miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015



       En unas horitas se acaba el 2014 y yo sólo puedo decir cosas buenas de este año que ha pasado. Sin duda 2014 quedará grabado en mi mente, como uno de los años más felices de mi vida, en el que la mayor parte de lo que me ha sucedido han sido cosas buenas, buenas noticias, inmejorables situaciones, grandes momentos…. Por eso sólo puedo decir GRACIAS 2014 por haberte portado tan bien conmigo y con la gente a la que quiero.



IMG_4757_thumb[1]
    

         En unas horas toca darle la bienvenida a 2015 y tengo muy buenos presentimientos, así que simplemente espero que sea tan bueno como el 2014 o si es posible, mucho mejor. Pero también es inevitable acordarse de las personas para las que este año pasado no ha sido tan bueno y espero que para ellos, este 2015 llegue cargado de buenos augurios, buenos momentos, y sobre todo, que llegue muy cargado de SALUD, TRABAJO y AMOR para todos. Lo pongo en este orden, porque es el que todos pensamos que es correcto, aunque yo siempre pondría de primero el AMOR. Si algo me ha enseñado este 2014 es que con amor, eres capaz de conseguir lo que te propongas. Incluso si tienes AMOR la salud puede llegar a mejorar y con AMOR también eres capaz de superar cualquier situación desagradable en el trabajo. Por este motivo, espero que todos tengáis mucho AMOR en 2015, y no me refiero sólo al amor de pareja, sino al AMOR de vuestros amigos, hijos, padres, porque seguro que todo ello ayudará a que este 2015 sea un año mejor para todos.



vector-de-ano-2015-con-destellos_23-2147498996



Nos vemos el día 1 de ENERO!!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2014

IDEAS PARA FIN DE AÑO



      Buenos días!!!Después de una semanita de vacaciones, vuelvo con más energía que nunca.
En el post de hoy os voy a dar unos cuantos consejillos e ideas para vestir en la noche de fin de año, que ya es mañana!!! Si como yo, todavía no sabéis cómo os vais a vestir y siempre lo dejáis para última hora, estáis de enhorabuena, porque muchas tiendas, ya hacen rebajas, sobre todo, en la ropa de fiesta.


      Como os quiero proponer ideas baratitas, os voy a proponer prendas y accesorios de MANGO y SUITEBLANCO, donde podréis encontrar descuentos de 40-50%.


      Personalmente me gusta más ir de corto. Voy más cómoda y suelo apostar por vestidos, pero reconozco que un buen vestido largo o incluso un pantalón serán perfectos si tenéis un plan más formal. Espero que os gusten mis propuestas:


1. PREFERÍS VESTIDOS: Si os gusta arriesgar con algo que nunca falla, podéis apostar por un vestido de lentejuelas, corto o de largo midi con el que deslumbraréis. Si sois más clásicas, un vestido negro de encaje, con alguna aplicación o asimétrico os sacará las castañas del fuego. Si queréis ir de largo, yo apostaría por un vestido en color y con la espalda descubierta.


VESTIDO LENTEJUELAS MIDI SUITEBLANCO 14.99 EUROS:

14.99




VESTIDO LENTEJUELAS MANGA LARGA MANGO 39.99 EUROS:

39.99 2



VESTIDO SIN MANGAS MANGO 39.99 EUROS:

39.99



VESTIDO APLICACIONES SUITEBLANCO 17.99 EUROS:

17.99




VESTIDO ASIMÉTRICO SUITEBLANCO 17.99 EUROS:

17.99 2



VESTIDO APLICACIONES ESPALDA MANGO 39.99 EUROS:

39.99 3



VESTIDO LARGO ESPALDA DESCUBIERTA MANGO 59.99 EUROS:

59.99 2



2. NO OS GUSTAN LOS VESTIDOS: Para las que preferís otras prendas para esta noche del año, yo apostaría por un top o jersey de lentejuelas y lo combinaría con una falda de largo midi y algo de vuelo o con unos pantalones “wide leg”. Iréis elegantes y diferentes. También podéis apostar por monos o por una blusa combinada con un short:



TOP SUITEBLANCO 9.99 EUROS:

9.99



SUDADERA LENTEJUELAS SUITEBLANCO 12.99 EUROS:

12.99




PANTÁLON WIDE LEG SUITEBLANCO 12.99 EUROS:

12.99 3




FALDA MIDI BROCADA SUITEBLANCO 12.99 EUROS:

12.99 2




3. CÓMO ABRIGARNOS DEL FRÍO EN ESA NOCHE: Yo me reconozco fan fiel de las biker. Me gusta mucho darle un toque rockero a cualquier outfit que elija para Fin de Año, y por eso las biker me encantan,  pero también podéis apostar por una blazer que aporte color, una blazer que incorpore lentejuelas si habéis escogido un outfit muy sobrio o siempre podréis apostar por un abrigo de pelo, que además de abrigar están tan de moda.



