seriamente comenzar a tomar algún tipo de complemento vitamínico, que me ayude a sobrellevar esta época de estrés, pero a la vez, necesito otro complemento que me ayude a conciliar el sueño por la noche y a no despertarme cada dos por tres y consecuentemente, desvelarme...Vaya, que está complicado encontrar algo que me ayude en ambos sentidos. Si conocéis algún producto milagroso que actúe de esta manera, por favor, decídmelo, jajaj!


         Mientras descubro la pócima milagrosa, os enseño el outfit de hoy. Ayer en Instagram os mostraba un outfit con el que me siento muy "yo", y en el que apostaba por botas cowboy y blazer. En el de hoy, me pasa un poco lo mismo. Es un outfit en el que me siento muy cómoda. Combino blazer oversize, blusa de estilo boho asimétrica y falda de piel. El color lo pongo usando una bombonera roja y como complemento estrella, un collar joya que alegra cualquier outfit por soso que nos pueda resultar.


         Las blazer de este estilo, un poco oversize y con corte a la cadera, nos ayudan a disimular redondeces. Si somos de cadera ancha, hay que buscar blazers de este estilo, o bien entalladas en la cintura, pero que lleguen justo a esta altura. Si lo que queremos es destacar las piernas, podemos apostar por una minifalda y tacón, del mismo color que las medias, para así alargarlas y afinarlas. Si no os gustan vuestras prendas, un vaquero recto con algo de elástico, será perfecto. Espero que os guste:
























 
¿Y VOSOTRAS, CON QUÉ TIPO DE OUTFITS OS SENTÍS MÁS CÓMODAS? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE MIX DE BLANCO Y NEGRO CON ALGÚN TOQUE DE COLOR?



*Outfit:

*Blazer/Blazer Zara Sales
*Blusa/Blouse Mango Sales
*Falda/Skirt Zara old
*Zapatos/Shoes Zara old
*Collar/Necklace Happiness Boutique
*Bolso/Bag Purificación García old

4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!