viernes, 18 de enero de 2013

SEPHORA Y SUS PRECIOS LOCOS


         Hola chicas/os!!! Por fin viernes!!!!! Hoy os traigo un post, que se podría decir que trata de belleza. Sé que tengo pendiente hacer varios post de este estilo, pero hasta el momento no he tenido tiempo.

        Ayer, en un rato libre, entre proyectos y presentaciones que tengo pendientes en el trabajo, salí a comer, sí, eran las 6 de la tarde pero para mí sigue siendo salír a comer…pues así, de refilón, pasé por Sephora y la verdad es que tenían unas rebajas geniales. Ya sabéis que suelen tener descuentos en ciertos productos, además de los llamados “PRECIOS LOCOS”, que hacen en los productos de su marca. No pude evitar “picar” en una cuantas cosillas. Espero que os gusten y os den alguna idea:

1.- EAU DE PERFUM AMBRE GRIS BALMAIN: No la conocía y tengo que decir que me ha encantado!!!!Tiene unas notas amaderadas  que con el paso del tiempo se suavizan. Es un aroma dulce y apto tanto para el día como para la noche. Me compré el frasco de 40 ml (30 euros) y ahora me arrepiento de no haberme comprado el de 75ml (40 euros).


Ambre-Gris-Balmain3


2.-  LAPIZ DELINEADOR DE OJOS: Normalmente me delineo los ojos en color negro y me hacía falta un color que no fuese tan “duro” para el día a día. Así que, aprovechando que estaban con los precios locos, me cogí el delineador en marrón oscuro. Queda genial, sobre todo si sois morenas y no os apetece endurecer tanto los rasgos como con un delineador negro. La textura es blandita y es muy fácil de aplicar. (3 euros)



43991793-260x260-0-0_Sephora Sephora Liner Electro Glitter Eye Pencil C


3.- LÁPIZ DE LABIOS: Ya os tengo comentado en otras ocasiones que no suelo maquillarme y si lo hago, lo hago de una manera muy sutil. Raras veces me hago un maquillaje muy elaborado. Normalmente, soy fiel al lápiz de labios HUG ME de MAC o simplemente utilizo un brillo. Probé este color y queda muy natura. Es un tono más subido de mi color de labios, así que lo único que hace es realzarlos un pelín, pero de una forma muy natural. (4 euros)



3378872065135


4.-MAQUILLAJE:  Para el maquillaje, lo único que utilizo son BB Creams, no me gusta que el maquillaje quede tipo máscara, sino que mi piel tenga un aspecto más jugoso. Para hacer un acabado un poco más mate, los polvos es la opción ideal . Estos de Sephora dejan un acabado espectacular. (5 euros).


Style: "P 30 Product - Ultra sharp"


¿Y VOSOTRAS, APROVECHÁIS LAS REBAJAS PARA COMPRAR PRODUCTOS DE BELLEZA? ¿QUÉ OS PARECEN LOS PRODUCTOS DE SEPHORA? ¿CONOCÍAIS LA COLONIA DE BALMAIN? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

9 comentarios:

  1. Que suerte tener sephora aquí en tenerife no hay te sigo desde hace unos días hoy tengo post nuevo te pasas? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo en el Sephora de aqui no vi gran cosa, de toda formas me volvere a pasar.
    Me llama la atencion el lapiz de labios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo aproveche para comprar cosmética de Kerastase, que va genial para el cabello. Feliz finde!! :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo pendiente pasarme por Sephora! La verdad que si que aprovecho las rebajas para comprar cosmetica! me apunto lo de los polvos y el pintalabios! Que buen precio! Por cierto que nº de labial es?

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los productos de sephora, me gusta el color del pintalabios:)
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jolin y tan locos, están muy bien de precio :).
    Yo en productos de belleza no gasto, ya que tengo a varias personitas que me dan todo lo que quiero y más jeje, pero si no tuviera a nadie por supuesto y más en rebajas.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta que se vuelvan locos con los precios :))
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q precios mas buenos....tendré que pasarme a hacerles una visita...jiji...
    buen finde

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los productos de maquillaje que uso, que no son muchos, los compro siempre en Sephora y aprovecho que hacen descuentos del 20% cada poco tiempo.
    De la marca Sephora he probado la línea de cuerpo nada de maquillaje pero seguiré tu consejo, y la colonia de Balmain no la he olido pero ahora me has despertado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!