Feliz lunes chic@s! Ya sabéis de mi pasión por los zapatos, sobre todo, por los zapatos de tacón… Aún así, tengo que reconocer, que seguramente sea el accesorio que más me cuesta comprar sin probar. Normalmente, compro por Internet estando segura de cómo me va a sentar algo y rara vez me equivoco. Pero con el calzado, sí que tengo este miedo. En las tiendas de toda la vida, no me da reparo, porque conozco perfectamente el tipo de calzado que tienen, cómo son las hormas y siempre sé que número cogerme, aunque sea vía internet, pero en tiendas tipo TIDESTORE , sí que me produce algo de “miedo”, sobre todo, si pienso en tener que hacer una devolución…
Aún así, estoy dándole vueltas a arriesgarme, porque tienen unos zapatos que me gustan mucho, con diseños diferentes y vistosos, que están haciendo que me platee probar. Tienen unas sección donde encontrar “cheap pumps and heels” (http://www.tidestore.com/Wholesale-Heels-100104/), que está genial ¿Habéis comprado calzado por Internet? contadme vuestra experiencia. Os dejo con algunos de estos modelos, que están haciendo que sea un mar de dudas:






¿Y VOSOTRAS, HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ CALZADO POR INTERNET? ¿CONOCÍAIS LA WEB TIDESTORE?¿HABÉIS COMPRADO CALZADO EN ELLA ALGUNA VEZ?
Realmente los diseños son muy diferentes, ya contarás...
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
yo calzado nunca compré por internet.... no me fío tanto por eso mismo que dices tú... y hacer una devolución en esas tiendas.... apuf que rollo !!!!!
ResponderEliminarfeliz díaaaa guapis!!
Qué bonitos.
ResponderEliminarme-andmybag
Dios son mi perdición!!!! Para mí y para mi economía. Que cosas más bonitas, no sabría con cual quedarme!
ResponderEliminarNo conocía esta shop on line. La verdad que tiene buena pinta!
ResponderEliminarbesos
www.misstrendybarcelona.com
la verdad es que me gusta tanto ir de shopping que me atrae cero comprar por internet i no lo he hecho nunca.
ResponderEliminarEn lo que a zapatos respecta són muy originales. Letizia puso a la palestra otra vez los zapatos trasparentes en la comunión de una de las infantas.
un saludo!