lunes, 13 de julio de 2015

CHEAP PUMPS AND HEELS BY TIDESTORE



Feliz lunes chic@s! Ya sabéis de mi pasión por los zapatos, sobre todo, por los zapatos de tacón… Aún así, tengo que reconocer, que seguramente sea  el accesorio que más me cuesta comprar sin probar. Normalmente, compro por Internet estando segura de cómo me va a sentar algo y rara vez me equivoco. Pero con el calzado, sí que tengo este miedo.  En las tiendas de toda la vida, no me da reparo, porque conozco perfectamente el tipo de calzado que tienen, cómo son las hormas y siempre sé que número cogerme, aunque sea vía internet, pero en tiendas tipo TIDESTORE , sí que me produce algo de “miedo”, sobre todo, si pienso en tener que hacer  una devolución…


Aún así, estoy dándole vueltas a arriesgarme, porque tienen unos zapatos que me gustan mucho, con diseños diferentes y vistosos, que están haciendo que me platee probar. Tienen unas sección donde encontrar “cheap pumps and heels” (http://www.tidestore.com/Wholesale-Heels-100104/), que está genial ¿Habéis comprado calzado por Internet? contadme vuestra experiencia. Os dejo con algunos de estos modelos, que están haciendo que sea un mar de dudas:



x11289402_1_jpg_JrADIJqFAtC1q2Ib1Zhr015rh


x11239414_6_jpg_JrADIJqFAt2ihwnjq31u015,_

x11346357_2_jpg_JrADIJqFAtyJrgdG7moZ015g3


11045695_3


11045688_1

11122547_9

¿Y VOSOTRAS, HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ CALZADO POR INTERNET? ¿CONOCÍAIS LA WEB TIDESTORE?¿HABÉIS COMPRADO CALZADO EN ELLA ALGUNA VEZ?

6 comentarios:

  1. Realmente los diseños son muy diferentes, ya contarás...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo calzado nunca compré por internet.... no me fío tanto por eso mismo que dices tú... y hacer una devolución en esas tiendas.... apuf que rollo !!!!!

    feliz díaaaa guapis!!

    ResponderEliminar
  3. Dios son mi perdición!!!! Para mí y para mi economía. Que cosas más bonitas, no sabría con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta shop on line. La verdad que tiene buena pinta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me gusta tanto ir de shopping que me atrae cero comprar por internet i no lo he hecho nunca.
    En lo que a zapatos respecta són muy originales. Letizia puso a la palestra otra vez los zapatos trasparentes en la comunión de una de las infantas.

    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!