lunes, 4 de enero de 2016

FELIZ CON MI NUEVA CAMISA ;-)


       Feliz lunes cieletes! ¿Qué tal habéis empezado el año?

       Vamos a inaugurar el primer lunes del año con una nueva entrada y con el propósito de intentar actualizar más a menudo! Además, seguid leyendo, que vais a tener un descuento muy interesante;-)

       Hoy os enseño unas prendas que me han llegado de SheIn y con las que estoy encantadísima. La primera de ellas es el chaleco (lo podéis encontrar pinchando aquí). Tenía muchas ganas de un chaleco de este estilo, largo, negro y con cuello tipo esmoquin. Seguro que me lo vais a ver mucho por aquí.       La otra prenda estrella es la camisa (pinchando aquí). Ya sabéis de mi pasión por las camisas blancas. Ésta, me encanta por lo distinta que es. Por delante tiene corte crop y por detrás es larga y tiene una cremallera que recorre todo el largo de la espalda. En esta ocasión la combiné con pantalón pitillo en color gris, pero también podéis vérmela hoy en INSTAGRAM combinada con una falda de talle alto.

         Y para rematar el look de hoy, utilicé un precioso collar, que pone la guinda a este outfit. Es de Happiness Boutique (pinchando aquí) y lo podéis conseguir con un 10% de descuento si utilizáis el código: anouckinhascloset  (el envío es gratuito) . Espero que os guste el outfit y el descuento ;-):























 




 
¿Y A VOSOTRAS, QUÉ OS PARECEN LOS CHALECOS LARGOS? ¿OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ LAS CAMISAS BLANCAS?
 


*Outfit:


*Camisa/Shirt SheIn (pinchando aquí/Clicking here)
*Chaleco/Vest SheIn (pinchando aquí/Clicking here)
*Collar/Necklace Happiness Boutique (pinchando aquí/Clicking here)
*Vaqueros/Jeans Zara NT
*Bolso/Bag Purificación García
*Zapatos/Shoes Zara old

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!