lunes, 26 de mayo de 2014

RUFFLE SKIRT


          Buenos días!!! En el outfit de hoy (todavía con medias…), llevo una faldita que me pongo un montón y que nunca había salido en el blog. La falda fue una ganga de rebajas, creo recordar que me costó 8 euros, y que tengo más que amortizada. La combinación más sencilla, para este tiempo en el que ya estamos más cerca de verano que de invierno, pero todavía hace frío, es utilizar una cazadora vaquera, mi prenda estrella para esta época del año. Además, la combinación de cazadora vaquera y falda de volantes, es una combinación ganadora en la mayoría de los casos. Espero que os guste el post de hoy:


          Good morning! The today's outfit (without tights...), I wear a skirt that I wear a lot and it had never shown on the blog. The skirt was a bargain sale, I remember it cost  8 euros, and I have it repaid. The simplest combination this time ,when we are closer to summer than winter, but it still cold, is to use a denim jacket, my main star clothes for this season. Moreover, the combination of denim jacket and ruffled skirt, is a winning combination in most cases. I hope you like today's post:


IMG_6438


IMG_6435


IMG_6415


IMG_6424


IMG_6452


IMG_6446


IMG_6432


IMG_6453


IMG_6418


IMG_6423



¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE FALDA DE VOLANTES CON CAZADORA VAQUERA? ¿QUÉ PRENDA FETICHE TENÉIS EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?
 
 
 
 

*Outfit:


*Cazador/Denim Jacket Zara
*Blusa/Blouse Primark
*Falda/Skirt Zara old
*Zapatos/Shoes Zara
*Bolso/Bag Carolina Herrera
*Pendientes/Earrings Bimba&Lola

8 comentarios:

  1. la falda es una monada y te sienta de maravilla, normal que la tenga amortizada. Estas guapísima, y los tonos son divino, perfecto para estos dias que no sabes ni que ponerte

    bss guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queda muy mona la verdad!! además al tener volantitos se ve diferente, original y es capaz de alegrar cualquier look que montes con ella.
    Vas muy mona!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Estás perfecta, no me puede gustar mas este estilismo sencillo y elegante, la falda es preciosa, además la veo muy ponible tanto en otoño e invierno como primavera y verano! Las chaquetas vaqueras son un fantástico aliado con este tiempo! Muchísimos besos bonita! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda de cine, y ni es mini ni demasiado larga. Perfecta , y el color muy adecuado.

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada tanto de forma como de color y los vuelos encantadores, para darle un aire informal pero con elegancia.

    ResponderEliminar
  6. Perfecta, como todo lo que presentas en tu blog guapa.

    ResponderEliminar
  7. SI es que el tiempo no acompaña para ponernos en piernas... (solo días sueltos) pero me encanta tu propuesta!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!