martes, 9 de febrero de 2016

MISMO VESTIDO, DISTINTO ESTILO

Feliz martes guapuras!!! Hoy os enseño un outfit con el mismo vestido del último post, para que así podáis comparar y ver cómo con los complementos adecuados, se puede cambiar totalmente de estilo.

Si en el post anterior os enseñaba un outfit casi total black, y con tintes roquerillos, en esta ocasión, os enseño uno más formal, pero sin perder la esencia rockera. El detalle de las botas estilo cowboy hacen que no resulte tan formal, pero, aún así sigue conservando ese aire más arreglado. Ya sabéis, cuando necesitéis ir "arregladas" o más "formales" de lo habitual, simplemente añadiendo una blazer a vuestro conjunto lo conseguiréis. Espero que os guste y daros distintas ideas para combinar una misma prenda. Nos vemos prontito:


























 
 
¿Y VOSOTRAS, QUÉ TRUCOS UTILIZÁIS PARA SACAR MÁS PARTIDO A VUESTROS ARMARIOS? ¿QUÉ OS PARECE MI NUEVA BLAZER? ¿QUÉ ME DECÍS DE LAS BOTAS ESTILO COWBOY?
 


*Outfit:

*Blazer/Blazer, Botines/Booties Zara Sales
*Vestido/Dress Mango old
*Collar/Necklace Happiness Boutique
*Bolso/Bag Purificación García

11 comentarios:

  1. Muy guapa!!!!! Un outfit genial!!!

    besitos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! He comparado este look con el del post anterior y para mí no hay color... si bien me gustó tu anterior propuesta, personalmente me quedo con esta, pues la chaqueta blazer en pata de gallo y las botas bajas tipo campera en negro con acabado brillante aportan un toque moderno a la par que elegante. ¡Como bien dices, ideal para salir un poco más arreglada!

    Un beso y que disfrutes de la tarde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, un look elegante y estiloso. Me ha encantado. Bss bombón

    ResponderEliminar
  4. Estupenda!!!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima! Con lo que me gustan los vestidos negros! Y el tuyo es súper bonito. La combinación me parece perfecta e ideal.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. Esta opción me encanta!!! Casi más que la anterior!! la chaqueta es preciosa!! y queda genial en el look!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor, tengo una duda...llevas dos pares de pantys??? Me lo parece.Enhorabuena por esas piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo antes de nada, jaja! No, no llevo dos pares. De hecho, me han preguntado por las medias en instagram. Yo siempre utilizo medias de Primark, de las más tupidas, porque me dan muy buen resultado calidad-precio. Las que llevo son de las más gorditas, pero supongo que por el reflejo del sol, puede parecer que llevo dos pares, pero no.

      Un saludo.

      Anouckinha's Closet

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder.Efectivamente, esas irisaciones son engañosas, son similares a las que se forman al ponerse dos pantys uno sobre otro, como he podido observar en mí mismo.De ahí mi pregunta.Además, con esta rasca que hace ahora, no sería descabellado superponer pantys, supongo que alguna vez lo habrás hecho.Saludos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!