jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTÍN. HAPPY VALENTINE


Llegó el 14 de Febrero. Una fecha controvertida sin duda. Seguro que a muchas/os os encanta y otras/os la odiáis!!. Yo me encuentro entre las primeras, por varios motivos:

*Soy una romántica de pro y creo que realmente lo que mueve el mundo es el AMOR y no los movimientos de rotación y traslación (dejando mi vena de ingeniera en off).

*Cualquier fecha me parece buena para celebrar. Celebramos cosas mucho peores y no pasa nada…

*Porque en este mundo que nos ha tocado vivir, en el que últimamente sólo hay tristezas, paro, corrupción…etc , ¿por qué no buscar un oasis de “paz” en la persona que cada día hace que nos despertemos felices?.

*Porque en el calendario tenía que haber una fecha para celebrar el AMOR. Si celebramos, el Pilar, el San Juan, la Constitución, el Apóstol, el primer día del año, el día de Navidad… que sí, que han sido días importantes, jajaja!! No es importante celebrar el día que nos recuerda lo bonito que es levantarse cada día al lado de esa persona, lo maravilloso que es verlo sonreír, lo importante que es tener un abrazo cuando más lo necesitamos, lo fácil que se nos hace vivir a su lado, la importancia de una caricia, de un gesto, de esa persona. Cuántas veces habremos tenido un día horrible y sólo una palabra de esa persona lo ha cambiado todo. ¿a caso eso no merece tener una fecha en el calendario?¿no es motivo suficiente, que muchas veces rodeados de tristeza, sepamos que hay una alguien en el mundo que con un gesto, una mirada es capaz de cambiar toda esa tristeza por felicidad?¿De verdad, me decís que no hay motivo de celebración? Yo creo que sí lo hay. Y sí, creo que San Valentín, cuando uno está enamorado debería ser todos los días, pero como los humanos no nos caracterizamos por tener una memoria prodigiosa, seguro que a más de uno y de una, se le olvida que es todos los días y por eso hubo que marcar en color rojo en el calendario el día 14 de Febrero.

         Así que yo digo FELIZ SAN VALENTÍN para todos los enamorados (enamorados del amor, de la vida, de una persona, de su trabajo, incluso de sí mismos).

Y después de este alegato en defensa del amor y de SAN VALENTÍN. Como creo que realmente las personas que están a nuestro lado se merecen un detallito, os dejo unas propuestas sencillitas y económicas que seguro no fallarán:


*Unos bombones, siempre que a cualquiera de los dos les guste el dulce, sino, nos podemos decantar por una cesta de frutas, por ej:

dulces-de-corazon-para-san-valentin


*Si nos gusta cocinar y tenemos tiempo, siempre podemos hacer su tarta favorita:

68924488_6-TARTAS-REGALO-PARA-SAN-VALENTIN-Espana



*También podemos decírselo con flores:

decorar_la_casa_para_san_valentin



*Con un perfume, para que nos lleve siempre con él/ella:

detalle_san_valentin_01



*O con un regalo que podamos compartir. Un buen desayuno con brindis, o una buena cena:

big_SAN%20VALENTIN3




*O si lo que preferimos es compartir una experiencia. Este puede ser un buen regalo:


M_Te-Quiero



*Si se lo queremos decir con una joya, que dure eternamente, Viceroy nos hace una propuesta muy económica. Estos pendientes por 49 euros o este colgante de corazón y llave por 29!!!:


       8041E000-30-SILUETEADA_low
 
 
                            
3063C01000&D-SILUETEADA_low
 




*La ropa y los accesorios tampoco fallan, pero tenemos que buscar algo especial. Una camiseta con un mensaje bonito, un bolso o unos zapatos de calidad…:



4726-12718-pdf15931T1473_2042                                 






                       
  5586-14804-pdf.40jpg

       


        Cualquiera de estos regalos debería de ir acompañado de una bonita nota que diga lo que sentís por esa persona. Así el regalo doblará su valor, sobre todo, el sentimental!!!!Guiño

        Y ya, para terminar, me permito el lujo de daros un consejo: el mejor regalo que le podéis hacer a vuestros enamorados es sin duda, decirles un gran TE QUIERO!!! acompañado de un beso y un fuerte abrazo. Os aseguro que eso nunca falla si se dice con sentimiento. Yo me he despertado hoy con un "ÁMOTE PRINCESA" (en gallego) y  os puedo decir que es el mejor regalo de todosGuiño

 
¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS HECHO VUESTRO REAGALO?¿QUÉ REGALÁIS EN ESTAS FECHAS?¿SOIS O NO SOIS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN?¿CUÁL CREÉIS QUE ES EL MEJOR REGALO?

7 comentarios:

  1. Oh!! Genial tu sorpresa no?? Debes de quedar feliz ya para todo el día!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Si señor! ¡viva el amor!:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  3. Las joyas son preciosas!! :) Que pases un feliz día.

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin, me ha gustado mucho tu post. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo es una fecha que no celebro. Me gusta más un detalle sorpresa cualquier otro día. Pero también está bien tener un día "para el amor" :)

    ResponderEliminar
  6. Yo antes no lo celebraba pero ahora si. No me han regalado nada pero espero tomarme una copita de vino con mi chico cuando lo peques esten dormidos y disfrutarle mucho mucho. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!