jueves, 23 de enero de 2014

COMFY OUTFIT



        El outfit que os muestro hoy es del fin de semana que pasamos en Ponferrada (aquí sigue lloviendo a mares y sin un minuto para sacar unas fotos!!!!.-( ). Hacía frío, así que para combatirlo nada mejor que mi plumas camel. Estoy encantada con él, sin duda, la mejor compra de todo el invierno. La combinación ya veis que es sencillita, vaqueros, camisa, jersey de angora y un collar para darle un poco de alegría al look. Este outfit se puede convertir en más sofisticado simplemente quitando el jersey y el plumas y cambiándolo por una biker de piel. Ya sabéis, optimizando al máximo el espacio en la maleta, en este tipo de escapadas de fin de semana. Espero que os guste el post de hoy:


         The outfit that I show you today its the last weekend we spent in Ponferrada (here still raining cats and dog, I haven't a minute to take some pictures :-(  ) It was cold, so to fight it , anything better than my feathers camel coat. I´m delighted with it, no doubt, the best buy of the winter. A simple combitantion, with jeans, shirt,  angora sweater and a necklace to enliven the look. _This outfit can be converted more sophisticated by simply removing the sweater and coat,  and changing by leather biker. You know, optimizing the space in the suitcase, in this type of weekend trips.  I hope you enjoy today's post:


IMG_4748



IMG_4732



IMG_4738



IMG_4742



IMG_4744




IMG_4746



IMG_4747



IMG_4735



IMG_4745


¿Y VOSOTRAS, CUANDO OS VAIS DE VIAJE, APOSTÁIS POR OUTFITS VERSÁTILES? ¿OS GUSTAN LOS PLUMAS O NO LOS VEIS PONIBLES?
 
 
*Outfit:
 
*Plumas/Coat Tienda Local
*Jersey/Pullover Primark
*Blusa/Blouse Zara
*Vaqueros/Jeans Bershka
*Botines/Booties Zara
*Collar/Necklace Zara
*Bolso/Bag Louis Vuitton

8 comentarios:

  1. me encantan estos looks sencillos en apariencia pero tremendamente efectivos y favorecedores. Sólo un pero....he leido que para hacer angora (que se saca de los conejos de idem, yo no lo sabía) hacen sufrir tremendamente a los pobres animales...yo me he negado a volver a acercarme a la angora. En fin , coses mies

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!El jersey es "tipo angora", es de Primark, así que no creo que sea de angora, por el irrisorio precio de 12e, jejeje!!!Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema pieles, sólo que muchas veces, es una forma de hablar...

      Gracias linda!

      Eliminar
  2. Sencillo y precioso el look, a veces menos es más! :)

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo e ideal.
    Para los viajes, busco comodidad absoluta.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta como has combinado el collar con el jersey!
    estás guapisima
    Muchos besos y FELIZ JUERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísisima!!Ando muy ausente a la hora de comentar, entre estar de baja y que ahora que me estoy poniendo al día no daba ;)
    Pero vuelvo a ponerme a ello.
    Espero que todo bien preciosa,
    Mil Besiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!