viernes, 4 de octubre de 2013

LISTAS Y DESEOS



        Ya estamos metidas de lleno en el Otoño y con él, ha llegado la nueva temporada a las tiendas y también a nuestros armarios. Como cada temporada, hago una pequeña selección de las prendas, zapatos y accesorios que más me han gustado de las nuevas colecciones y que con suerte, espero que alguna de ellas, termine formando parte de mi fondo de armario. Tengo que decir, que las nuevas colecciones que han ido apareciendo en las tiendas no me han defraudado, sino todo lo contrario, así que tampoco será muy difícil acertar conmigo este año. Mi selección por tiendas sería la siguiente: (Se acerca mi cumpleaños, voy hacia los 30 irremediablemente, así que se aceptan regalos para sobrellevar ese momento jajaja!!!) :


BIMBA Y LOLA: Como ya sabéis, me gustan mucho los bolsos de la marca y aunque estos últimos años no es que innoven mucho en diseño, hay ciertos clásicos que nunca pasan de moda:


1. BANDOLERA REFUERZOS: Tiene unos colores básicos y de tamaño es perfecta. Me encanta para poner color en mis outfits otoñales en los que los colores oscuros suelen ser los protagonistas (145E):


145



2. BANDOLERA BURGUNDY:  Me gusta mucho el color y de tamaño también es perfecta (155E):



155



3. BANDOLERA TEJA: Tiene el inconveniente (o ventaja) de que está fabricada en nylon y es mucho más barata, jeje! Aún así, sigue siendo muy bonita (52E):




52



4. SOMBRERO: Un básico de otoño en color burgundy que me gusta mucho, pero que descartaré porque tengo muchos sombreros (55E):



55



5. PENDIENTES: Sentí un cierto amor a primera vista con estos pendientes por los colores de las piedras, que me parecen muy favorecedores y que dan muchísima luminosidad al rostro (35 E):



35



6. COLLAR:  Realmente me parece carísimo para lo que es, pero también me parece precioso. Igual había que animarse a hacer un DIY (110E):




110



STRADIVARIUS:  Este año ya sabéis que predominan los cuadros y las tendencias punk. En cambio yo apuesto por colores pastel.



1.  ABRIGO BIKER: En lana y colores pastel, se puede convertir en un básico (69.95E):


stradi 69.95



2. GABARDINA: Una gabardina renovada. Combina mangas en polipiel y se convierte en una apuesta segura. Es mi favorita para este año. (59.95E):



stradi 59.95



3. BOTAS HÍPICA:  Las que me seguís por Instagram, ya sabéis que estuve indencisa entres estas botas y otras que no tienen nada que ver de Pull & Bear, pues bien, definitivamente apuesto por éstas (49.95E):



stradi  49.95



PULL AND BEAR: Me gustan mucho los diseños de nueva temporada de la marca, sobre todo las faldas, aunque tendré que esperar a verlas en directo, porque la calidad deja un poco que desear en este sentido.


1. FALDA ASIMÉTRICA:  En colores blanco y negro, una apuesta segura, que además está genial de precio (22.99E):



Pull 22.99




2. FALDA CUADROS: No soy mucho de estampado de cuadros, pero tengo que reconocer que esta falda me ha enamorado. Me encanta y le veo infinidad de combinaciones. Habrá que verla en directo, aunque a priori me parece una buena apuesta para esta temporada (22.99E):



Pull  22.99 (2)



3. BLAZER MILITAR: Se han convertido en un básico y todos los años vuelven. Puedo decir que ya la he probado y que me gusta mucho como sienta. Es una muy buena candidata a entrar a formar parte de mi armario (25.99E):




25.95 pull




ZARA:  Ya sabéis que soy incondicional de la marca y este año, más que nunca me ha gustado mucho, la nueva colección. Me lo compraría todo, pero teniendo en cuenta que la Primitiva no me toca…pues he hecho una “pequeña” selección.



1. FALDA TWEED: Falda asimétrica en tweed y rematada en polipiel. Me parece un básico diferente y que admite muchas posibilidades en cuanto a combinaciones y estilos (39.95E):



39.95



2. FALDA PUNTILLA: Sólo puedo decir que esta falda es muy yo, y que me encanta!!!! y el precio, todavía más (22.99E):



22.95



3. ZAPATOS BURGUNDY: Son una cuenta pendiente de la pasada temporada. Me encantan en este color y ya tengo pensadas múltiples combinaciones. Éstos son de TRF  (19.94 E) pero también los tenéis en piel en woman (49.95):



19.95



4. TRENKA: Este es el año de las trenkas y mi favorita es ésta que os muestro. Me gusta mucho el color y sería algo diferente a todos los abrigos, parkas y chaquetas que tengo. Tenía pendiente comprarme algún abrigo que me combinase con tonos tierras, marrones, etc y ésta sería perfecta. La utilizaría un montón. (129E):



129



5. PENDIENTES:  Me gustan mucho los colores y también dan mucha luz al rostro. Por precio éstos, son estupendos, pero entre éstos y los de Bimba y Lola, no sabría decidirme (9.95 E):



9.95


¿Y VOSOTRAS, CON QUÉ OS QUEDARÍAIS Y QUÉ DESCARTARÍAIS? ¿QUÉ OS HA PARECIDO LA SELECCIÓN QUE HE HECHO? ¿ME AYUDÁIS A ELEGIR?
 
 
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!! A DISFRUTARLO!!!!

10 comentarios:

  1. En esta lista de deseos hay varios que tambien son los mios.

    bss

    buen fin de semana

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adriana me gusta mucho tu lista de deseos, besos:))

    ResponderEliminar
  3. Comparto deseos contigo, besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. La falda gris con encaje en el bajo está también en mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja buena lista para que tomen nota :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista de deseos !!!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con todo¡jaja
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. lo que más me ha gustado es la bandolera burgundy, el abrigo tipo biker, los primeros pendientes!!

    ResponderEliminar
  9. Yo te hecho una mano jeje De los bolsos el primero me parece el más novedoso aunque el segundo me gusta más por el color, el tercero no me gusta por el tejido, me quedo con el segundo. La trenca de Zara me parece muy buena compra, sin embargo el abrigo de Stradivarius no lo he visto en directo pero seguro que tiene aspecto de malillo como todos últimamente... De las faldas, la de Zara gris con puntillo también me gustaba, pero es cortísima! Y del resto me quedaría con la de tweed, las de Pull son regularcillas de calidad. Las botas me encantan. Los zapatos los tuve en casa, pero el tacón es matador, los devolví y estoy buscando como loca unos iguales más bajitos jeje Los pendientes ... cómprate los dos jaja Y una agonía común es la gabardina de STR, ójala la sacarán con las mangas de piel, no me importaría pagar más, pero es que esa me encanta y no sé qué hacer por si parce muy malucha... En fin, qué rollo te he soltado jaja Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!