lunes, 18 de febrero de 2013

GALA GOYA 2013. ALFOMBRA ROJA


Como cada año, esperamos ansiosos la gala de los Premios Goya. Este año, la gran triunfadora ha sido “Blancanieves”, por delante de “Lo imposible”. Este año la gala ha sido muy reivindicativa y los actores y actrices aprovecharon sus discursos para poner de manifiesto el malestar general de nuestra sociedad. Pero dejando atrás estos detalles, pasemos al análisis de la alfombra roja:

       Mi primera impresión, así, a bote pronto, fue la escasez de diseños de diseñadores españoles. Creo que se debería aprovechar más este tipo de actos para promocionar la moda española, que además, es fantástica!!!!Aún así, en general, tengo que decir que me gustaron mucho de los diseños que pudimos ver en la alfombra roja. A ver vosotros/as que opináis:


*Empecemos con las actrices más “veteranas” y que no pueden faltar:


1.- AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, de Lorenzo Caprile, con un vestido negro de manga larga, cinturón joya y una preciosa espalda. Muy elegante y sobria, como nos tiene acostumbrados.


Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile



2.- ÁNGELA MOLINA: No sé que desprende esta mujer, pero siempre me encanta!Eligió también un vestido de Lorenzo Caprile que le sentaba como un guante. Me parece que va acorde con su edad, favorecida y elegantísima, como siempre.


Ángela Molina de Lorenzo Caprile



3.- BELÉN RUEDA:  Ya sabemos que Belén, para estos acontecimientos es fiel a Carolina Herrera, unas veces con más acierto que otras. Para mí, en esta ocasión, acertó.


Belén Rueda de Carolina Herrera NY



4.- LOLES LEÓN. Me divierte muchísimo, me parece que tiene una personalidad arrasadora y que es fantástica y puede ponerse lo que le de la gana. Pero el vestido y ese tejido, no le favorecían.


at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013



5.- MIRIAM DÍAZ AROCA:  Nos tiene acostumbrados a todo tipo de extravagancias. Así que, en esta ocasión, yo le doy un aprobado, sólo por el hecho de ir, relativamente sencilla.


ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



6.- MARISA PAREDES: Siempre elegante y adecuada. Le favorece un montón el color rojo y ella lo sabe. Muy elegante.


ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



7.- ANA ÁLVAREZ: Fantástica. Me recordó a las grandes actrices de Hollywood. Perfecta hasta en los complementos.


at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013



8.- ANA MILÁN: Una de mis favoritas de la noche fue Ana Milán, con un vestido de Vicky Martín Berrocal que le sentaba de impresión. Además de ir acompañada de una mirada brillante que sólo la puede dar el amor!!!


at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013



9.- ANA OBREGÓN: Buf….es que no sé ni como describir el modelito de nuestra Anita….juzgad vosotros mismos. No pongo el diseñador para no hacerle mala publicidad…:

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



10.- CONCHA VELASCO: Mi queridísima Concha Velasco, que se lleva un premio más que merecido, vestida con un traje de chaqueta y pantalón de Armani.


at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013



11.- MARIBEL VERDÚ: Me gusta tanto y me tiene acostumbrada a ir tan guapa que ayer me decepcionó un pelín…Creo que podría haber deslumbrado y se quedó a medio camino, igual que esa falda de Raf Simons para Dior.


Maribel verdú de Raf Simos para Dior


* Pasamos a las actrices menos veteranas, algunas incluso debutantes en esta gala.


1.-MACARENA GARCÍA: De rojo pasión con un vestido de Raf Simons para Dior. Elegante y sin arriesgar. El brazalete le daba un toque griego.


Macarena García de Raf Simons para Dior



2.- AMAIA SALAMANCA: Con un diseño asimétrico en negro y beig de Zuhair Murad. Muy guapa.

Amaia Salamanca de Zuhair Murad



3.- ANA FERNÁNDEZ: Mucho más elegante de lo que nos tiene acostumbrados, en un color que le favorecía:

 
ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



4.- BLANCA SUÁREZ: Elegante, atractiva, atrevida y arriesgando con el vestido aunque escogiendo un color sobrio. me falla un poco el peinado, pero aún así, la veo fabulosa.

Blanca Suárez de Pucci



5.- CLARA LAGO: También eligió un diseño de Zuhair Murad, que definía a la perfección su figura. Una buena elección, aunque eché de menos algún complemento más.


Clara Lago de Zuhair Murad



6.- INMA CUESTA: Apostó por un diseño tipo escamas plateadas de Lorenzo Caprile con el que estaba radiante y muy favorecida. De 10.


inma cuesta de lorenzo caprile



7.-PAULA ECHEVARRÍA: También decidió apostar también por la moda española con un vestido verde de Dolores Promesas que le sentaba estupendamente.

Paula Echevarría de Dolores Promesas



8.- MANUELA VELASCO: Con un vestido en color lima de Gucci, fue de las pocas que se atrevió a poner una nota de color. Me gustó mucho. Claro que Manuela, con su sonrisa, podría llevar lo que quisiera.

Manuela Velasco de Gucci



9.- MARÍA VALVERDE: Estoy tan acostumbrada a que me sorprenda, que esta vez se me ha quedado corta. Eso sí, iba muy guapa y elegante, pero me faltó esa pizquita de “pimienta” que María siempre añade a su vestuario.


ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



10.-MICHELLE JENNER: Vestida de Andrew GN, totalmente espectacular. Como una diva de los años 50. Me encantó.

Michelle Jenner de Andrew GN



11.- GOYA TOLEDO: Creo que no recuerdo la última vez que Goya haya podido fallar en un evento de este tipo. Fiel a Elie Saab, espectacular.

Goya Toledo de Elie Saab



12.- NIEVES ÁLVAREZ: Otra que me sorprendió gratamente fue Nieves Álvarez. Con un diseño muy original de Stephan Rollan, que aportaba color en una noche donde el blanco, negro y dorado fueron los triunfadores de la noche.

at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013


*Y ahora, pasemos a lo peor de la noche…(No pongo a Ana Obregón, porque está fuera de cualquier lista posible....)


1.- MALENA COSTA: Con lo guapa que es esta chica y el cuerpazo que tiene, no entiendo la elección de este vestido.


ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013


2.- MARÍA ADÁNEZ: El vestido no está mal, pero no le favorece en absoluto en el pecho, se lo hace caído. El maquillaje y el peinado le echan años encima.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013



3.- CAROLINA BANG: Quien no arriesga no gana, pero para mí, en esta ocasión, Carolina ha perdido. Demasiadas transparencias, brillos, lentejuelas…demasiado de todo, en este diseño de YolanCris.

Carolina Bang de YolanCris



*Mención especial: Una mención especial a las que han vestido con los colores de la temporada, el blanco, el negro y la mezcla de ambos

1.- MARÍA LEÓN: Vestida de Gucci y radiante en un gala en la que estuvo acompañada de su madre y de su hermano.

at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013


2.-MARTA ETURA: Esta chica tiene una belleza natural con la que irradia todo alrededor. Le sienta genial el blanco, aunque yo le hubiese quitado ese cinturón o puesto otro en ese vestido de Dsquared2.

Marta etura de Dsquared2 Resort



3.- MANUELA VELLÉS: El binomio infalible, blanco+negro, en un vestido asimétrico con volantes, que Manuela supo defender como nadie y con el que estaba radiante.


Manuela Vellés



¿VISTÉIS AYER LA GALA GOYA 2013? ¿QUÉ OS PARECIÓN? ¿OS GUSTARON LOS MODELITOS DE LAS/OS ASISTENTES? ¿CUÁL HA SIDO VUESTRO FAVORITO O FAVORITA DE ESTE AÑO? ¿QUÉ DISEÑO ES EL QUE MENOS OS HA GUSTADO?

14 comentarios:

  1. Salvo alguna excepción, casi todos los vestidos eran espectaculares.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post de hoy, ayer estuve viendo la gala y me gustaron muchos vestidos, vi mucho negro, pero tienes razon tenían que haber apostado mas por diseñadores españoles. :)) BSS
    http//1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buen resumen! Pues lo de Anita.. mejor no comentar como bien has dicho, pues yo me quedo con Macarena Garcia, iva guapisima y muy sencilla, Amaia Salamanca aunque el peinado no me convencia mucho y Paula E. que iva espectacular como siempre.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post súper completo! Me encanta Blanca, súper explosiva y sexy! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Yo si vi la gala. Me quedo con Paula Echevarría y Nieves Álvarez. Mi decepción fue Goya Toledo, me encantan los diseños de Elie Saab, pero creo que lo estropeo con el peinado y las joyas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi los que mas me gustaron fueron los de Paula Echevarría y Nieves Alvarez, fueron espectaculares. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. genialll no he tenido q buscar los vestidosss aki los pones estudendamente todossss x fin xaki,,,,naty

    ResponderEliminar
  8. Que buen post nena!!
    Me gusta mucho el vestido de Amaia Salamanca, creo q es el que más me ha gustado junto con el de Michelle Jenner!! De Ana Obregón....sin comentarios!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo como cada año seguí la gala en directo.
    Pero debo de estar yo hoy muy criticona, porque a muchas les pongo bastantes peros. Por ejemplo de Goya me sobró el collar y el peinado fatal. El peinado de Michelle no me convence nada... No sé, por lo general, algunos peinados me estropearon unos cuantos looks.

    ResponderEliminar
  10. Para mi la mejor con diferencia fue Paula Echevarría, ese vestido le sentaba como un guante!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial Paula y Goya Toledo!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lo de posar lo llevo fatal, siempre busco sitios con poca o a poder ser sin gente.

    Mi favorita probablemente Manuela Velasco, aunque hubo otros vestidos tb muy bonitos. Ana Obregon o Malena Costa los que menos.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  13. Creo que me quedo con Paula Echevarría, me encanta el color del vestido, por lo menos era diferente ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me podría pegar horas escribiendo!Así que lo resumiré en que cuando ví por la tv entrar a Nieves por la alfombra...sin palabras! Michelle Jenner me gusto mucho también, Manuela Velasco,Ana Álvarez -aunque le quitaría el collar-, Maribel, Blanca...
    Te tengo que llevar la contraria totalmente con Goya Toledo, quien aún pareciendome guapísima, creo que se ha vuelto predecible totalmente, es como si llevará siempre el mismo vestido. En esta ocasión además de repetitiva la veo fatal, porque el resto de ocasiones aunque no varíe mucho va fenomenal, pero esta vez fallo estrepitosamente en mi opinión, el pelo desastre, el collar innecesario..Vamos que lo puede hacer mucho mejor ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!