viernes, 23 de enero de 2015

BURGUNDY+BLACK



        Buenos días! Al fin viernes y yo deseando que se acabe la semana…menos mal que ya queda poco! Hoy os dejo con un outfit abrigadito en negro y burgundy, una de mis combinaciones favoritas en invierno. Los botines, sin duda, una de las mejores compras que he hecho, por lo cómodos que son y el partido que les estoy sacando. Espero que os guste:


        Good Morning! Finally Friday and I was looking forward  the end of the week ... luckily it is here! Today I lshow you a warm outfit in black and burgundy, one of my favorites combinations in winter. The boots certainly one of the best purchases I've made, they´re so comfortable and I wear them wiht all styles I hope you like today's post:



IMG_1420


IMG_1425


IMG_1428


IMG_1450


IMG_1469


IMG_1477


IMG_1462


IMG_1423


IMG_1455
 
 
¿Y VOSOTRAS, A QUÉ PRENDAS RECURRÍS PARA ABRIGAROS DEL FRÍO  Y AL MISMO TIEMPO NO PARECER UNA CEBOLLA? ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE NEGRO+BURGUNDY?
 
Disfrutad del finde!!!
 
 

*Outfit:

+Blusa/Blouse Lefties old
*Abrigo/Coat Lefties old
*Falda/Skirt Zara old
*Bufanda/Scarf Zara old
*Gorro/Beanie Primark old
*Botines/Booties Zara NT
*Bolso/Bag Purificación García old

6 comentarios:

  1. Guapa!!! jo tenemos tantas cosas iguales jaja Normal que siempre me encanten tus looks

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta más, si la falda, el botín. ..es todo ideal. Estas preciosa. Besos guapa.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo esos botines y quería preguntarte si no te han hecho daño en la pierna, dónde llega justo la parte más alta del botín, yo todavía no me los puedo poner con pantys, sólo con calcetín y gordo y pantalón por dentro. Ya me dirás por si sabes alguna solución y que así me los pueda poner tanto con faldas como con vestido. Me gusta mucho tu blog y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me gustaría pode darte algún truco, pero es que los míos son comodísimos. Es cierto que los primeros días, a la altura del empeine, estaban más duros, pero ahora mismo están blanditos y no me molestan en absoluto, también es cierto que tengo el tobillo finito.... Suelo llevarlos con panty y falda o short y me van genial. Prueba a darles con nívea y dejarlos impregnados por dentro y por fuera toda la noche, a ver si así, al día siguiente están más blanditos.

      Un besazo enorme!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!