miércoles, 18 de febrero de 2015

EXTREME MAKEOVER. EL PODER DEL MAQUILLAJE



          Estos días, seguro que todas hemos visto las crítica a la actriz Uma Thurman por su supuesto cambio de imagen debido al bisturí. La “pobre” de Uma se tuvo que apresurar a desmentir su “affair” con los retoques estéticos, comentando que simplemente había querido “probar” con el maquillaje.


14241021488117


          Es verdad, el maquillaje, puede ser más o menos afortunado, pero es cierto que hay artistas con el maquillaje, que ni el mejor photoshop puede igualar. Hoy os hablo del artista ruso Vadim Andreev que sólo se vale de maquillaje para provocar increíbles cambios, sólo comparables a un buen tratamiento con photoshop o a tener un buen amigo cirujano de mano. Los resultados, son increíbles!!!

          Yo no soy de maquillarme, aunque reconozco que me encantaría ser una profesional y saber sacarme partido con el maquillaje, pero llamadlo pereza o falta de tiempo, sólo voy con lo básico, una BB Cream, corrector, colorete y algo de brillo, en caso de acordarme. Reconozco también, que no me importaría que Andreev se “diganse” a maquillarme y convertirme en una chica de portada.
          Os dejo con algunos ejemplos, de como convierte a unas chicas “normales” en chicas de portada. Por este motivo, no nos creamos todo lo que ven nuestros ojos tanto en revistas, tv, etc…, la perfección no existe y si existe, seguramente, habrá pasado por las manos de algún Andreev,

slide_321084_3008013_free





slide_321084_3008017_free

slide_321084_3008026_free

 slide_321084_3008035_free

slide_321084_3008037_free

¿QUÉ OS PARECEN LOS CAMBIOS? ¿VOSOTRAS TAMBIÉN HABÍAIS PENSADO QUE UMA SE HABÍA OPERADO? ¿SE OS DA BIEN EL TEMA MAQUILLAJE U OS PASA COMO A MÍ?

5 comentarios:

  1. Desde luego del natural al maquillaje menudo cambio ehhh, a mi no me gusta tampoco maquillarme, me molesta un poco llevarlo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo que puede hacer un maquillaje. Bss

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que puede cambiar una con maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Pero aquí hay photoshop seguro!!! sobretodo en la última foto!! Los ojos, el blanco de los ojos, la piel super lisa... Las deja muy bien maquilladas pero utiliza el photoshop para mejorar la imagen.

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!