martes, 27 de marzo de 2012

Mis favoritas de la semana

         

          Hoy os traigo un post diferente, con mis bloggers favoritas de la semana!! Seguro que a muchas os sirve de inspiración. Como muchas, tengo una carpeta en la que voy almacenando prendas que tengo, imágenes que me gustan o simplemente fotos que me parecen bonitas. Como estaré unos días fuera, ya que mañana aquí, es fiesta y ya se me junta todo con los planes de Semana Santa, nos leeremos a la vuelta de Semana Santa. Mientras tanto, os dejo con unas cuantas imágenes:



















Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!

FELIZ SEMANA!!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

OBSESIÓN

         No os pasa muchas veces, que veis algo que os gusta en alguna tienda, pero no sabéis por qué motivo, lo dejáis en tienda; cuando decidís que realmente os gusta, vais a buscarlo y resulta que está agotado en todas las tiendas....

        Pues esto mismo es lo que me ha pasado a mí. Y ahora, se ha convertido en una obsesión encontrarlo, porque cuanto más lo veo, más me gusta y además es que es tan "yo"....que espero tener suerte.

        Diréis vosotras, ¿cuál es semejante objeto de deseo? Pues nada más y nada menos que un collar de estilo indio que me encanta y al que sé que le sacaría muchíiiiisimo partido tanto ahora como en verano.




          El que me encanta es el de la esquina inferior derecha! Lo peor, que ahora lo veo en todas partes, menos en la tienda, que es donde tendría que estar esperando a que yo lo comprase...

         El cierre rematado en plumas es precioso y los colores, más que perfectos.  Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonito que queda:





¿OS GUSTA ESTE COLLAR TANTO COMO A MÍ?¿OS PASA COMO A MÍ QUE CUANDO DEJÁIS ALGO EN TIENDA, CUANDO VAIS A BUSCARLO NO LO ENCONTRÁIS POR NINGUNA PARTE?¿CÓMO HACÉIS PARA LOCALIZARLO?

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

SOFT PINK LADY

          La mezcla de un color tan delicado como el rosa pastel con negro, siempre ha sido una de mis preferidas. Si además le sumamos tejidos como el encaje, la seda  y le quitamos ese matiz lady añadiendo cuero, tenemos la mezla perfecta.



         En esta ocasión, además de utilizarlo para ir al trabajo, sin resultar un outfit tan formal como os tengo acostumbradas, sería válido para salir a tomar algo, o como en este caso,  nos sirve para, al salir, dar un relajante paseo viendo un atardecer precioso, con unas espectaculares vistas de la ría ¿qué más se puede pedir?


          Los complementos, como siempre, son parte fundamental en cualquier outfit. Unas pulseras alegres y complementos en nude como el cinturón y el clutch con tachuelas, ayudan a que el outfit deje de ser tan lady, para convertirse en más "guerrero".










¿Y A VOSOTRAS/OS, OS GUSTA TANTO EL ROSA PASTEL COMO A MÍ?¿O SERÁ QUE YA NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LA PRIMAVERA Y LA INVASIÓN DE LOS COLORES SOFT?

*Outfit:

*Falda Sfera old
*Blusa Lefties NT
*Cazadora Blanco old
*Anillo Bimba&Lola old
*Cinturón, pulseras y clutch Blanco NT
*Zapatos Zara aw 2011


martes, 20 de marzo de 2012

H&M SPRING

         La primavera ha llegado y con ella, entran las nuevas prendas a  las tiendas. Hoy os muestro lo nuevo que va a llegar a las tiendas de H&M  en los meses de Marzo y Abril. Es una colección con mucho colorido, con prendas muy bonitas y otras...no tanto.


- Esto no tengo muy claro qué tipo de ropa es, si un biquini retro, si ropa para hacer deporte...vamos, que espero que sea cualquier cosa, menos algo para salir así a la calle!!!









- Estos shorts tienen buena pinta. El detalle de la goma en coral y ribeteados en color burgundy, lo hacen muy combinable tanto para primavera como de cara al verano.





- Parece que las "bomber" tipo college no sólo no nos abandonan, sino que se reinventan a través de nuevos tejidos y vienen para quedarse.











- El toque lady años 50 viene dado por cinturas marcadas, vestidos tipo batín y falda tubo.







- Como era de esperar el color blanco no nos abandona y menos de cara al verano. Con tejidos de todo tipo, pasando por el lino, la lana, el algodón, todo es válido.










- El cuero, sigue sin salir de nuestros armarios. H&M lo reinventa mezclándolo con otros tejidos y trenzándolo para darle un aspecto más desenfadado.











-Los pantalones capri y los harem seguirán de cara a la primavera y perdurarán durante el verano.








- En lo que a blusas se refiere, habrá variedad para todos los gustos. Yo me quedo con la primera, blanca, bordada y con cuello bebé.










-Este mono azul índigo con fajín morado, seguro que será todo un éxito.




- Si ya pensamos en el veranito, quién no necesita un bikini tipo "badeau".





 - En cuanto a accesorios, tanto bolsos, zapatos, como complementos serán los encargados de poner color a nuestros outfits.
























¿Y VOSOTRAS, HABÉIS VISTO ALGO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE H&M?¿QUÉ OS PARECEN SUS PROPUESTAS PARA ESTA PRIMAVERA?¿YA HABÉIS FICHADO ALGO QUE OS GUSTE?