lunes, 2 de febrero de 2015

FONDO DE ARMARIO BY TIDESTORE


Hola guapuras! Comenzamos una nueva semana, y hoy os voy a hablar de cómo tener un buen fondo de armario, en lo que respecta a “ropa de abrigo”. Para ello, voy a escoger prendas de la tienda TIDESTORE, que podéis ver pinchando aquí: http://www.tidestore.com/ y aquí: http://www.tidestore.com/Wholesale-Womens-Clothing-c1-100121/  . Es una tienda de ropa barata online y os puede ser de ayuda, para encontrar inspiración.


1. ABRIGOS: El abrigo es una prenda clave en cualquier fondo de armario. Por este motivo debemos de centrarnos en buscar un abrigo de corte atemporal y de un color neutro que combine con casi todo. Por ese motivo, deberíamos de escoger un abrigo en colores negro, gris o camel. Este año pisan fuerte los de estilo batín, así que he escogido uno de este estilo, porque siempre vuelven.  Si la solapa es larga, además,  nos estilizará. Aquí tenéis un ejemplo:


11055271_1
http://www.tidestore.com/product/Solid-Color-Wide-Lapel-Belt-Long-Sleeve-Overcoat-11055271.HTML

2. TRENCH: En un buen fondo de armario, otra de las prendas que nunca debe faltar es una gabardina. Nos sacará de apuros tanto para una reunión, como para salir a tomar algo con los amigos. Si habés comprado vuestro abrigo en color camel, podéis apostar por algún otro color en la gabardina, eso sí, elijáis el color que elijáis, que no sea demasiado estridente, sino, no será fondo de armario. Yo os propongo uno en color azul celeste con capa extraíble, para poder usarlo como chaleco de cara a la primavera:

10993029_11
http://www.tidestore.com/product/Multi-Color-Middle-Length-Double-Breasted-Trench-Coat-10993029.HTML

3.CAZADORA PERFECTO O BIKER.  Quien tiene una buena biker, tiene un tesoro en su armario. Yo tengo muchas y de diferentes estilos, pero sí lo que queréis es una para vuestro fondo de armario, aprovechad las rebajas para compraros una que sea de piel, y que no tenga muchos “detalles”, para que no se pase de moda. Con unas cuantas cremalleras, es suficiente. La biker nos permitirá darle un aire más “sport” a ciertos outfits, al mismo tiempo que nos permitirá ir arregladas si la combinamos con una camisa blanca y un pantalón de pinzas.

11185088_1
http://www.tidestore.com/product/Black-Asym-Hem-Lapel-Long-Sleeve-Jacket-11185088.HTML


4.PARKA. Las podemos encontrar en una gran diversidad de colores. Aún así, la verde militar, es la que no debería faltar en nuestro armario. Perfecta para nuestros outfits más sport, o incluso para abrigarnos poniéndola encima de un traje chaqueta o de una blazer. Si se le puede extraer el pelo de la capucha o el del interior, la podremos usar tanto en invierno como en primavera.


x10796662_9_jpg_JrADIJqFAtsm_BxRI9kx0153y
http://www.tidestore.com/product/New-Arrival-Popular-High-Quality-Thickening-Large-Size-Slim-Cotton-Overcoat-10796662.html

5.CAZADORA DENIM: ¿Quién no tiene una? Seguro que más de una conserváis, alguna de cuando teníais 15 años. Mi favorita es la vaquera de color medio, con algún rasgado o algo decolorada, pero no demasiado, para no dar un aire muy sport. Corta y entallada sería la básica, aunque las podréis encontrar oversize, muy desgastadas, con parches, etc. Si la escogéis lo más sencilla posible, el outfit no dependerá de la chaqueta, sino de con qué la combinemos. Son perfectas para la primavera y para las noches de verano en las que refresca.

x10973678_6_jpg_JrADIJqFAtJUL7j206fV015Ih
http://www.tidestore.com/product/Denim-Blue-Lapel-V-Neck-Long-Sleeve-Jeans-Jacket-10973678.HTML


¿Y VOSOTRAS, CUÁLES SON VUESTROS BÁSICOS CON RESPECTO A LA ROPA DE ABRIGO? ¿COINCIDIMOS EN NUESTROS BÁSICOS? ¿AÑADIRÍAIS ALGUNO MÁS?

4 comentarios:

  1. Fondo de armario imprescindible. Buen post guapísima. Bss y feliz http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda todas estas prendas son básicas para nosotras, la trench me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Sensacional selección!! Me encanta!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!