jueves, 27 de marzo de 2014

DECO POST: MANTAS MORA


         Parece que la primavera se resiste a llegar por mi tierra, en cambio, el frío ha vuelto. Así que, aprovecho para hacer un post de decoración de lo más “cálido”.  Para combatir estas temperaturas, lo mejor es una buena manta. Veréis, yo soy de las frioleras, que incluso a veces, en verano, me gusta estar con la manta en el sofá. Las cambio cada cierto tiempo y me encanta como quedan tanto para decorar y dar calidez al ambiente, como por lo prácticas que son. Sobre todo, la combinación de un sofá en piel o polipiel con las mantas gustositas de pelo. Lo fundamental para escoger una buena manta es su calidad, unido siempre a la elegancia y estilo.



moscu_626_throw



MM1302011650_01

        La última que ya forma parte  de la decoración de mi casita, es de la tienda  Mantas Mora. Son mantas que aúnan estilo y calidad. Son fabricadas por una empresa con más de 60 años de experiencia y de fabricación totalmente española!!! Tienen unos diseños fabulosos:


611Tb0Qr79L__SY576_CR0,0,400,500_


MORA_MANTA_pie-de-cama_m-nubia364x800


mantas_mora_spain_5


        Y ahora, os enseño la que yo escogí y que me encanta!! Por un lado es de pelo y por el otro es de terciopelo en color gris. Yo escogí el modelo DULCE, que además tiene un tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos, tratado con Sanitized, algo muy importante, para las que como yo, sois asmáticas y además alérgicas.


IMG_5760


IMG_5771


IMG_5772


IMG_5773


¿Y VOSOTRAS, SOIS TAN FRIOLERAS COMO YO? ¿OS GUSTA LA SENSACIÓN QUE PRODUCE LA COMBINACIÓN DE SOFÁ+MANTA? ¿APOSTÁIS POR PRODUCTOS ESPAÑOLES? ¿SOIS TAN DE USAR MANTA COMO YO?
 
 
Si os gustan, no dudéis en visitar su tienda online: Mantas Mora

9 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser súper calentita

    ResponderEliminar
  2. yo este año estoy pasando bastante frío, así que mi manta es una gran compañera! es de color crema como la de la primera foto y *-* suave y calentita!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible el frío...no parece ni siquiera época de entretiempo parece que estamos en invierno otra vez... Mientras tanto abrigaditos y con una buena manta como la de tu primera foto jajaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser super calentitas, nada más verlas nos viene a la mente la imagen de sofá peli y palomitas jaja y por supuestyo, una buena tormenta fuera. Muy chulas ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el modelo de terciopelo y lo calentita que será !! voy a ojear la web .


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como un domingo de lluvia tirada en el sofá con la mantita jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!!!
    Yo la verdad es que a pesar de ser de Canarias son bastante friolera jaja. Me han encantado las mantas, parecen muy calentitas!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que pena que yo no pueda tener mantas por mi alergia, con el frío que hace…. jajajaja

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una de esas y es lo mejor!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!