lunes, 29 de octubre de 2012

PRIMARK COLLEGE&FIRMOO GLASSES


         ¿Qué tal llevamos el inicio de semana? Esta semana se nos hará más cortita, que tenemos un festivo, y un parón, siempre se agradece, ¿a qué sí?.

        Hoy vengo de triple estreno!!!!Que alegría da estrenar cositas nuevas, ¿verdad? En este caso es un outfit "college" en el color de la temporada, el BURGUNDY, que si siempre ha sido un color que me había gustado para el otoño, este año más que nunca.  Tanto la camisa como la bufanda circular, combinan estos colores y son unas de mis nuevas adquisiciones de PRIMARK., donde muchas veces se encuentran verdaderas joyas!

         Tanto me gusta este color, que en una nueva colaboración con FIRMOO, me he cogido unas gafas que combinan burgundy y crema. Me parecen preciosas y además, es que estoy encantada con ellas!!!En la anterior colaboración con FIRMOO, que podéis ver pinchando aquí, os mostraba un modelo estilo "NERD" y más grandotas. Esta vez son tipo "CATEYE", de tamaño mediano. Podéis entrar en la página de Firmoo, pinchando aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html, para conseguir las vuestras GRATIS, únicamente pagando los gastos de envío. El modelo que yo elegí es éste: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2043.html, el modelo #DBSN5258, que ahora mismo creo que está agotado, pero que supongo volverán a reponer. Espero que os guste:







          Sin duda, me he vuelto a sentir una colegiala!!!!Entre la camisita de cuadros, la falda, el bolso tipo college y las gafas, he rememorado viejos tiempos. Eso sí, con un outfit adaptado a mi día a día y con el toque rockero, que sin duda, imprime el cuero.






¿Y A VOSOTRAS, QUÉ OS PARECE EL ESTILO COLLEGE? ¿OS GUSTA "ROCKERIZAR", OUTFITS TANTO COMO A MÍ?¿OS GUSTAN LAS GAFAS EN ESTOS COLORES?¿QUÉ OPINÁIS DE PRIMARK?


*Outfit:

*Falda (idéntica a la de Zara NT) Ebay
*Camisa college PRIMARK
*Bufanda circular PRIMARK
*Medias PRIMARK (para mí, de las mejores del mercado!)
*Biker Mango NT
*Bolso Bimba&Lola old
*Zapatos Zara aw 2011
*Gafas Firmoo

27 comentarios:

  1. qué guapa!!! qué salada!!! qué sexy!!! colegiala macarra!!! me gusta si señor!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las gafas...te quedan genial!!!

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo Preppy. Te sienta genial.
    Yo he cogido esa misma bufanda en color mostaza. Primark me parece una pasada en cuanto a precios.
    Un Besazo guapa!!!:)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡que guapa estás!! sobre todo me he enamorado del cuello, es precioso, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada de look,adoro el aire college,estas preciosa.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look el estilo college... Y como tu me encanta darle el toque rock & roll a todoooo!!! Jajaja las gafas divinas estas muy guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la faldita, podrías pasarme la tienda ebay porfi?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. Desde hoy tienes nueva seguidora.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. estas fantastica! y unas fotos increibles eh! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    me encantan las gafas te quedan muy bien, que tal es pedir gafas graduadas a Firmoo? supone mucho problema? hay que abonar algo a parte por graduación? yo también soy miopeo pero no sabía como funcionaba lo de gafas de ver...
    Besitos!

    neyshastyle.blogpot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa con las faldita de polipiel. El contraste de las prendas queda genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu conjunto! Pero sobretodo, esa falda! podrías dejar el vendedor de ebay, por favor? Respecto a Primark, yo también me considero fan, tienen de todo y a muy buen precio, es imposible ir sin picar!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nena que mona con las gafas!! Estás preciosa, me encanta el estilo aunque a mí ya se me pasó un poco. Estás monísima con la faldita, que bonita!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa con este outfit! Y que preciosas las fotos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. me encanta tooodo. YO tb pienso que las medias de primark son suuuper buenas. Yo hace tiempo q no voy a primark pero se encuentran verdaderas gangas.Y de las gafas no te digo nada más ji ji Mi cuñada tb se va a pedir unas a firmoo.

    ResponderEliminar
  16. holita! gracias por el comentario, yo conseguí mi sudadera de mango gracias a una amiga q trabaja allí, xq tb me era imposible, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encnata el look. Te he leido en el foro de vogue que decias que tenemos que cogernos una talla mas de la falda, pero si llevo la xs de zara, que me cojo la s o la m? que estoy dudando y ya tengo neceidad de tenerla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Siento no haber respondio antes!!!Yo de ti me cogería la S. La tela de arriba es un poquito elástica, y da un pelín de sí, así que yo creo que la S te valdrá perfectamente!!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  18. cada vez q veo un post con prendas de Primark me dan unas gans locas de ir!! pero es q estan todos lejísimos!! asi q nunca voy, es una pena. Estas guapisima, muy chulas fotos, un besazo

    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo!!Voy cada mucho, porque tengo que hacer hora y media para llegar...!!!Ahora van a abrir uno que en 40 minutillos estoy allí, jeje!!Ya tengo ganas!!;)

      Un besote!

      Eliminar
  19. Divina la chaqueta bien rockera como a mi me gusta. Muchas gracias por tu comment, me encantó tu blog y te sigo, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!Espero que sigas pasándote por aquí, que siempre serás bien recibida!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  20. La falda es una monada !! Bss

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Te leo todos los días pero nunca me había animado a comentar. Tengo una duda, me he pedido la falda que llevas y me gustaría saber si es casi todo volante y no tiene elástico arriba como la de zara, que es lo que más tiene y un volante pequeñino. Por lo que veo, ésta tiene mucho más volante no?
    Y otra cosilla, se podría bajar un poco más de largo o no cedería lo suficiente la parte de arriba? Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que comento en tu blog pues lo acabo de descubrir,me gusta mucho la camisa y la bufanda circular,es muy original.Yo estoy deseando que habran Primark en mi provincia,ya nos queda poquito,el dia 21 por fin lo tenemos!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!