jueves, 4 de febrero de 2016

CÓQUILI MAKE UP - SANTIAGO DE COMPOSTELA




        Hace una semana tuve la suerte de poder descubrir una maravillosa tienda de maquillaje que se ha abierto en Santiago de Compostela: CÓQUILI

        La idea ha surgido de Elisa y su pareja, que vieron que realmente, este concepto de tienda, era algo que "hacía falta". Sobre todo, porque nos permiten acceder a productos de primera calidad, con unos precios de escándalo!

        La tienda está en Santiago, en la calle Rosalía de Castro, y muy cerquita del Campus Universitario Sur. Así que, lo primero que os puedo recomendar es que vayáis, que compréis, y después me contéis si realmente ha valido la pena o no.

         La decoración de la tienda está inspirada en el estilo industrial, sin perder claro está, la esencia femenina de este tipo de tiendas. Lo que la diferencia de las demás, es que no hay los típicos expositores con cada marca, sino que los productos están colocados por uso, es decir, todas las bases de maquillaje juntas, los labiales juntos, etc, así nos facilitan la compra a los clientes.

        Sin duda, uno de los factores que diferencia a Cóquili es el trato humano y cercano que nos van a ofrecer, aconsejándonos en cada momento y guiándonos en nuestras compras. En Galicia, no teníamos un lugar "físico" donde pudiésemos acceder a todo este tipo de marcas que tienen las tres "b" (bueno, bonito y barato), algo tipo perfumerías Primor. Pero ahora y desde ya, podemos decir que sí lo tenemos!!!!

         Os dejo con unas cuantas fotos de la tienda, donde además de encontrar productos maravillosos, podréis haceros la manicura en un ambiente relajado, distendido y sobre todo, muy profesional.

Podréis encontrar marcas como ASTRA, BELL, SLEEK, MAKE UP FOREVER, BELLA AURORA, SHE, EYELURE, CREA-M, TECHNIQUES, BIELENDA, BATISTE,  ZIAJA...






 
 
 
 


 
 
 
 
También tienen herramientas para aplicar maquillaje e incluso sets de brochas, perfectos para regalar:
 
 


 
 
 
Además de productos de maquillaje, también podemos encontrar productos para el cuidado facial como cremas hidratantes, tratamientos con ácido hyalurónico, mascarillas, cremas antiarrugas, y tratamientos antimanchas.
 
 
 






 
            También nos encontramos con productos especiales para el cuidado capilar como champús, acondicionadores y champús en seco.
 
 



 
 
          Y otro de los motivos que me han enamorado de esta tienda, es que no se han olvidado de los productos específicos para chicos y para bebés. Así que, ahora que se acerca San Valentín, y si queréis sorprender a vuestra pareja, podéis regalarle un preciosa cesta para su cuidado personal.
 
 




 
 
Estoy segura de que si vais, os acabará enamorando, tanto como a mí!!!!!
 
 





¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS ESTAS MARCAS? ¿UTILIZÁIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿QUÉ OS PARECE ESTE CONCEPTO DE TIENDA?
 
No olvidéis seguir a Cóquili en todas sus redes sociales:
 
 
 
 Feliz Jueves
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!