jueves, 1 de octubre de 2015

NEW IN SHEIN



          Buenos días chic@s!!! Hoy voy un poquito más tarde de lo normal, lo sé, no me regañéis! Hoy vengo con una selección de prendas de Shein, que me gustan mucho, mucho y que siguen las tendencias de lo que podemos ver actualmente en las tiendas.

          Para comenzar, una blusa con los hombros descubiertos. Ahora que el otoño ya está aquí, para quedarse, todavía podemos utilizar este tipo de blusas, eso sí, con una biker por encima.

untitled

          Otra de las prendas que me ha fascinado es esta chaqueta de flecos. Prenda de total tendencia y a la que podremos sacarle muchísimo partido. ¿no creéis?

1443521471564569906


          Una de las prendas que me ha gustado mucho y que no puede faltar en nuestro armario, es una camisa de rayas. De ésta, lo que más me ha gustado es la combinación de colores:

untitleds


          Claro está que este año la antelina, va a seguir pisando fuerte. Así que, esta falda, me parece una elección genial para entrar a formar parte de nuestro armario:

untitled4
 
 
        Y ya para terminar, un básico en cualquier armario. Una camiseta con un mensaje, dibujo o texto divertido:

untitled5

          Todas estas prendas podéis encontrarlas pinchando en los links que os dejo debajo de cada una de ellas. O también buscarlas en la página de SheIn (pinchando aquí)
 
¿QUÉ OS HA PARECIDO MI SELECCIÓN DE PRENDAS? ¿COINCIDÍS EN LA ELECCIÓN CONMIGO? ¿TENÉIS ALGUNA PREFERIDA ENTRE LAS QUE OS PROPONGO?

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!