miércoles, 11 de septiembre de 2013

NÚA MODA E COMPLEMENTOS


       Ya os he hablado un montón de veces de esta tienda, pero no me canso!!! Núa Moda se merece un huequito en el blog, porque muchas de mis compritas las hago en esta tienda. Hace dos semanas hicieron una reinaguración de su tienda en Villagarcía de Arosa. Cambiaron su ubicación anterior por una más céntrica y allí estaba yo para verla. La verdad, la tienda les ha quedado espectacular y las nuevas colecciones que han traído para esta nueva temporada de otoño/invierno son impresionantes.

         Os dejo con unas cuantas fotos que recogen todas las tendencias que nos podemos encontrar y os recuerdo que tienen página web (pinchando aquí) y unos precios estupendos!!!! Además, el viernes publicaré un post con varios looks de la tienda, para daros ideas, así que estad atentas y contadme cuál de estas tendencias es vuestra favorita:


1.- Continuamos con los estampados étnicos, tejidos brocados y por supuesto chaquetas gorditas de lana.

IMG_3073

IMG_3078

IMG_3071

IMG_3072



2.- El print animal no nos abandona, aunque reinventado en tejido jacquard y mezclado con hilos en oro y plata, que le proporcionan brillo. Por supuesto, no nos podemos olvidar del burgundy, que otro otoño/invierno llegará a nuestros armarios.

IMG_3074

IMG_3090

IMG_3075



3.- Si hay un tejido que no saldrá nunca de nuestros armarios es el tejido vaquero. En camisas, jeans y chaquetas se reiventa con aplicaciones, prespuntes y desteñidos.

IMG_3077


IMG_3093




4.- Los outfits  black&white otro clásico que se reinventa con brocados, combinación de tejidos, brillos para la noche y print azteca.


IMG_3101



IMG_3088

IMG_3076



5.- Grises y rosas se combinan para nuestros outfits más “lady”. Lazos, transparencias, gasas…llenaran nuestros armarios de romanticismo.


IMG_3079

IMG_3080



6.- Si hay una tendencia que pegará fuerte es el “grunge”. Los estampados a cuadros, el cuero, las camisetas dibujadas y la mezcla de rojo+negro, un clásico que vuelve pegando fuerte.


IMG_3086

IMG_3098

IMG_3099

IMG_3094



7.- No nos olvidemos de la tendencia “sporty” y los toques flúor que aún darán sus últimos coletazos.


IMG_3092

IMG_3082

IMG_3087

IMG_3089



8.- Por último, los accesorios. Para calzarnos, zapatos tipo oxford, botas moteras y los clásicos zapatos de tacón. Como complementos, seguirán los grandes collares de nudos, abalorios y sobre todo, flores y perlas. Ya sabéis cuanto más “barrocos”, mejor.


IMG_3084


         Espero que os haya gustado mi repaso de tendencias de la mano de Núa y que visitéis sus tiendas físicas en Villagarcía, Bertamiráns, Noia, Cee, Ribeira y Santiago de Compostela, su página web, pinchando aquí, o os paséis por su facebook (pinchando aquí) y veáis las novedades!!!!


IMG_3096


¿Y VOSOTRAS, QUÉ TENDENCIA ES VUESTRA FAVORITA? ¿QUÉ OS COMPRARÍAIS SIN PENSAR? ¿CON CUÁL DE ESTAS TENDENCIAS OS SENTÍS MÁS IDENTIFICADOS? ¿QUÉ OS HA PARECIDO LA TIENDA Y LA NUEVA COLECCIÓN?

6 comentarios:

  1. Tienen ropa muy chula, a ver si abren tienda en Vigo!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ven bastantes cosas interesantes. Me ha gustado sobre todo un jersey gris con un lacito a la espalda.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había esta tienda en Villagarcía, pero en cuanto tenga un rato libre me escapo allí¡ :D
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia de esta tienda en Villagarcía, pero en cuanto tenga un rato me escapo para allí sin ninguna duda :D
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene superbuena pinta... que pena que esté tan lejos... un besito linda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!