viernes, 17 de octubre de 2014

IT'S MY BIRTHDAY







Por fin Viernes, y por fin ha llegado el día de mi Cumpleaños!!! Os lo tengo dicho muchas veces, me encanta cumplir años y sobre todos, cuando tengo la gran suerte de poder celebrarlo con las personas que más quiero!

Siempre lo digo, pero es así, soy una persona afortunada en la vida. Tengo una familia maravillosa, unos amigos geniales, unos compañeros de trabajo fabulosos, y sobre todo, tengo la gran suerte de haber encontrado al amor de mi vida, la persona que hace que cada día, sea especial. Una vez más, hoy ha conseguido que empezase el día con una sonrisa, después de unas semanas agotadoras. Así que ,sólo puedo decir que tengo la gran, gran suerte, de compartir mi vida con la persona más maravillosa del mundo.

Hoy me vais a permitir, que no haga un post al uso, porque además de no tener tiempo, quería aprovechar para agradeceros todos vuestros comentarios, mensajes, emails, etc y que hagáis que este blog, crezca un poquito más cada día. Sin vosotros, que me leéis y que opináis, nada de esto tendría sentido alguno. Gracias por estar ahí y compartir estos pequeños momentos, que yo dedico a una de mis pasiones, como es la moda, conmigo:

 
MIL GRACIAS!!!!!!
 





4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Disfruta del día!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades aunque lleguen con unos días de retraso!
    y es bonito cumplir años, pero como bien has dicho, más bonito es hacerlo si estás rodeada de gente que te quiere :) que al fin y al cabo es lo que más importa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!