viernes, 10 de mayo de 2013

SEE BY CHLOÉ


         Hace unas semanas,  me propusieron probar un perfume nuevo y hace un par de días que lo tengo en casa. Es el nuevo perfume See By Chloé . Este año la marca Chloé ha lanzado esta nueva línea, llamada See, dedicada a las más jóvenes (y no tan jóvenes!).


IMG_0120

        
          Como me encanta probar perfumes nuevos que me evoquen distintas situaciones, que me transporten a diferentes lugares, decidí hacer la prueba. Normalmente utilizo perfumes dulces (soy fiel a BLACK XS, BALMAIN y JEAN PAUL GAULTIER y a MONOGOTAS de Mercadona ), pero que sean frescos a la vez. Suelo hacer distinción entre el día y la noche y también entre semana y fin de semana; utilizando los más intensos para la noche y el fin de semana y los más frescos y florales para diario.


IMG_0124

       
          Os puedo decir que este perfume es perfecto. Es un aroma totalmente floral que mezcla sándalo con vainilla (mi aroma favorito en los perfumes) y que tiene notas de Bergamota, flor de manzano y jazmín, lo que le da ese olor tan especial. Tiene una duración bastante buena, así que os animo a que lo probéis, porque es un aroma dulce, pero fresco, que permanecerá a vuestro lado, a lo largo del día!!!!Perfecto para esta época de primavera/verano.


IMG_0125           El frasco simula una jaula, es un diseño muy sencillo, pero llamativo a la vez. Tiene un aplicador en forma de spray y lo podremos encontrar en varios tamaños, 30, 50, 75 ml… Éste es el de 30ml y creo que repetiré….Hay ofertas, desde 35 euros!!!Así que está muy bien de precio. Si la probáis ya me contaréis vuestra experiencia!!!  
¿HABÉIS PROBADO ESTE PERFUME? ¿USÁIS ALGÚN PERFUME DE CHLOÉ? ¿QUÉ TIPOS DE PERFUME OS GUSTA MÁS? ¿CUÁL ES VUESTRO PERFUME FAVORITO?  
A disfrutar del fin de semana!!!!!!






3 comentarios:

  1. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero se ve que tiene mucha fama y gusta a todo el mundo. A ver cuando tengo un hueco para pasarme por la perfumería...

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, bolso Tous por sorpresa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, lo probare.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y huele muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!