lunes, 30 de julio de 2012

PEPLUM SKIRT

          Ya todas sabemos de que va el estilo Peplum que en los 80s y 90s estuvo muy de moda y este año regresa con fuerza en faldas y tops.  Se trata de un volante en la parte de la cintura o cadera que da el efecto visual de mas volumen en esa zona, realzando la silueta. Sin duda un estilo diferente que vuelve y parece que para quedarse en la temporada de otoño/invierno. Este modelo es perfecto si no tienes demasiada cadera y también si pretendes disimular algo de barriguita, después de las cañas y tapas del verano.

          Es un estilo que particularmente me gusta mucho en faldas y tops y que pronto espero que aparezca en el blog. De momento, tengo dos faldas que he puesto en alguna ocasión, pero por unas razones u otras no han salido en el blog.

          Una de ellas es la archiconocida falda floreada de Zara. Durante la temporada no me la compré porque pensé que no le daría uso suficiente al ser estampada, pero en rebajas y por 9.90, no pude resistirme. Aquí os dejo con unas cuantas inspiraciones, por si vosotras también esáis pensando como combinarla.

¿Acertáis cuál es mi combinación favorita?




Imágenes obtenidas de la "blogoesfera":

1. Una combinación que nunca falla, blanco+negro y un detalle flúor:



2. Naranja y con un giño en tonos azules en los complementos:



3. En blanco y con un guiño naranja:



4. En coral, con complementos en dorado y amarillo:



5. Mix de prints:


6. Con denim, válido de cara a la temporada de otoño y complementos en color:


7. En  amarillo acentuando el peplum con un cinturón y las bicolores de Zara:



8. Naranja pálido y complementos en dorado:



9. Blanco y complementos en azul klein:


¿Y VOSOTRAS, QUÉ COMBINACIÓN HARÍAIS? ¿CUÁL ES VUESTRA COMBINACIÓN FAVORITA? ¿OS GUSTA EL PEPLUM? ¿CREÉIS QUE ES UNA MODA FAVORECEDORA?


P.D.: Mi combinación favorita es con naranja ácido y complementos en dorado.

jueves, 26 de julio de 2012

VERDE ESPERANZA

         Como en Galicia tenemos este tiempo tan variable, hay que intentar aprovechar los días de solecito y de calor al máximo. Si hay algo que me gusta en verano, es que las noches sean calurosas. Por desgracia, no tenemos muchas noches de esas, así que hay que intentar aprovechar las pocas que tenemos.

          El outfit que os traigo es el que llevaba para disfrutar de un atardecer precioso, en un marco incomparable y sobre todo, en buena compañía para poder disfrutar de todo esto. El color predominante, el verde esperanza. Un color que favorece un montón y más si ya tenemos colorcito veraniego. Además, aprovecho para enseñaros compritas de rebajas, que llevo tiempo sin colgar las nuevas adquisiciones y ha habido bastantes...







          Este jersey fue amor a primera vista. Estaba de vacaciones y paseando por Zara, allí estaba él, esperándome!!!Me llamó la atención el color, que me pareció precioso, pero fue probarlo y saber que tenía que venirse conmigo. Nada que ver el verlo en tienda a verlo puesto.










          Como complementos, pulseras de colores, calaveras y brillantes, uñas en verde mint y mi nuevo bolso de Bimba&Lola (me encanta!!!), que fue un regalo muy especial y que no había aparecido todavía en el blog. Combina con todo, es comodísimo, se puede llevar como bolso de mano o como bandolera, y los detalles en dorado le dan un toque de sofisticación.






¿Y VOSOTRAS, HABÉIS COMPRADO MUCHAS COSAS EN REBAJAS? ¿OS GUSTA EL VERDE PARA ALEGRAR CUALQUIER OUTFIT? ¿NO OS PASA MUCHAS VECES QUE VEIS UNA PRENDA QUE NO OS LLAMA LA ATENCIÓN Y CUANDO OS LA PROBÁIS, CAMBIÁIS TOTALMENTE DE OPINIÓN?


*Outfit:

*Jersey rebajas Zara, de 39.90 a 19.90 euros
*Short denim jogging Zara, de 29.90 a 15.99 euros
*Sandalias Stradivarius de 39.90 a 19.90 euros
*Pulseras: Calaveras Blanco NT, Brillantes H&M
*Bolso Bimba&Lola regalo anterior a las rebajas

martes, 24 de julio de 2012

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y MUCHO MÁS...


          El verano es la época, por excelencia, de celebraciones.  ¿Quién no tiene o ha tenido una boda, un bautizo o una comunión en estas fechas? Ayer, hablando con una amiga de este tema, ambas comentábamos sobre el protocolo para asistir a ciertos eventos. Asíq que hoy os traigo una serie de ideas para acudir a dichas celebraciones y también un par de ideas para que podáis reciclar algunas de las prendas, convirtiéndolas en prendas de diario.

*BODAS DE TARDE/ NOCHE: Para empezar, os diré que yo no me rijo por ningún tipo de protocolo estricto sobre si ir de largo o de corto según la hora del día de la celebración, sino si es una boda más o menos formal. En este caso, suponemos que se trata de una ceremonia bastante formal, a la que asistiremos de largo.

         * El primer outfit que os propongo se basa en el VERDE MINT, que ahora mismo nos acecha por todas partes y que tan bien queda con un poco de bronceado. El vestido con pliegues y reminiscencias griegas, lo acompañamos de complementos en dorado y un clutch que rompa un poco los tintes clásicos del vestido. Para el pelo un peinado helénico quedará perfecto.