BLAZER PLATA SUITEBLANCO 19.99 EUROS:

19.99 2



CHAQUETA CON LENTEJUELAS SUITEBLANCO 19.99 EUROS:

19.99



ABRIGO PELO MANGO 59.99 EUROS:

59.99



BIKER PIEL MANGO 79.99 EUROS:

79.99



4. ACCESORIOS: Si hay algo que puede darle la vuelta completa a un outfit son los accesorios. Podemos ir con un vestido negro súper sencillo, que con los complementos adecuados conseguiremos deslumbrar. Si no estáis acostumbradas a los tacones, os recomiendo que llevéis un tacón midi o que apostéis por plataformas, porque no hay nada peor, que ir perfectamente vestidas e ir andando como si fuésemos un pato mareado. Es preferible ir cómodas y sencillas, que muy arregladas y que parezca que llevamos unas copas de más al caminar. En cuanto a los complementos, apostaría sólo por una pieza especial, que puede ser un collar, un brazalete, o un ear cuff, si lleváis el pelo recogido o a un lado.



ZAPATOS TACÓN SUITEBLANCO 16,49 EUROS:

16.49



SANDALIAS TACÓN SUITEBLANCO 16.49 EUROS:

16.49 3



CLUTCH SUITEBLANCO 9.99 EUROS:

9.99 2



EAR CUFF MANGO 12.99 EUROS:

12.99 4



COLLAR MANGO 25.99 EUROS:

25.99



BRAZALETE DORADO MANGO 12.99 EUROS:


12.99 5



5. El CONSEJO MÁS IMPORTANTE: El último consejo para esta noche, es que disfrutéis, que seáis felices y que entréis en el nuevo año de la mejor manera posible, al lado de los que queréis,



Mi deseo para el próximo año, será  que todos consigamos ser mejores en todos los ámbitos y que el año que viene sea mejor que este, sobre todo para las personas que están pasando tantas dificultades. Os deseo un año lleno de felicidad, de buenos momentos, de salud, de mucho trabajo y por supuesto de muchísimo amor, porque al fin y al cabo, el amor es lo que mueve todo!!!!


¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS DECIDIDO CÓMO VAIS A VESTIROS MAÑANA? ¿YA TENÉIS EL MODELITO ELEGIDO? ¿APOSTÁIS POR ALGO INFORMAL U OS SOLÉIS ARREGLAR MUCHO?

jueves, 18 de diciembre de 2014

SEQUINS JACKET


        Buenos días!!! Hoy os enseño otra de estas prendas que sé que conservaré como una joya en mi armario. Es una chaqueta especial que ya hubo el año pasado en una gama de rojos y que este año al verla en verde y gris, no pude resistirme. Cuando una prenda es tan especial, siempre apuesto por una combinación con básicos: jeans, blusa, collar y tacones. Espero que os guste.

      Good Morning  everybody!!! Today I show you another of these garments that I know will keep as a jewel in my closet. It is a special jacket and there was in shops last year in a range of red color and this year there is in green and gray, I couldn't resist to buy it. When a garment is so special, always looking for a combination with basic: jeans, blouse, necklace and heels. I hope you like it.



IMG_1128



IMG_1124



IMG_1131



IMG_1126



IMG_1127



IMG_1129



IMG_1138



IMG_1164



IMG_1162



IMG_1160



IMG_1156



IMG_1147


¿Y VOSOTRAS, QUÉ PENSÁIS DE ESTE TIPO DE CHAQUETAS? ¿OS GUSTA TANTO COMO A MÍ? ¿CÓMO LA COMBINARÍAIS?
 
 
 

*Outfit:

*Chaqueta/Jacket Zara NT (Size S)
*Vaqueros/Jeans Suiteblanco old
*Blusa/Blouse Zara old
*Collar/Necklace Parfois NT
*Bolso/Bag Day a Day old
*Zapatos/Shoes Zara old

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿UNA NOVIA DE CORTO?


      Después de todos los mails recibidos sobre el post de vestidos de novia, hoy voy a hacer un post sobre vestidos de novia cortos. A día de hoy se ha convertido en una costumbre comenzar la boda con un vestido largo y vaporoso muy de novia y acabarla, usando un vestido corto que nos ayude a estar más cómodas en el baile. La realidad es que si nos sentimos cómodas de corto, deberíamos poder comenzar la ceremonia y rematarla con nuestro vestido corto, sí es con lo que realmente estamos cómodas. Además, si elegimos un vestido corto, hay que tener en cuenta que también tenemos un amplio abanico , tanto de tejidos, como de largos, que van desde los midi a los mini. Los mejores diseñadores, también han sucumbido a esta tendencia, y podemos encontrar vestidos cortos de novia, en Pronovias, como en Elie Saab o Valentino. Si no nos podemos permitir ninguna de estas marcas, podemos acceder a vestidos baratos en tiendas como NOVIA NOVA, que es a donde pertenecen las imágenes que os muestro.   

