jueves, 31 de mayo de 2012

DOLORES PROMESAS


         Si hay una marca que diseñe camisetas con mensaje que me gusten, esa es Dolores Promesas. Una de las "embajadoras" de excepción de la marca es Paula Echevarría, a la que hemos podido ver en multitud de ocasiones no sólo con camisetas, sino con muchas otras prendas de la marca. Además de Paula, otras como Sara Carbonero o Patricia Conde, también han dejado claro que les gustan las camisetas con mesaje de Dolores Promesas.





        

         La nueva colección de camisetas, viene cargada de mensajes, que seguro que a más de una nos gustará llevar por la calle:












         Mis favoritas: "Yo con mayúsculas" y "Corazón recién restaurado", aunque a cualquiera de ellas les haría un huequito en mi armario.

¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LAS CAMISETAS CON MENSAJE?¿OS GUSTA DOLORES PROMESAS?¿LLEVARÍAIS ALGUNO DE ESTOS MENSAJES?

martes, 29 de mayo de 2012

MINT PIJAMA


         Las fotos de hoy son especiales. Especiales por el lugar donde están hechas, que me encanta y también por las prendas que llevo. El tan adorado/odiado "mint", "verde menta", "aguamarina" o como queráis llamarle, también ha entrado en mi armario. Tengo que decir, que los colores "pastel" son habituales en mi armario, sobre todo los tonos, rosa, verde, blanco y gris y todas sus posibles mezclas de cara al verano, me encantan!!! Así que aprovechando el buen tiempo y que tenía estos pantalones tipo "pijama" en el color del año, en el armario, decidí que serían los protagonistas.




          La verdad, es que este tipo de pantalones son ideales para el verano, el tejido es una maravilla, son frescos y además tanto nos puden servir para un outfit de oficina, como para uno más relajado de fin de semana. Los que yo llevo son de NÚA, una tienda local de la que ya os he hablado en anteriores post y  a la cuál podéis acceder pinchando sobre el nombre. Tiene auténticas maravillas y hace envíos a toda España!!!!







          Como complementos y para romper tanto verde mint, mi cazadora vaquera favorita de Holy Preppy, un clutch que mezcla tonos verdes con coral y un collar étnico que alegra cualquier look.






¿Y VOSOTRAS, HABÉIS SUCUMBIDO AL MINT? ¿Y A LOS PANTALONES PIJAMA? ¿OS ATREVÉIS CON ELLOS DE CARA AL VERANITO?

*Outfit:

*Pantalones pijama NÚA MODA
*Blusa con la espalda abierta Lefties NT
*Zapatos Mary Paz NT
*Cazadora Holy Preppy
*Collar Blanco NT
*Clutch Primark NT
*Pulsera y anillo Bimba&Lola

viernes, 25 de mayo de 2012

PRETTY BLOUSE

          Hace unos días os mostraba esta blusa de Zara, con alguna posible combinación. Al final, el tiempo no acompañó (ya veis la tormenta en las fotos!!!)  y como tenía tantas ganas de ponerla, opté por un "outfit" mucho más casual e invernal de lo que yo tenía pensado.



         Las botas moteras creo que todavía no habían salido en el blog y tengo que decir que han sido de las mejores compras que he hecho el año pasado. Son comodísimas, blanditas y calentitas, vamos una joya!!!



          Lo que en un principo quería ser un outfit lady se convirtió en algo más roquerillo al combinarlo con las botas moteras y el bolso tipo saco con tachuelas.







         La blusa ya veis que tiene muchos detalles que la hacen especial, la manga corta, el tipo de cuello con tachuelitas doradas y sobre todo, el plisado de la espalda.



          Como veis, la blusa tanto nos puede servir para outfits mucho más arreglados, de hecho ya me la he puesto con vaqueros pitillo y taconazo, como para ir más cómoda con botita plana. Esto sería lo que yo llamo looks convertibles, para dar un paseo: con botas moteras y biker y para salir a cenar: blazer, tacón y clutch. Preparadas para lo que pueda surgir.



¿OS GUSTA LA BLUSA TANTO COMO A MÍ? ¿LA VEIS CON OUTFITS ROQUERILLOS O MUCHO MÁS LADIES?

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!


*Outfit:

*Blazer Blanco
*Vaqueros Blanco NT
*Bolso saco Zara NT
*Botas moteras Zara
*Blusa Zara NT
*Pañuelo Primark NT
*Gafas Ray Ban

miércoles, 23 de mayo de 2012

KIEHL´S IN VIGO

         

          Pues sí, por fin podemos decir que ya podemos disfrutar de KIEHL´S en Vigo. Este post llega con un poco de retraso, pero a medida que vayáis leyendo comprobaréis el porqué!

          Hace dos semanas la marca tuvo la gentileza de invitarme a probar sus productos y conocer su nueva boutique que han abierto en El Corte Inglés de Vigo. Tengo que decir que además de ser una grata sorpresa, fue una alegría, ya que hace años que conozco la marca y siempre que quería alguno de sus productos los tenía que comprar en algún viaje a Madrid.

          Hasta ahora yo era usuaria de su línea capilar, pero tengo que decir que después del estudio que me han realizado, seré usuaria de muchos productos más.

          Para las que no conozcáis la marca  os diré que la casa Kiehl´s es una marca cosmética americana fundada en 1851 como farmacia en el East Village de Nueva York. Sus productos se caracterizan por ser una mezcla de ingredientes naturales y medicinales con una extensa línea que van desde tratamientos faciales, corporales, productos capilares, solares, una línea exclusiva para hombres y un largo etcétera. Todos estos productos están formulados sin fragancias, colorantes y por supuesto, sin testar en animales.