          * Mi segunda propuesta, un poco más arriesgada, utiliza como base un vestido rosa fucsia con la espalda al aire. Las propuestas en los complementos son clásicas. Una combinación en negro y otra en dorado, una más clásica y otra más juvenil.




*BODA DE MAÑANA, BAUTIZO O COMUNIÓN: Vuelvo a decir lo mismo, no hago distinción, porque creo que cada una debe de saber la relevancia que tiene el acto al que acude, y según eso, elegir el atuendo más adecuado.


          *Mi primera propuesta se inspira en una combinación de colores muy "GUCCI". El morado como base y después jugamos con los complementos. Si el acto es más "formal", podemos hacer una combinación con verdes y dorados. Si hablamos de una comunión, un bautizo, podemos arriesgar con complementos más fuertes y juveniles, en este caso con rojo y coral.

         




          *La segunda propuesta es muy sencilla. Como base el tan adorado peplum que ha arrasado esta temporada y parece que promete arrasar en la que viene. Una falda roja que según los complementos podemos adecuar para una boda de día, para un bautizo o una comunión.




          *Como os decía, hay que saber adaptar las prendas a las ocasiones. Si es una boda de día, el protocolo dice que deberíamos de ir de corto. Pero por ejemplo, si la boda es de día, en un hotel de playa, ¿llevaríais un vestido corto y una pamela?, seguramente no. Yo me decantaría por algo del estilo que os propongo. Una falda plisada, una blusa de seda, unas sandalias joya y el color lo pondría con el clutch. 





*OUTFITS DE DIARIO: Y aqui, un par de ideas para reciclar alguna de estas prendas, para que veáis que se pueden convertir en un básico en nuestro armario, según de qué manera las combinemos.


          * Nuestra maravillosa falda peplum, puede pasar de ser totalmente lady a ser totalmente rockera cambiando los accesorios. Cambiamos la blusa por una camiseta de algún grupo de música, añadimos una cazadora vaquera o una de piel, unos zapatos con tachuelas y listas para arrasar sobre la pista.






          *Una falda larga plisada, nos puede servir para ir un día a la playa, con sandalia plana camel, bolso tipo saco, y gorro cowboy, como para ir de terraceo en nuestras vacaciones, con unas sandalias planas doradas, un borsalino y un bolso tipo shopping en el que nos quepan todas nuestras pertenencias.



¿Y VOSOTRAS, RECICLÁIS LA ROPA DE VUESTROS EVENTOS?¿CUMPLÍS A RAJATABLA EL PROTOCOLO? ¿UTILIZARÍAIS ALGUNO DE LOS OUTFITS QUE OS PROPONGO?

viernes, 20 de julio de 2012

TOTAL WHITE

          Por fin, fin de semana!!!!!Y parece que viene caluroso, lo que por tierras gallegas, se agradece!!! Hoy os traigo unos de mis outfits favoritos para las noches de verano. En general, me encanta el color blanco, tanto para verano como en invierno, pero reconozco que en verano le saco mucho más partido, tengo mil vestiditos de estilo ibicenco, faldas, shorts, camiseta, vamos que como si de un anuncio de Trident se tratase, apuesto de pleno por el "TOTAL WHITE". En este caso, una faldita y una blusa han bastado para montar el conjunto. Espero que os guste.









          Los complementos, mis favoritos para el verano. Pulseras y collares en madera y pendientes de plumas con piedras de colores.




         
¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA EL TOTAL WHITE PARA VERANO TANTO COMO A MÍ? ¿COMO ROMPÉIS LOS OUTFITS TOTALMENTE EN BLANCO?¿OS GUSTAN LOS COMPLEMENTOS CON AIRES INDIO PARA EL VERANO?


*Outfit:

*Falda Stradivarius 2012
*Blusa Zara old
*Clutch Blanco NT
*Sandalias Blanco old
*Pendientes Parfois NT
*Gafas Ray Ban
*Collar y pulsera mercadillo Mallorca old


Disfrutad del fin de semana!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

¿LOOK PLAYERO?

¿Puede serlo, no? Sí quitamos el clutch y añadimos una cesta de paja, sería más que perfecto!!!

         Realmente así como fue, el clutch para poder llevar lo imprescindible, dinero, gafas, pañuelos de papel y poco más, haciendo compritas, para después cambiarlo todo por una toalla de playa y un buen protector solar.





          Para los días de sol y playa, los shorts se convierten en grandes aliados. Estos ya tienen unos cuantos años, pero me sigue encantando el detalle de los bolsillos asomando con estampado de estrellitas.





          Os comentaba en post anteriores que el estilo boho con reminiscencias indias me encanta en verano. Aquí, otra muestra con un jersey calado rematado en flecos, que tanto me gusta como queda que lo tengo en dos colores, en blanco y en rojo.






          Las sandalias de pulsera al tobillo, no son lo más adecuado para alargar pierna ópticamente, pero por el contrario, son las más cómodas, ya que siempre llevas el pie sujeto. En este caso, para pasear, mejor apostar por la comodidad, ¿verdad?




¿Y VOSOTRAS, APOSTÁIS POR LA COMODIDAD EN DETRIMENTO DE LO QUE MEJOR OS SIENTA? ¿APOSTÁIS POR LOS SHORTS PARA LOS DÍAS DE VERANO Y LA PLAYA?

*Outfit:

*Jersey estilo indio Stradivarius rebajas (de 25.95 a 9.99)
*Short Only, old
*Sandalias tienda local
*Clutch Blanco NT
*Gafas Ray Ban