viernes, 29 de junio de 2012

ENCAJANDO

          Buen viernes chicos/as!!! Hoy vengo con un outfit de encaje. Debo declararme fan absoluta del encaje. Me gusta en blusas, en vestidos, en faldas, en shorts y cada vez que veo una prenda de encaje, como mínimo, tengo que tocarla!!!En este caso, el elegido fue este vestido, que mezcla encaje con plumeti y que además de tener un corte muy favorecedor, es muy fresquito!!!!






          El vestido lo encontré en Women Secret, así, sin querer!!!Buscando otras cosillas y casi sin darme cuenta apareció en mis manos, así que, ¿ qué podía hacer?











¿Y VOSOTRAS, SOIS TAN FANS DEL ENCAJE Y DEL PLUMETI COMO YO? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS PARA DIARIO? ¿CREÉIS QUE LO PODRÉ APROVECHAR PARA EL OTOÑO?

*Outfit:

*Vestido Women Secret NT
*Sandalias Blanco old
*Bolso Bimba&Lola old
*Pendiente Blanco NT
*Anillo Bimba&Lola NT

miércoles, 27 de junio de 2012

SOFT LACE

         Como lo prometido es deuda, aquí estoy con el look que elegí para la presentación del Nº6 de la revista Galicia de Moda. Se trataba de un evento en un ambiente distendido, hacía una tarde de calor, maravillosa y la terraza longue de Bodegas Martín Códax, lucía impresionante. En un principio, había pensado en un vestido en color amarillo clarito con complementos en negro o en plata, pero al final, como me parecía demasiado arreglado, opté por un outfit más informal y relajado. A ver qué os parece:




         Al principio la mezcla de tachuelas y croché no me la imaginaba, pero una vez puesta y con la armonía de los colores, terminó por convencerme. Tenía los shorts en el armario sin darles demasiado uso, y eso que me encantan, pero no acababa de encontrar la ocasión de ponérmelos, así que decidí que podían ser buena opción. Con una camisa vaporosa y unos tacones bonitos, ya estaba hecho!






          En los zapatos opté por el color nude, ya que el color iba en los complementos, collar con tonos mint  y amarillos y con bolso en amarillo y beig.










¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LOS SHORTS DE CROCHÉ? ¿OS GUSTA EL VERDE MINT CON BEIG? ¿HUBIESÉIS LLEVADO VESTIDO EN LUGAR DE SHORTS?

*Outfit:

*Shorts Zara NT
*Cazadora Zara NT
*Blusa Blanco NT
*Clutch HyM NT
*Collar Zara NT
*Pulseras Blanco NT
*Sandalias Steve Madden old

martes, 26 de junio de 2012

GALICIA DE MODA & BODEGAS MARTÍN CÓDAX

          Al fin os puedo enseñar las fotos de la presentación del nº6 de la revista Galicia de Moda.  Para variar ando muy liada, ya sabéis el trabajo, bla, bla, bla....
          La presentación  se realizó en la maravillosa terraza lounge de las bodegas Martín Códax, una fiesta preciosa acompañada de un entorno inigualable. En perfecta armonía se pudieron ver desfiles de 3 jóvenes diseñadores gallegos, la presentación de la revista y todo ello acompañado por los deliciosos vinos de la bodega Martín Códax.





          Hubo cóctel, DJ´s y un ambiente fenomenal para la presentación del nuevo número de la revista, como no podía ser menos!!!


          Los encargados de abrir el desfile fueron mis queridos Hermanos Orgaz (Pedro y Estefanía), a los que ya puedo decir que conozco de hace años y que me confesaron que aunque esta "minicolección" era más clásica de lo que nos tienen acostumbrados, había sido muy trabajosa, ya que toda la pedrería había sido cosida a mano. Un desfile lleno de detalles lady y que desbordaba glamour de los años 50.








          A continuación la cambadesa Mónica Guillán, presentó su colección llena de tejidos vaporosos, encajes y transparrencias.






