viernes, 9 de agosto de 2013

SUMMARY


  
        Como sabéis, estas últimas semanas he estado de vacaciones y no he podido actualizar el blog todo lo que quisiera.  Es cierto, en vacaciones es cuando más tiempo libre tienes, pero  es cuando de menos “tiempo real” dispones. Es de estas incongruencias que tiene la vida, jaja!!Me apetecía compartir con vosotros un pequeño resumen de todo lo que ha llevado a que no disponga de tiempo y así también podréis ver como he disfrutado de estos días. Han sido 19 días que se han pasado volando, aunque no me haya ido de vacaciones a ningún lugar. Así que, en espera de mis siguientes vacaciones en Septiembre, en las que sí me marcharé, comparto con vosotros un trocito de lo que han sido éstas. Espero que os guste:


*Si hay algo que me gusta en vacaciones es poder disfrutar de las maravillosas playas que tenemos en Galicia y del buen tiempo (cuando lo hay, que no es muy a menudo), además de hacer turismo por ellas, por supuesto. Las playas que podéis ver en las fotos son de las Rías Baixas, auténticos paisajes naturales, con aguas cristalinas, arena fina y agua fresquita del atlántico:


page1




*Otros de mis turismos favoritos, es el gastronómico. Supongo que os pasa a muchos: cuántas conversaciones mantenéis al día en las que acabáis hablando de lo bien que se come en tal sitio o que rica es la especialidad de aquel otro…Yo, que soy muy comilona, reconozco que es algo que disfruto mucho y más en vacaciones, cuando tienes tiempo para disfrutarlo como Dios manda. Me encanta  la sensación de poder levantarme temprano, pero sin prisa, y disfrutar de un maravilloso desayuno con mi chico con vistas a la playa. Disfrutar de una buena comida e ir descubriendo estupendos lugares en los que comer, cenar o tomar unas copas:


page2




* Es cierto que entre comida y comida aprovechamos para sacar algunas fotos de los outfits que habéis podido ver en mi INSTAGRAM (anouckinhascloset o pinchando en el icono de la barra derecha) y que alguno, no ha podido aparecer en el blog:


page5




* Otro de los grandes placeres que tienen las vacaciones es tener tiempo para poder disfrutar de tus hobbies, ir de tiendas, salir a pasear, ir a conciertos, reencontrarte con los amigos, tomarte una cañas sin prisa, e incluso tener tiempo para hacerte la manicura, jajaja:


page6


page7




* Pero sin duda, si hay algo que disfruto en las vacaciones y que es incomparable a ningún otro placer del que se pueda disfrutar es la compañía de mi chico. Él es quien hace que cada desayuno, que cada paseo, que cada día de playa, que cada comida, que cada pequeña escapada, que cada cena, se conviertan en únicas, quien me hace sonreír, quien me apoya, quien en los grandes malos momentos que he pasado,  ha convertido mis lágrimas en sonrisas, quien cada día me despierta con un “Buenos días princesa”, quien me recuerda que soy “CAPAZ” y quién se ha encargado de demostrarme que nos merecíamos ser felices. Él es la persona que ha hecho que todas mis noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel:



page3


page4
 
¿Y VOSOTRAS, QUÉ HACÉIS EN VACACIONES? ¿CUÁLES SON LOS PLACERES DE LOS QUE DISFRUTÁIS? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA HACER CUANDO TENÉIS TIEMPO LIBRE?
 
          Con este resumen de las vacaciones que habéis podido ver también por instagram, me despido de esta ajetreada semana de vuelta al trabajo y os deseo un maravilloso fin de semana!!!!! Aquí parece que va a hacer solete, así que a disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida!!!!!

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

9 comentarios:

  1. Adri,que bonito es post y sin duda la dedicatoria tan bonita a tu chico! bonitas fotos de tus vacaciones y muy bonitos paisajes! me ha parecido ver la laca de uñas que te regalé,no? yo como sabes me fui una semana a Roma y a finales de Septiembre me voy de luna de miel a Paris y Disneyland....sí nos casamos!!! Siempre se ha dicho que lo malo nunva viene solo pero en este caso,lo bueno tampoco viene solo(ya me entiendes :)) espero que no tengas que trabajar mucho y que pasen rápidos los dias hasta tus próximas vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Adri,que bonito es post y sin duda la dedicatoria tan bonita a tu chico! bonitas fotos de tus vacaciones y muy bonitos paisajes! me ha parecido ver la laca de uñas que te regalé,no? yo como sabes me fui una semana a Roma y a finales de Septiembre me voy de luna de miel a Paris y Disneyland....sí nos casamos!!! Siempre se ha dicho que lo malo nunva viene solo pero en este caso,lo bueno tampoco viene solo(ya me entiendes :)) espero que no tengas que trabajar mucho y que pasen rápidos los dias hasta tus próximas vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciso el post !!! y que reconocimiento de amor hacia tu chico !!! ánimo que pronto llegan otras vacaciones !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el outfit que nos muestras en el que apareces con camisa, vaqueros boyfriend y cangrejeras, ¡me encanta!
    Y por cierto, preciosas las palabras que le dedicas a tu chico pero más bonito es haber encontrado una persona así para compartir tu vida.
    :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Además, desconectar de vez en cuando nunca va mal para renovar ánimos e ideas. En vacaciones no hago planes...según surjan las cosas así actuo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace mucho que no comento pero continúo siguiéndote. Precioso post, sobre todo lo que dices de tu chico, además de ser muy bonito está muy muy bien redactado.
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri!!te sigo desde hace un tiempo y siendo de muy cerca,te descubrí muy tarde. Este post me encantó; nos ´enseñas ´de alguna manera que el ´secreto´ para estar siempre monisima ,es la FELICIDAD y hacer lo que a uno le plazca.
    Para mi gusto, unos de los post mas bonitos :P !! un saludo y sigue escribiendo que estoy enganchadísima..jejejje( no lo puedo evitar ... algunas cositas te las ´copio´)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Cuánto me alegro de que te haya gustado el post !!!jaja!! El blog es un hobbie, que muchas veces ayuda a desconectar un poco del "mundo real", intento que sea un entretenimiento para mí y también para los que gastan su tiempo en pasarse por aquí y leerme. Eso de que seamos de "muy cerca", me deja intrigada, jaja! Me alegro mucho de que te guste y por supuesto de que me "copies" lo que tú quieras!!! Y sí, el gran secreto, sin duda es la FELICIDAD!!!!

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. BUENOS DIAS PRINCESA!! Primero quiero darte las gracias por todo lo qué piensas de mi, pero yo no hice nada! Lo unico que hago es amarte y adorarte!! Quiero decir también qué la vida a tu lado es maravillosa, y haces qué me sienta la persona más felíz del mundo!! Por todo esto te propongo un reto. Pasaras tu vida a mi lado.
    CAPAZ O INCAPAZ?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!