lunes, 9 de junio de 2014

HOY LA COSA VA DE CREMAS: DIADERMINE



       Buenos días de lunes!!!Volvemos a la actividad normal del blog, después de unas semanitas de vacaciones (bien merecidas) y que han servido para recargar pilas al máximo.

       Sabéis que no soy muy de recomendar productos, porque lo que nos va bien a unas, puede irle fatal a otras y que siempre os diré que lo mejor que podéis hacer ante cualquier duda es acudir a un especialista, pero en este caso, como creo que es un producto que todas o casi todas conocemos, os voy a hablar de una crema y de una marca: DIADERMINE 110.


diadermine-110


       ¿Quién no conoce DIADERMINE? Pues resulta que este año se cumplen 110 años cuidando y mimando nuestra piel. Así que han sacado al mercado la gama 110. Son una serie de productos antiedad. Su fórmula actúa en todas las capas de la piel, aportando hidratación y mejorando la función barrera de las capas más superficiales de la epidermis estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis. El resultado: la piel se ve más tersa, lisa y uniforme con un acabado completamente suave y radiante.




        Reconozco que el único cuidado que le presto a la piel es hidratarla diariamente y protegerla del sol, diariamente y cuando voy a la playa, pero también es cierto, que con la edad, vas necesitando más cuidados. Cuando cumplí los 30 el año pasado, decidí que debía de comenzar a cambiar ciertos hábitos, como mejorar la limpieza de la piel e hidratarla día y noche. En este tipo de cuestiones, no soy muy constante, así que me encantan los productos fáciles de usar y que cumplen múltiples funciones, porque me ahorran tiempo.


        Llevo unas semanas usando DIADERMINE 110 día y también el GEL DE BELLEZA LIMPIADOR, tengo que decir que estoy encantada con ambos productos.


*La crema te deja la piel tersa y suave. Hidrata mucho, ilumina y promete combatir y suavizar líneas de expresión (esto todavía es muy pronto para notarlo). Como no soy de maquillarme demasiado, a pasado a formar parte de mi rutina. Simplemente me la aplico, espero un ratito a que se absorba, corrector, colorete, un toque de rimmel y lista!


Diadermine110Dia_346714_web_425H_425W



*El gel, no necesita aclarado, algo que me encanta, porque me da mucha pereza, sobre todo por la noche, cuando ya estoy en cama, limpiar la piel y tener que levantarme de nuevo para lavarme la cara y sacar restos del producto de limpieza. Además, tiene propiedades altamente hidratantes y se nota un montón, tanto que cuando lo utilizo, no uso hidratante posterior,  (aunque ya sé que es lo más recomendable). En definitiva, que os recomiendo ambos productos. El gel es para pieles normales y mixtas (que es la mía), pero también hay otro limpiador suave para pieles secas y sensibles.



n110_limpiador_hidratante
 
 


¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZÁIS EN VUESTRAS RUTINAS DIARIAS? ¿CONOCÍAIS ESTOS PRODUCTOS? ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN QUE ME PODÁIS HACER?
 
 

5 comentarios:

  1. Creo que me animaré a probar el gel limpiador!
    Feliz día...Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre he oído hablar de esta marca, sin embargo jamás he probado ninguno de sus productos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien esos productos!!! Habrá que probarlos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy utilizando una crema de Sesderma y me va muy bien

    ResponderEliminar
  5. La marca Diadermine siempre ha sido de esas marcas de referencia de toda la vida, aunque ahora mismo creo que no tenemos ningún producto en casa, pero si que hemos usado en varias ocasiones!
    Espero que hayas disfrutado muchísimo las vacaciones guapa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!