martes, 7 de mayo de 2013

POST DE BELLEZA: CHAMPÚ EN SECO GARNIER INSTANT FRESH


         Hoy toca un post de belleza, que tengo esta sección un poquito abandonada. En más de una ocasión os he comentado el trabajo que me da mi melena, y es que tener el pelo largo, para mí, es todo un sacrificio. Me gusta el pelo largo e intento mantenerlo así, pero por genética se me hace complicado. Mi pelo es fino y tampoco tengo demasiado. Su naturaleza es riza/ondulada, aunque después de tantos años alisándomelo, cada vez es más lacio. Como es tan fino y no tengo demasiada cantidad, es muy fácil que se ensucie al tocarlo y me dura limpio como máximo 2 días. Al ser tan fino, se me rompe con cierta facilidad, así que intento lavarlo cada dos días, para no someterlo a las agresiones de plancha y secador, pero con el inconveniente, de que ese segundo día, el pelo comienza a ensuciarse y pierde volumen. Me habían hablado de los champús en seco para prolongar la limpieza y el volumen entre lavados, así que, el primer champú en seco que probé fue el de la marca GLISS:



champu-en-seco-dry-shampoo-gliss-schwarzkopf

          Es como una especie de espuma que hay que aplicar en el pelo, frotarlo por las raíces, esperar unos segundo y cepillar el cabello. La verdad, a mi pelo le fue fatal, no cumplió para nada mis expectativas, ya que ni noté el pelo más limpio, ni tuve la sensación de un mayor volumen, así que allí se quedó, en el armario del baño.

         Hace unos días, me ofrecieron probar el nuevo champú en seco GARNIER INSTANT FRESH. Tengo que decir que estaba un poco reacia por mi primera experiencia, pero en este caso la situación cambió. Recibí el champú en seco, que viene en un envase de 150 ml, un poco escaso, la verdad y que prometía limpiar nuestro cabello y ganar volumen de forma casi instantánea:

DSC_0264

         Obviamente no podía esperar a probarlo!!! La primera sorpresa fue la textura, es un spray, no espuma. La sensación es como si os aplicaseis laca. Hay que frotar un poquito el cuero cabelludo, dejar actuar unos segundos y seguidamente cepillarnos el pelo. El olor que deja es un fresco olor a limón y tengo que decir que el resultado sobre el pelo, es bastante bueno, lo deja con brillo, nada apelmazado, con volumen tras cepillarlo y bastante suelto. No es lo mismo que tener el pelo limpio, obviamente, pero sí que te permite retrasar el lavado del cabello.

        Lo probé nada más llegar a casa, después de todo un día de trabajo, habiéndolo lavado el día anterior y teniendo en cuenta que ayer llovía y había bastante humedad, tenía el pelo bastante encrespado y con necesidad de lavarlo, así que, ¿qué mejor día para probar el champú en seco?. Os pongo las fotos del antes y el después. Espero que podáis apreciar la diferencia aunque sean una fotos hechas en el interior y con el teléfono móvil.

ANTES: Como podéis apreciar está encrespado, empieza a ondularse, y está un poco apelmazado.



DSC_0285


DESPUÉS:  El pelo tiene mucho mejor aspecto, brilla más, está mucho más suelto, ha desaparecido la onda y aunque no está como recién lavado, sí que ha mejorado ostensiblemente.


DSC_0289


¿HABÉIS PROBADO ESTE TIPO DE CHAMPÚS EN SECO? ¿QUÉ OPINIÓN OS MERECEN? ¿PROBARÉIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL ANTES Y EL DESPUÉS?

22 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Me encanta tu post sobre Instant Fresh! ;) En unos días activaremos la encuesta del proyecto en trnd y podremos compartir nuestras opiniones. Hasta entonces... ¡nos vemos en el blog!

    Por cierto, ¿qué les parecerá a tus amigas este nuevo producto de Garnier Fructis? :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. No he probado este tipo de champús porque no me llaman mucho la atención, únicamente para el flequillo e igual termino probandolos, no lo sé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por el post, la verdad que no, no lo he probado! pero tengo que decirte que por lo que se ve en la foto, se ve bastante bueno, tendre que probarlo porque hay veces que de noche ya no me lavo el pelo y al dia siguiente me da apuro ir con esos pelos pero tampoco tengo tiempo de secarmelo plancharmelo etc etc etc. un besito! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conozco el de Garnier pero soy muy muy fan del de Gliss y me sorprende que sea en formato espuma porque acabo de terminar mi bote y era un spray, seguro que lo agitaste bien en las aplicaciones? A mi me deja el pelo súper suelto, con un olor fresco muy agradable y nada apelmazado. Tendré que probar el otro también :-) Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero mil gracias por hacer este post, voy a comprarmelo porque yo tb tengo que lavarmelo cada dos días para tenerlo bien, besos.:))

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me anime a probarlo, me tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  7. siempre he querido probar un dry campu¡¡ me llama mucho la atencion. Gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por estos productos,pero no se si les daría uso,ya que me lavo el pelo día si, día no,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. A mi los champús en seco no me llaman la atención yo prefiero el champú de tda la vida de enjabonartelo y enjuagar con agua y ya esta n creo que lo gaste ya que para mi no seria champú ni me sentiría el pelo limpio.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que provarlo, no sabía que existía algo así.

