jueves, 31 de diciembre de 2015

FIN DE AÑO! HACEMOS BALANCE



        Fin de año!! Y éste, me ha llegado más pronto que nunca. Se me ha pasado el año volando, volando... Si tengo que hacer balance, lo podría resumir con el inicio de la película "Love Actually":


"Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. "
 
 
         Pues a mí me pasa lo mismo, por muy mal que vayan las cosas, por muy duras que sean ciertas situaciones, por difícil que nos parezca algo que nos está sucediendo...recordad, el amor está en todas partes y nos rodea. Así que, tirad de ese amor en los momentos duros y difíciles, que seguro que os hará sonreír en más de una situación. Yo tiro del AMOR en palabras mayúsculas y cada día, estoy más segura de que es lo que me mantiene 100% viva.
 
Feliz Fin de Año!!!
 
 
Os dejo con un resumen de lo que ha sido este año, blogerilmente hablando, jaja!!
 
 
 
*ENERO:
 
 

 
 

 *FEBRERO:




*MARZO:





*ABRIL:





*MAYO:







 *JUNIO:





*JULIO:




*AGOSTO:





*SEPTIEMBRE:




*OCTUBRE:




*NOVIEMBRE:









*DICIEMBRE:






FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!