martes, 28 de agosto de 2012

MIL OCASIONES


          Pues eso mismo, en mil ocasiones os quise enseñar esta falda. Pero también en mil ocasiones, no pude sacar las fotos. Así que, después de ponérmela infinidad de veces, porque es muy combinable y fresquita, aquí está por fin. Esta vez, con una combinación muy simple, blusa blanca, cazadora vaquera y chanclas. Siempre me han gustado un montón las faldas largas para el verano. Aunque no es la prenda que más me favorezca, me gustan mucho, así que no dejo de ponérmela.Me gusta el aire boho que desprenden. Ésta, en concreto, al ser fabricada en un tejido similar al crepé, admite desde las combinaciones más sport, con chanclas o bailarinas , para ir a la playa, hasta las más arregladas con tacones para salir por ahí. Yo la he utilizado para salir a dar una vuelta. Espero que os guste:

IMG_7970

IMG_7990

IMG_8019
         
El collar se ha convertido en uno de mis preferidos. Además, sé que le sacaré mucho partido de cara al otoño. Es de Suiteblanco, pero creo que lo hay igual en Zara, en color negro, en lugar del pelito estampado que tiene éste.

IMG_7978

IMG_7996

IMG_8020

IMG_8001

IMG_8002

IMG_8026

IMG_8008
 
¿Y VOSOTRAS, USÁIS FALDAS LARGAS EN VERANO? ¿LAS PREFERÍS CON OUTFITS MÁS SPORT O MÁS ARREGLADOS?


*Outfit:
*Falda y blusa Zara 2012
*Cazadora Blanco old
*Chanclas (tienda de New York, no recuerdo el nombre)
*Collar SuiteBlanco NT
*Cinturón Blanco old
*Bolso Bimba&Lola 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

FOX&FRINGE



          De eso va le entrada de hoy, de "FLECOS Y ZORROS". Los flecos que tiene esta faldita que me compré en las rebajas  y el estampado de zorros que lleva la blusita de nueva temporada. Seguro que ya habéis visto por la blogosfera alguna combinación más "sport" de la falda, con sandalias planas, botines, incluso botas. En este caso, para darle un toque más "arreglado", me animé con sandalias y una blusa delicada. El contraste entre los tejidos me gustó mucho, la piel vuelta de la falda, contrasta con la gasa transparente de la blusa, dándole un aire diferente, válido para ir a trabajar, o para salir a tomar algo si se tercia.

          Este año, la temporada llega cargada de nuevas tendencias. Por un lado el estampado camuflaje, por otro lado los aires rockeros con rojos, negros y tachuelas por doquier y por último, un toque cowboy, con prendas de flecos, pieles vueltas, botines estilo vaquero... Así que, la falda, dentro de ser una prenda especial, me pareció una prenda a la que todavía espero sacarle mucho partido.  Espero que os guste:











¿QUÉ OS PARECE LA MEZCLA DE TEJIDOS?¿APOSTÁIS MÁS POR MEZCLAR TEJIDOS O POR MEZCLAR ESTAMPADOS?¿OS GUSTA LA NUEVA TENDENCIA INDIA/BOHO/COW BOY- CHIC QUE VIENE PARA ESTA TEMPORADA?


*Outfit:

*Falda Zara rebajas (de 49.95 a 19.95)
*Blusa Zara Trf NT
*Sandalias Pull&Bear 2012
*Bolso Bimba&Lola old
*Cazadora vaquera Blanco old
*Pulsera con mariposas Friis&Co old
*Pulsera pinchos y perlas SuitBlanco NT

miércoles, 22 de agosto de 2012

CHRISTINE CENTENERA INSPIRATION



        Hoy echando un vistazo a esa carpeta de "inspiraciones" que seguro todas tenemos guardada, me he dado cuenta, de que tengo un montón de outfits de Christine Centenera. Christine, es editora de moda en la revista Harper´s Bazaar es su edición australiana y todo un icono de estilo pese a su juventud. En los blogs de street style, nos deleita con looks impecables, con un estilo que sienta precedente y en el que utiliza prendas que a posteriori se convertirán en tendencia. Vamos, toda una inspiración. Os dejo con alguno de sus looks, que espero que os inspiren tanto como a mí.






