lunes, 28 de diciembre de 2015

DESCUBRIENDO TIENDAS. SE ACERCAN LOS REYES, IDEAS?


         Feliz lunes amores! Es el último lunes del año, así que he decidido un post, en el que además de descubriros una tienda perfecta, también os voy a solucionar o al menos daros unas cuantas ideas para los regalos de los Reyes Magos. La tienda se llama ByM2 y podéis acceder a su Facebook pinchando aquí.

          En la tienda podréis encontrar preciosidades a muy buenos precios. Además, tendréis la garantía de que no vais a coincidir con "nadie" en el regalo.

        Os dejo con unas cuantas fotos de las prendas que podréis encontrar en la tienda. La atención es fantástica, así que si tenéis cualquier duda, le podéis enviar un privado y os contestarán encantadas y encantadoras, como son:


1. Ahora que los cuellos acordonados están tan de tendencia, este jersey, sería un regalo perfecto, y más por el precio que tiene, 15 E:




2. Otro regalo ideal para estas fiestas son los jersey de parches. A mí ya me habéis visto el mío, lo originales que quedan y lo fáciles que son de combinar. Así, por qué no regalar uno de estos jerseys, que además de bonitos, tienen un precio irresistible, 16.95 E:




3. Si hay una tendencia que nunca nos abandona, es la de los flecos. Con estas chaquetas seguro que triunfaréis y seréis los mejores Reyes Magos que se puedan querer:



 
 
4. Si todavía no tenéis conjunto para fin de año, ésta podría ser una muy buena opción, falda, camisa y collar (26.95 E, 15E  y 6E respectivamente).
 

 

 



5. Y ahora, las que para mí, son las joyas de la corona. Una parka con pelo en colores vivos o una sobrecamisa con paneles en la espalda. No digo más, pero con estos regalos, triunfaréis seguro!


 
 



                       Si queréis alguna de estas prendas, podréis pedirlas en BYM2, pinchando aquí.
 
¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS BYM2? ¿QUÉ OS PARECE MI SELECCIÓN? ¿YA TENÉIS TODOS LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS PREPARADOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!