         Kiehl´s tiene web en español para poder comprar sus productos online y llegar así, a todas las personas que no tienen una tienda física cerca de sus domicilios.

          Las tiendas tienen un diseño exquisito, manteniendo sus símbolos (el mítico esqueleto Bones, la lámpara de araña, suelos de madera...) y con el mejor servicio a cargo de los mejores profesionales. Así que, si podéis pasaros por una de sus tiendas, os digo desde ya, que vale la pena y no os vais a arrepentir.





          Nada más llegar a mi cita, me atendió Carmen (un encanto de chica!), que haciéndome una serie de preguntas y un test sobre la piel, determinó el tipo de piel y cuáles eran los productos que mejor me funcionarían. En mi caso fueron éstos:

*Limpiador: Limpiador facial suave espumoso
-Limpiador jabonoso suave



*Tónico: Tónico Rare Earth Pore Refining Tonic
-Ayuda a controlar la grasa de la superficie, lo que hace que la piel esté más suave y con un tono mate.
-La arcilla blanca amazónica ayuda a refinar la apariencia de los poros.



*Tratamiento iluminador: Clearly Corrective Dark Spot Solution

-Es el primer sérum de Kiehl´s desarrollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente  a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.
-Resultados visibles en tan solo 8 semanas (Clínicamente demostrado).
-87% mostraron un tono más uniforme.
-89% mostraron una reducción en la apariencia de manchas oscuras.



*Crema solar: Ultra Light Daily Moisturizer FPS 50
-Hidratante diaria eficaz proporciona protección contra los rayos UVA y UVB.





*Contorno de ojos: Midnight Recovery Eye- MRE
-El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate. Este concentrado restauradr compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos más frescos y con un aspecto más joven por la mañana.



*Sérum de noche: Midnight Recovery Concentrate.
-Una noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana.
-99% de origen natural.
-Sin parabenes.
-Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.
-Envase reciclable.



          Una de las chicas responsable de la marca, Lara,Community Manager, me comentó que la política de la marca es la de no hacer publicidad directa de los productos. En su lugar, prefieren regalar muestras a futuribles clientes. De este modo, podrán probar los productos y saber si realmente les convencen, antes de comprarlos.



         Ahora llega el "porqué" de mi restraso con este post: Dos de los productos que tenía muchas ganas de probar, y más, después de que me hiciesen la demostración en el centro de Kiehl´s, fueron el sérum Clearly Corrective y el sérum de noche Midnight Recovery Concentrate, así que, quería que pasasen un par de semanas al menos, después de comenzar  a utilizarlos para hablaros de mi experiencia:


*CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION (30ML 45 EUROS)

-Es un sérum con una textura en gel de muy fácil aplicación. El envase es el típico dispensador en gotas. Con dos gotas es suficiente para toda la cara, así que imaginaos cuanto dura este producto. También lo estoy aplicando en una manchita que me salió en la espalda después de tener una herida y tengo que decir que los resultados son geniales. La piel está mucho más jugosa y luminosa, y las manchitas, en la cara no tengo, pero la de la espalda está mucho más clarita!!!Si comparamos lo que dura con su precio, es un producto más que asequible!

*MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (30ML 39 EUROS)

-Con este producto estoy totalmente encantada y seguro que se convierte en un básico imprescindible en mi rutina de cuidados diaria. Se acabó eso de levantarse con la cara apagada, con muestras de cansancio, etc. El aspecto de buena cara se nota desde la primera aplicación. Yo suelo levantarme con los ojos algo hinchados, con la piel un poco tirante y desde que lo utilizo ni rastro de hichazón ni de tiranteces! No suelo utilizar maquillaje, pero tengo que decir que con este producto y el Clearly Corrective, es más que suficiente para levantarse con un efecto "buena cara" con el mínimo esfuerzo.




        La experiencia, como yo me esperaba, no pudo ser más positiva!!!Así que sólo me queda agradecer a Lara, Carmen, Antía, Roberto y Sarah su trato, amabilidad y profesionalidad!!!

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS LA MARCA KIEHL´S? ¿SOIS ASIDUAS A ALGUNO DE SUS PRODUCTOS? ¿TENÉIS STAND O TIENDA DE LA MARCA EN VUESTRAS CIUDADES?

lunes, 21 de mayo de 2012

BOW SHORT& TRENCH VEST DIY


        Basándome en la anterior entrada, en la que os mostraba distintos posibles outfits para el fin de semana, os muestro uno de los que utilicé.

        La idea del chaleco/gabardina la saqué hace tiempo del blog de Mireia, de My Daily Style. La verdad, es que esta gabardina la tenía abandonada en el armario y desde el DIY la he vuelto a utilizar en múltiples ocasiones. Es un DIY muy fácil de hacer,con el que podéis animaros y que os ofrecerá un montón de posibles combinaciones, tanto de cara al verano, como para el otoño!!Ahora estoy planteándome añadirle unas cuantas tachuelas, si finalmente me animo, os lo contaré, por supuesto!!!















¿Y VOSOTRAS, OS ANIMÁS CON ALGÚN DIY? ¿OS GUSTAN LOS LAZOS EN CIERTOS DETALLES COMO A MÍ?


*Outfit:

*Chaleco/gabardina Blanco+DIY
*Blusa Ebay
*Gafas Ray Ban aviator
*Short Pepe Jeans
*Bolso y anillo Bimba&Lola
*Pulsera Friis&Co
*Sandalias Blanco