          Por último, mi guapísima Cova Gutiérrez, que presentó una colección en tonos pastel, llena de volúmenes, tejidos trabajados y prendas con múltiples posiciones, que harán que puedas combinarlas de múltiples maneras. Cova vende sus prendas en la página Tus Vestidos, no dejéis de visitarla!







          ¡La compañía fue estupenda! Pude volver a disfrutar de la compañía de Omaira y Carla "The Fashion Trough My Eyes",  conocer a Ana de "No Es Trivial" y a las chicas de "Nyxstyle" (Laura, Sofía y Fanny), todas ellas divertidas y encantadoras!!!!


(Carla de "The Fashion Through My Eyes y yo)



(Las chicas de "Nyxstyle", todo un placer!!!)
          Si estáis interesados en comprar la revista a partir del día 28 la podréis encontrar en vuestro quiosco habitual o si lo prefieres en la página web de Galicia de Moda. Además, tenéis que estar muy atentos porque pronto inaugurarán una nueva sección que se llama "El armario de Galiciademoda" donde podremos encontrar ropa, artesanía, etc...

        Quiero agradecer a Fátima y a Belén Correa,  de la Revista Galicia de Moda, la invitación y la posibilidad, una vez más de ser testigo de su éxito!!!

¡¡¡Esto sólo ha sido un pequeño adelanto!!!Mañana outfit completo!!!

¿QUÉ OPINÁIS DE ESTE TIPO DE EVENTOS? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS DISEÑOS? ¿APOYÁIS A LOS JÓVENES DISEÑADORES?¿CREÉIS QUE SE DEBEN PROMOCIONAR TODAVÍA MÁS ESTE TIPO DE INICIATIVAS?

lunes, 25 de junio de 2012

Hidraphase Intense Serum

          Chicas hoy os quería contar que tuve la oportunidad de entrar en el Proyecto "Hydraphase Intense Serum" de la Roche Posay.




          Es un serum de tratamiento intensivo,que aporta hidratación a las pieles seca y sensibles.Y que reducen las lineas de expresión. En mi caso, no tengo la piel seca, pero sí sensible, así que me animé a probarla, además de darle unas cuantas muestras a mis amigas, para que ellas también la probasen y comparar resultados.



Hydraphase Intense, contiene Agua Termal,fragmentos de ácido hialurónico que retiene el agua en la piel para conseguir una hidratación optima,con arginina y serina que lo que hacen es mantener el factor natural de hidratación y restablecer su equilibrio.Y contiene 30ml.

Lo mejor de todo es que con unas gotitas de producto ya tenemos suficiente. Huele genial y se absorbe enseguida. La textura es en gel, fresquita, cosa que se agradece ahora en verano y que además te deja la piel mucho más jugosa.



En las instrucciones insisten en que no hace falta masajear el serum en la piel, ya que la piel no necesita esa estimulación que da el masaje, asi que con aplicar y dar unos pocos toquecitos ya es suficiente. Se puede usar tanto de día como de noche, pero yo normalmente la estoy usando por las mañanas, ya que por la noche utilizo el aceite de Kiehl´s. Lo utilizo antes de mi hidratante habitual y a veces, repito la aplicación por las tardes si noto la piel sensible.

Llevo ya casi un mes probándolo y estoy encantada con este producto. Mi piel no es seca, es mixta, por lo que me preocupaba que me produjese un exceso de hidratación en la zona T, pero todo lo contrario. La piel tiene un aspecto más fino, luminoso y se ve hidratada.



          El envase de 30ml cuesta 28 euros, mucho mejor precio que el de otros serums y os puedo decir que la calidad es de 10. El envase cunde mucho, ya que al ser textura gel con un par de gotas es suficiete para todo el rostro.

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS HYDRAPHASE INTENSE SERUM DE LA ROCHE POSAY?¿UTILIZÁIS OTROS SERUMS PREVIOS A VUESTRA HIDRATANTE DIARIA?