jueves, 16 de mayo de 2013

SKORTS PART II


         Los que nos movemos por la globosfera, posiblemente ya estemos cansadas de ver la famosa f/p (falda pantalón, skort) de Zara. Pues a estas alturas, yo todavía no he coincidido con nadie que la tenga (toda una suerte!!!). Estoy deseando ponérmela con sandalias y sin panties, pero de momento, en Galicia es imposible. Vuelve a llover y han bajado las temperaturas un montón, así que he tirado de una combinación simple en blanco y negro. Una sudadera con mangas abullonadas y un abriguito que tenía muchas ganas de que vieseis, de la nueva colección de SUITEBLANCO!!! En las fotos no se aprecia demasiado, pero es de color crudo, tiene corte “campana” con una cenefa de polipiel en el mismo color que recorre los borde  y toda la tela va brocada. Es una prenda a la que yo recurro mucho debido al clima que tenemos aquí y que siempre me soluciona las frescas noches de primavera. Espero que os guste:

        Which we move through the globosfera, possibly  we are tired of seeing the famous f / p  (Skort)of Zara. Well at this point, I still have not agreed with anyone who has it (a whole lot!). I can not wait to wear it with sandals and no panties, but for now, in Galicia is impossible. Back to rain and the temperatures have gone down a lot, so I pushed a simple combination of black and white. A hooded with puffed sleeves and a georgeus coat than I really wanted that you see it, new of SUITEBLANCO collection! In the photos not seen too much, but is ecru, has cut "bell" with a border of synthetic leather in the same color that covers the edge and all the fabric is brocade. It is a garment that I have recourse to much due to the weather we have here and I always solves the cool spring nights. I hope you like the post:



IMG_0038

IMG_0057

IMG_0058

IMG_0059

IMG_0066

IMG_0103

IMG_0100

IMG_0071

IMG_0080

IMG_0091

¿Y VOSOTRAS, HABÉIS VISTO LA FAMOSA F/P EN LA CALLE? ¿ESTÁIS ABURRIDAS DE VERLA EN LA BLOGOSFERA U OS GUSTA TANTO COMO A MÍ?¿QUÉ OS PARECEN LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO?
 
Mañana es festivo en Galicia así que, nos vemos el lunes!!!!!
 

*Outfit:
*Abrigo/Coat Suiteblanco NT
*Sudadera/Sweatshirt Mango old
*Falda pantalón/Skort Zara NT
*Zapatos/Shoes Zara old
*Bolso/Bag Bimba&Lola
*Collar/Necklace Oysho old

10 comentarios:

  1. A mi me gusta pero si que empiezo a estar un poco aburrida, de todas formas tu la has combinado muy bien! El abrigo es precioso!!

    Besos!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En la blogosfera la he visto mucho, pero por la calle todavía no.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! Esa falda es preciosa y la verdad no me aburro de verla, y queda perfecta con ese tapado en crudo. Me encanta la propuesta! Un besii!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La sudadera me encanta,estas muy linda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. El look nos gusta mucho, lo que no nos gusta tanto es que tengas que llevarlo, porque este tiempo que tenemos en Galicia, pasamos de cortos a medias otra vez!!! Yo también tengo la falda, epro en blancoo!!!

    Un beso guapa :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no le acabo de encontrar la gracia a la falda pantalón...
    La tengo vista y revista, pero lo que tu dices, por la blogosfera, porque por la calle ni una!!
    Yo creo que vivimos un un mundo paralelo jajaja ;)
    Sin embargo eso no quita para que me guste como la llevas, en su sitio y a su medida ;)
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo me haría con el que hay en color azul. El bolso también es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un look genial :) Me encanta la falda/pantalón! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinación para la ya (casi jeje) mítica falda pantalón de zara ;) He empezado un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo la he visto un montón por blogs pero por la calle a nadie. Me parece una muy buena compra y que le vas a sacar mucho partido. Pero que ganas de que llegue el verano o por lo menos la primavera. Porque vaya tiempo que estamos teniendo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!