viernes, 5 de diciembre de 2014

VESTIDOS DE NOVIA



       Buenos días! De nuevo por aquí. Últimamente, he recibido varios mails preguntándome si me compraría un vestido de novia online, sin probármelo y también si conozco páginas de las que fiarme en este aspecto. Bien, no me he comprado un vestido de novia online, pero sí lo he hecho para asistir como invitada a alguna boda y la experiencia siempre ha sido grata. La relación calidad/precio siempre ha sido muy buena, y como mucho, alguna vez, he tenido que recurrir a la costurera para hacerle un par de arreglos; situación que se puede dar igualmente en tienda, te lo pruebas y tienes que hacerle unos arreglos para que te siente como pensabas.  Voy a hacer una serie de post, para explicaros bien, cómo hacer la compra sin equivocaros. Hoy, os voy a recomendar una página donde encontrar  “vestidos de novia baratos”, y donde encontraréis diversidad de estilos.
     

        En primer lugar, una de las tiendas recomendables para comprar tanto vestidos de novia, como vestidos de fiesta online es: NOVIA NOVA (podéis echarle un vistazo pinchando aquí). Podréis encontrar vestidos elegantes, desenfadados, cortos para las más atrevidas, con un toque sexy o más clásicos. Os dejo unos cuantos ejemplos y me contáis con qué estilo os identificáis:


*DESENFADADOS: Si no sois una novia convencional y os gusta la sencillez, podéis apostar por vestidos de corte desenfadado, para una novia joven, informal y a la que no le gustan los vestidos de novia demasiado recargados. Para que el vestido no se vea demasiado sencillo, podéis optar por detalles como los lazos, volantes, escotes asimétricos, pero siempre sin recargar y sin perder la frescura.


b10



b31



b177




*ELEGANTES: Si sois una novia clásica, pero que a la vez le gusta el estilo de Hollywood de los años 50, podéis apostar por vestidos de corte sirena, escote corazón y en tejidos como el satén, que potenciarán ese estilo.



b92



b96



b108




*CORTOS: Si os consideráis una novia atrevida, siempre podéis optar por un vestido corto que sorprenderá a todo el mundo, y con el que conseguiréis ser el centro de todas las miradas. Hay novias que no se identifican para nada con los vestidos largos y que les cuesta mucho verse, cuando se ven vestidas de novia. Yo siempre recomiendo que una novia, aunque vestida de novia debe ser una misma y fiel a su estilo. Si te gusta el estilo de vestido corto, no lo dudéis.


b44



b45



b139



b133




*CLÁSICOS: Sí sois una novia clásica, seguro que os gustan los encajes, brocados, vestidos con manga y de un corte clásico . Si queréis renovar este tipo de estilo, podéis apostar por el cuello halter, o por incorporar un cinturón con pedrería al vestido. Para conservar el clasicismo del vestido podéis optar por llevar velo.


b191



b193



b175




*ROMÁNTICOS: Para las novias con un cierto estilo boho, yo me inclinaría siempre por vestidos de estilo romántico, que sean muy delicados y que aunque vayan acompañados de encaje, éste, no sea recargado, sino que quede muy sencillo. También podéis apostar por vestidos con aplicaciones, como flores, que acentuarán, más si cabe el romanticismo del vestido. En caso de que os gusten los velo, yo optaría por uno corto, hasta los hombros y el pelo suelto o semi recogido.



b264



b82


¿Y VOSOTRAS, CON QUÉ ESTILO OS SENTÍS MÁS IDENTIFICADAS? ¿COMPRARÍAIS O HABÉIS COMPRADO UN VESTIDO PARA ESTE TIPO DE EVENTOS ONLINE? ¿CONOCÍAIS NOVIA NOVA?
 
 

3 comentarios:

  1. Que entrada más bonita!! Yo realmente creo que no tengo un estilo definido para este caso...creo que cuando lo vea pensaré...es el mío!!
    Ainss que cursi soy!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, pero creo que nunca recurriría a una de estas tiendas a la hora de buscar mi vestido de novia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. love all the gowns here so much perfection...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!