lunes, 1 de febrero de 2016

AVISO SOBRE GOOGLE FRIEND CONNECT Y OUTFIT!!!!!

        Estos días me han llegado varios mails. Unos de ellos, preguntando por mi ausencia y otros, comentándome que habían dejado de poder "seguirme en el blog". Bien, os explico lo que ha pasado. Las que al igual que yo, tengáis un blog, bien sea de moda, streetstyle u otro tema cualquiera, habréis notado han desaparecido seguidores de nuestros contadores de seguidores. En mi caso, han desparecido casi 100.  Esto ya comenzó hace unos años, cuando se "decía" que GFC iba a cerrar, y que desde ahora, tan solo podríamos seguir blogs o que nos siguiesen, mediante Bloglovin. 
Finalmente, no tomaron esta decisión, pero sí han dicho que a partir del 11 de enero de 2016, irían revocando paulatinamente el acceso a blogs, para las personas que en lugar de tener una cuenta de Gmail, lo hiciesen mediante cuentas de Yahoo, Twitter, u cualquier otro proveedor distinto de Gmail.

        Así que, si vosotros sois unos de ellos. A partir de ahora, para seguir blogs, y para volver a seguir el mío, sólo tendréis dos opciones: o bien, os creáis una cuenta de Gmail, o lo hacéis mediante Bloglovin (pinchando aquí podéis seguirme).

        Os pido que volváis a haceros seguidores con otra cuenta, o bien por Bloglovin. Lo sé, es un coñazo y no es justo que actúen de esta manera, pero yo no puedo hacer nada más... Así que sólo disculparme por esta "eventualidad" y recordaros que sin vosotr@s el blog no tiene sentido. Así que, una vez más gracias por estar ahí y que espero que los que os "fuisteis" de manera involuntaria, pronto volváis.

       Os dejo con el outfit de hoy ;-)  Una combinación de blanco y camel, que me encanta. Aprovecho y os enseño esta sobrecamisa de antelina de Zara de nueva temporada y que sé que me voy a poner muchísimo:























 
¿Y A VOSOTRAS, QUÉ OS PARECE EL OUTFIT DE HOY? ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE BLANCO Y CAMEL? ¿CONOCÍAIS ESTA NOVEDAD DE GFC? ¿ME SEGUÍS POR BLOGLOVIN O POR GFC?


*Outfit:

*Chaqueta/Jacket Zara NT
*Camisa/Shirt Zara old
*Vaqueros/Jeans Suiteblanco Sales
*Foulard/Scarf Primark
*Botines/Booties Zara
*Bolso/Bag Purificación García

8 comentarios:

  1. Vaya si que había notado que me habían disminuido los seguidores, pero no sabía el motivo. Me acabo de enterar jajaja y en cuanto al look me encantan, en especial los pantalones.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la chaqueta me encanta pero los botines no se quedan atrás. Muy guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ostras...!! pues menos mal que lo has explicado, porque a mi me han desaparecido unos 10 0 12 o algo más y no sabía por lo qué era.. me parecía raro que se hubieran puesto de acuerdo tantas personas a la vez para dejar de seguirme!! ja aja aaj Pues vaya coñazo!!!

    a parte de esto, estás guapísima!! las fotos han salido preciosas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de blanco y camel, un outfit muy de mi estilo! me encanta ;)
    Besitos
    The light she brings

    ResponderEliminar
  5. Pues ya creía yo que se habían puesto de acuerdo todos al mismo tiempo jajjaja ...lo acepte y nada más!! Gracias por la aclaración, ya te sigo por Bloglovin e instagram ok?

    Tu look de hoy me encanta...el blanco y el camel combinan de 10, muy guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo también absurdo porque somos bloggers y que consideren spam nuestros enlaces tampoco lo veo justo porque así es como nos damos a conocer en otros blogs, decirte que me gusta mucho el look, la chaqueta es super bonita y me encanta con el toque de ese pañuelo tan bonito, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!