jueves, 31 de diciembre de 2015

FIN DE AÑO! HACEMOS BALANCE



        Fin de año!! Y éste, me ha llegado más pronto que nunca. Se me ha pasado el año volando, volando... Si tengo que hacer balance, lo podría resumir con el inicio de la película "Love Actually":


"Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. "
 
 
         Pues a mí me pasa lo mismo, por muy mal que vayan las cosas, por muy duras que sean ciertas situaciones, por difícil que nos parezca algo que nos está sucediendo...recordad, el amor está en todas partes y nos rodea. Así que, tirad de ese amor en los momentos duros y difíciles, que seguro que os hará sonreír en más de una situación. Yo tiro del AMOR en palabras mayúsculas y cada día, estoy más segura de que es lo que me mantiene 100% viva.
 
Feliz Fin de Año!!!
 
 
Os dejo con un resumen de lo que ha sido este año, blogerilmente hablando, jaja!!
 
 
 
*ENERO:
 
 

 
 

 *FEBRERO:




*MARZO:





*ABRIL:





*MAYO:







 *JUNIO:





*JULIO:




*AGOSTO:





*SEPTIEMBRE:




*OCTUBRE:




*NOVIEMBRE:









*DICIEMBRE:






FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!

 
 
 

miércoles, 30 de diciembre de 2015

UN MONO, MÁS QUE MONO


        Feliz día amores!!! Ya estamos a puntito de terminar el año. Estáis preparadas para despedir el año como se merece??  Os cuento un pequeño secreto, y es que yo todavía no tengo ni idea de qué ropa me voy a poner... ya sabéis, yo soy de improvisar, así que, hasta última hora no decidiré qué modelito utilizar.

        Mientras no llega mañana por la noche, os dejo con el outfit de hoy. En él, os enseño un mono de flores, que es especial por todos los detalles que combina. Las mangas, tipo murciélago, la espalda baja y la parte del pantalón, con cierto vuelo, que lo hace parecer un vestido, por veces. Para combinarlo, utilicé una blazer gris con estampado de cuadros mínimos y unos zapatos grises con toques de amarillo. Espero que os guste:



























¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS PREPARADOS VUESTROS MODELITOS PARA FIN DE AÑO? ¿OS GUSTAN LOS MONOS TANTO COMO A MÍ? ¿QUÉ OS PARECE ÉSTE?
 



*Outfit:


*Mono/Jumpsuit Pull&Bear NT
*Blazer/Blazer Suiteblanco old
*Bolso/Bag Purificación García old
*Zapatos/Shoes Zara old

lunes, 28 de diciembre de 2015

DESCUBRIENDO TIENDAS. SE ACERCAN LOS REYES, IDEAS?


         Feliz lunes amores! Es el último lunes del año, así que he decidido un post, en el que además de descubriros una tienda perfecta, también os voy a solucionar o al menos daros unas cuantas ideas para los regalos de los Reyes Magos. La tienda se llama ByM2 y podéis acceder a su Facebook pinchando aquí.

          En la tienda podréis encontrar preciosidades a muy buenos precios. Además, tendréis la garantía de que no vais a coincidir con "nadie" en el regalo.

        Os dejo con unas cuantas fotos de las prendas que podréis encontrar en la tienda. La atención es fantástica, así que si tenéis cualquier duda, le podéis enviar un privado y os contestarán encantadas y encantadoras, como son:


1. Ahora que los cuellos acordonados están tan de tendencia, este jersey, sería un regalo perfecto, y más por el precio que tiene, 15 E:




2. Otro regalo ideal para estas fiestas son los jersey de parches. A mí ya me habéis visto el mío, lo originales que quedan y lo fáciles que son de combinar. Así, por qué no regalar uno de estos jerseys, que además de bonitos, tienen un precio irresistible, 16.95 E:




3. Si hay una tendencia que nunca nos abandona, es la de los flecos. Con estas chaquetas seguro que triunfaréis y seréis los mejores Reyes Magos que se puedan querer:



 
 
4. Si todavía no tenéis conjunto para fin de año, ésta podría ser una muy buena opción, falda, camisa y collar (26.95 E, 15E  y 6E respectivamente).
 

 

 



5. Y ahora, las que para mí, son las joyas de la corona. Una parka con pelo en colores vivos o una sobrecamisa con paneles en la espalda. No digo más, pero con estos regalos, triunfaréis seguro!


 
 



                       Si queréis alguna de estas prendas, podréis pedirlas en BYM2, pinchando aquí.
 
¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS BYM2? ¿QUÉ OS PARECE MI SELECCIÓN? ¿YA TENÉIS TODOS LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS PREPARADOS?

miércoles, 23 de diciembre de 2015

UNA COMBINACIÓN QUE NUNCA FALLA


          Buenas tardes!!!Hoy actualizo a una hora diferente, lo sé, pero estos días, creo que tod@s estamos muy ocupados con todas las cenas y preparativos navideños, así que no voy a tener mucho tiempo de actualizar, por lo menos hasta el próximo lunes. Así que, hoy os dejo con este post, que espero que os guste. Os enseño una combinación casi diría que infalible, que consiste en combinar una camiseta o jersey de rayas con vaqueros. Para hacer un outfit más formal, añadí una blazer tipo esmoquin larga y taconazo. Además, aprovecho para que podáis ver mi nuevo look, con mechas californianas, que en estas fotos se aprecia mucho mejor.

 Disfrutad de las fiestas en compañía de los que queréis y sobre todo, sed FELICES!!!

"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos"






















¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA TANTO EL ESTAMPADO A RAYAS COMO A MÍ? ¿CÓMO SOLÉIS COMBINAR LOS PRINT DE RAYAS? ¿OS GUSTA ESTA COMBINACIÓN?


*Outfit:

*Jersey/Jersey Zara old
*Vaqueros/Jeans Zara old
*Chaqueta/Blazer Zara old
*Zapatos/Shoes Zara old
*Bolso/Bag Purificación García