  
b46




b47


b48

          

b169

  

b170


    
        
m35
    



  El vestido corto de novia es una elección coqueta y elegante, que se adapta a todas las edades ya sea en versión princesa, ladylike o con falda ajustada estilo años 50. He elegido unos modelos de vestido de novia que tienen un denominador común: todos ellos son cortos. Unos de aires 'vintage', otros con un punto sexy y atrevido, muchos con la silueta 'lady' heredera del 'new look' de Dior y la mayoría muy románticos, todos te permitirán lucir piernas , presumir de zapatos derrochando elegancia, con una nota de transgresión y grandes dosis de originalidad. Si no os atrevéis con un vestido totalmente corto, podéis optar por un diseño asimétrico, corto por delante, que os permita mostrar piernas y zapatos y largo por detrás, para  que a la vez, también os permita llevar cola y que os dé la sensación de llevar un “verdadero” vestido de novia.        Con este post, lo que os quiero decir es que no por ir de corto y enseñar pierna, se pierde sofisticación ni elegancia... Sí realmente no os sentís cómoda con un vestido largo, cásate, pero de corto. No os sintáis en la obligación de ir vestidas de princesas, porque ese día, os tenéis que sentir vosotras, más que nunca. Si queréis ir de corto, no os dejéis influenciar y arriesgad, porque estoy segura de que no os arrepentiréis.  


¿Y VOSOTRAS, OS ATREVERÍAIS A IR VESTIDAS DE CORTO A VUESTRA BODA? ¿OS GUSTAN LOS VESTIDOS DE NOVIA CORTOS?
 
Nos vemos mañana!!! 

martes, 16 de diciembre de 2014

VESTIDOS PARA FIN DE AÑO POR MENOS DE 30 EUROS



      Buenos días chicas!!! En el post de hoy vamos a hablar de vestidos adecuados para fin de año.  Este año, sin duda, va a haber tres tejidos estrella para estas fiestas: Encaje, terciopelo y lentejuelas invadirán nuestras reuniones y cenas. Os propongo unas cuantas ideas para las fiestas navideñas, y  además, por menos de 30 euros. Podéis encontrarlos pinchando aquí y en SHEINSIDE.  Echad un vistazo, porque seguro que encontráis el vuestro:


   Good day girls!!! Today's post  talks about dresses suitable for year-end night. This year certainly will be three star trends for the Christmas days: lace, velvet and sequins invade our Christmas meetings and dinners. I propose you a few ideas for this time of parties, and besides, for less than 30 euros. You can find them by clicking here and SHEINSIDE. Take a gander, I'm sure you find yours:



*LENTEJUELAS/PAILLETES:



Vestido lentejuelas verde
 
 
 
 
 
Vestido lentejuelas doradas
 
 
 
 
 
 
*ENCAJE/LACE:


Encaje verde
 
 




Encaje azul
 
 
 
 
 
Vestido encaje espalda al aire
 
 




*TERCIOPELO/VELVET:



Vestido terciopelo azul
 
 
 
 
 
 
Vestido terciopelo granate
 
 
 
 
 
¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS DECIDIDO CUÁL SERÁ VUESTRO VESTIDO PARA FIN DE AÑO Y NAVIDAD? ¿OS DECANTARÉIS POR ALGUNA DE ESTAS TRES TENDENCIAS?

Nos vemos mañana!!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

FRINGE CAPE CLONE


         Buenos días!! Comienza la semana y hoy os traigo un clon, que me ha parecido estupendo. Se trata de esta capa de SHEINSIDE, clon de una de Zara de esta temporada. Es una prenda “demasiado especial” así que, pensando en que no me la iba a poner demasiado, decidí no gastarme los 100 euros que costaba. Al verla en SHEINSIDE y tener la posibilidad de pedirla, sí que no me lo pensé. Podéis encontrarla pinchando aquí a un precio estupendo. Para combinarla me decidí, por un outfit combinando dos tendencias: El total jeans outfit y el pantalón de pierna ancha. El resultado final a mí me ha gustado mucho, a ver qué os parece a vosotras. Nos vemos mañanaGuiño


         Good Morning !! We start the week and today I show you a clone, which I found great. It is this SHEINSIDE cape, Zara clone of this season. It is a "too special" garment so, thinking that I'm not going to wear it many times,  I decided don't buy it. I saw it in SHEINSIDE and I don't think more. You can find it by clicking here at a great price. I decided to combine it, combining two trends: The full jeans outfit  and wide leg pants. I liker the end result, What about you??. See you tomorrow!



IMG_1541


IMG_1548


IMG_1550


IMG_1560


IMG_1565


IMG_1566


IMG_1557


IMG_1524


IMG_1570


IMG_1530

¿Y VOSOTRAS, QUÉ DECÍS, CAPA SÍ O CAPA NO? ¿OS GUSTAN LAS CAPAS DE FLECOS? ¿OS ATREVERÍAIS CON UNA CAPA COMO ESTA DE POLIPIEL Y FLECOS?



*Outfit:

*Capa/Cape SHEINSIDE (pinchando aquí)
*Camisa/Shirt La Tienda de Sonia (pinchando aquí)
*Collar/Necklace Parfois (pinchando aquí)
*Sombrero/Hat Parfois (pinchando aquí)
*Bolso /Bag Zara old