          Muchas veces, hace mezclas imposibles, con complementos que yo jamás utilizaría. Pero también es cierto, que todo lo que lleva, lo hace con un estilo innato. Seguramente es eso lo que tanto me gusta de ella. Que si otra persona se pusiese lo mismo, seguro que le quedaría horrible, pero ella es de estas personas, que podría ponerse un saco de patatas y estaría guapa igualmente.












¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO DE CHRISTINE? ¿OS GUSTA TANTO COMO A MÍ? ¿OS PARECE QUE TIENE ESE "CHARME" INNATO?

martes, 21 de agosto de 2012

FLUOR+CAMOUFLAGE



          Con la entrada de hoy finalizo la serie "CAMOUFLAGE" (así dicho, podría ser una peli de Stallone,jajaja!!!). Me habíais pedido vía email y también en algunos comentarios ideas para combinar este tipo de estampado para diferentes ocasiones; primero lo combiné de una forma totalmente sport, en la entrada CROCHET&CAMOUFLAGE, que podéis ver pinchando aquí. Después hice otra entrada dándole un toque "chic", para poder llevarlo a trabajar, salir de fiesta, o cualquier ocasión más formal en ¿CAMOUFLAGE CHIC?, que podéis recordar pinchando aquí.  Hoy, os traigo una versión intermedia, un look de diario con aires chic, en el que el plato estrella además del estampado camuflaje, son los tonos flúor. Sabéis que yo me inclino mucho más por los tonos pastel, pero de vez en cuando, está bien cambiar y darle una oportunidad a ciertas tendencias. Espero que os guste!!!







          La combinación, ya veis que es sencilla. aporta color la blusa peplum y un aire un poco más arreglado el clutch y el collar. Por lo demás, cambiando los tacones por zapato plano y el clutch por un bolso más grandote, convertiríamos el outfit en look urbano de lo más sencillo.






¿Y VOSOTRAS, OS ANIMÁIS A COMBINAR EL ESTAMPADO CAMUFLAJE?¿HABÉIS SUCUMBIDO A ESTE ESTAMPADO AL IGUAL QUE YO?¿OS PARECEN PRENDAS VERSÁTILES O LAS CREÉIS DE UNA ÚNICA TEMPORADA?¿DE QUE OTRAS MANERAS LO COMBINARÍAIS?


*Outfit:

*Sobrecamisa Zara Trf NT
*Blusa peplum flúor SuiteBlanco NT
*Pantalones cargo Zara rebajas s/s 2012
*Sandalias Stradivarius old
*Clutch SuiteBlanco NT
*Pulseras y collar SuiteBlanco NT

viernes, 17 de agosto de 2012

SIMPLE



          Primero de todo, pedir disculpas por la ausencia de esta semana, pero tanto miércoles como ayer, fueron festivos en donde yo vivo, así que estuve un poco desconectada!!!

          Y ahora vamos a lo que vamos. Creo que no hay palabra que mejor pueda definir al outfit de hoy, que la palabra SIMPLE. Es una mezcla sencilla de básicos, tanto en prendas como en colores. En prendas, porque ¿quién no tiene una camiseta blanca y un short negro en su armario? y en cuestión de colores, porque el blanco y el negro siempre serán un básico en cualquier armario. En este caso, opté por poner algo de "color", con las sandalias leopardo. Espero que os guste!




          Los shorts de crochet seguirán en nuestro armario, al menos una temporada más. Así que, yo sigo utilizando los míos, supuestamente de temporada de invierno, pero que como veis utilizo durante todo el año.





          Si las prendas son básicas, los complementos aún más. Un bolso tipo shopping negro y unas sandalias que combinan negro con estampado leopardo. Como contraste el esmalte de uñas en rojo.








¿Y VOSOTRAS, TIRÁIS DE BÁSICOS SEGÚN LA OCASIÓN?¿SOIS TAN FANS COMO YO DE LA COMBINACIÓN NEGRO+BLANCO?

*Outfit:

*Camiseta Zara NT
*Short croché Zara 2012
*Sandalias Bimba&Lola 2012
*Bolso Uterqüe 2012
*Gafas Ray Ban Polarizadas NT


Disfrutad del Fin de Semana!!!Nos vemos lunes!!!