    Estoy organizando un encuentro blogger en Sanxenxo, te dejo el enlace con la información por si te interesa asistir.

    http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

    ResponderEliminar

  11. No he probado ningún champú en seco...pero viendo los resultados que te han dado no se si me animo eh?

    Un besooo guapi!

    Buena semaana :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí se aprecia el cambio, yo también tengo el pelo fino y poca cantidad aunque el mío es liso como una tabla, se me ensucia en dos días igual que a ti pero prefiero lavarlo de la manera tradicional.
    Llevo años con Pantene Purificante (15 por lo menos) y ahora lo alterno con Aqua Light y no lo cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré hace poco el de Batiste. No lo he usado todavía en "la vida real", sólo un día por probarlo antes de ducharme y no está mal.

    ResponderEliminar
  14. Menuda diferencia, si que se ve mucho mas limpio y suelto, me encanta el resultado! Yo había probado el de Avon y ni fu ni fa, ahora estoy con el de Batiste XXL, que volumen da, pero me deja el pelo como si lo hubiera lavado en espuma, super reseco y pajizo!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No los he probado nunca pero me parece que voy a tener que hacerme con uno, porque me paso alisándome el pelo cada vez que me lavo el pelo y si así podemos retrasar un poquito eso tanto mejor!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Si te gusta los productos de belleza, pásate por esta web y verás que precios, además también tienen un blog donde dan trucos de belleza y analizan los productos. Muy interesante
    Productos de peluquería

    ResponderEliminar
  18. El shampoo seco de gliss lo uso yo y no es en espuma es un spray como laca y deja el pelo bastante bien, lo que me da que pensar que no lo has probado y es un post promocional. No obstante lo probare para poder comparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Igual no me he explicado bien. Me refería a que la aplicación es tipo "espuma", no a que la textura sea tipo espuma. Tienes que aplicarlo en las zonas donde notas que el pelo tiene más suciedad o necesitas volumen, esperar un rato y frotarlo. El de Gliss, dice que lo hagas con una toalla, el de Garnier, lo puedes hacer con las manos. La forma de uso, es casi idéntidca. Personalmente, me va mejor el de Garnier, pero cada tipo de pelo es un mundo. De hecho, tengo los dos en casa...jeje! Del de Gliss me gusta más el olor, pero deja más residuo en el pelo. El de Garnier, el olor es mucho más metálico, no me gusta tanto como el de Gliss, pero me deja menos residuo y a mí pelo le va mejor!!! Ya me contarás cuando los compares!

      Eliminar
  19. Holaa!! muchas gracias por el post. Yo estaba indecisa si comprarmelo o no porque me daba miedo que al igual que otros productos fuese una estafa... pero despues de ver el resultado en tu pelo creo que me voy a decidir a comprarmelo.... Yo tambien tengo el pelo largo pero el mio es d raiz grasa y punta seca ademas de ser grueso y encrespado con mucho volumen y algo de rizo por lo que me lo tengo que lavar dia si dia casi que tambien sobre todo en verano que con el calor sudo mas y se me ensucia antes y al ensuciarse se me engrasa la raiz dando un aspecto bastante feo por lo que solo me permite llevar el pelo suelto el dia que me lo lavo :(
    En invierno si me dura un dia mas pero aun asi se me ensucia rapido...
    asi que despues de ver el resultado que a ti te ha dado voy a probarlo a ver qe tal me va y ya te dire

    muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Me alegra que te haya ayudado el post. Mi pelo tiene muchas similitudes con el tuyo, también se me engrasa en la raíz y no me aguanta más de 1-2 días limpio, es más, normalmente el segundo día ya me lo recojo en coleta, porque no me termina de convencer su aspecto. Pero desde que descubrí los champús en seco, me aguanta un día más. Es cierto que no te queda tan suelto como recién lavado, pero sí mantiene el aspecto de limpieza.

      Ya me contarás qué tal la experiencia!!!!

      Un besote y gracias a ti por pasarte por el blog!!!

      Eliminar
  20. Super tu cabello esta hermoso¡¡ yo tambien encontre la linea de reparacion de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan y deja mi cabello genial espero les sirva¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!