miércoles, 12 de septiembre de 2012

NEW IN SHOPS, NEW STAFF



         Tenía pendiente enseñaros mis últimas compritas con las que estoy encantada!!!Muchas de ellas las veréis en los próximos post, porque realmente fue comprarlas y saber que no estarían mucho tiempo en el armario sin que las estrenase.

       Pues vamos a lo que vamos y os enseño las prendas que ya forman parte del "rincón ordenado" de mi armario y que pronto veréis en el blog. Además, esta vez y a petición de un par de lectoras del blog también os muestro como se ven en la web (de algunas prendas no he encontrado la "versión web), para que podáis apreciar las diferencias. Espero que os gusten:

* JERSEY, CHAQUETA, BLUSA Y SHORT:  El jersey con la espalda de gasa, la chaqueta peplum y la blusa son de Zara (39.90, 29.90 y 39.90 respectivamente). El short es de una tienda local, que se llama Núa, de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones, en polipiel y con detalles dorados en cremallera y cordones(25.95).

         El jersey y la chaqueta me tienen totalmente enamorada!!!Me parece que encajan con cualquier look y además sientan genial. Pronto os enseñaré outfit con estas prendas:



         La chaqueta estuvo a inicios de temporada en 39.90 y ahora la han bajado a 19.90. En la página web, se ve en color aguamarina y ya no aparece en el tono tostado doradito de la mía, pero en tienda la sigue habiendo. En la modelo queda un poco desgarbada, pero en realidad queda mucho más bonita y elegante.

 
         Para que veáis el jersey he escogido la foto de la espalda, porque realmente es lo más bonito, bueno, también el tejido, que lleva cosidas como una especie de minilentejuelas que le dan un brillito especial. Cuesta 39.90 y la caída que tiene es espectacular, ya que la gasa que se ve en la espalda, va por todo el interior del jersey, lo que también evita, los picores molestos que tienen ciertas lanas y nylons.

 
 
* SUDADERA:  Esta "sudadera" de Zara (29.90) también es muy especial. Yo no soy mucho de ropa "deportiva", sobre todo, en mi día a día, pero esta me convenció nada más verla. El tejido gris, es el mítico de cualquier sudadera y lleva aplicadas pequeñas tachuelitas doradas. La parte que veis blanca es como tela gruesa de blusa, lo que la convierte en un prenda más arreglada y que sienta mucho mejor.


          A la modelo le queda grandota. Supongo que le han puesto una talla grande, porque en mi talla, queda más ajustada. Ya la veréis prontito por aquí.

 
 
* SHORTS: Otra de mis adquisiciones han sido estos shorts. Los tipo Chanel, son de la colección de "Lady Addict" para SuiteBlanco y sientan muy bien. Los otros con multiestampado en colores marrones, tierra y aguamarina son de Núa (11.99), en un tejido muy ligero y con goma en la cintura, comodísimos.



          En esta foto, además de no salir nada favorecida Lady Addict, la combinación que lleva tampoco me gusta. Pero los shorts sientan muy bien y de cara al otoño e invierno les sacaré muchísimo partido.

 
 
* VESTIDO: Este vestido se puede decir que es un "capricho". Es de la nueva colección de SuiteBlanco (29.90). En su momento me lo compré con el descuento del 20% de la Elle y la verdad es que fue probármelo y enamorarme!!! Yo no soy mucho de color rojo, aunque me digan que me sienta bien al ser morena, yo no acabo de verme. En cambio, tengo que decir que en los últimos tiempos cada vez me gusta más y ya me he comprado unas cuantas prendas en este color. Digo lo de "capricho", porque es un vestido muy ajustado y que no es apto para cualquier ocasión. Al ser tan ajustado, nunca pensé que pudiese gustarme, en cambio, ya veis, aquí está, en mi armario esperando la ocasión perfecta.





          También os digo que si a mí me quedase como a ella, me lo pondría por lo menos, tres días a la semana, jajaj!!!!



 
 
* BOTINES: Por último y no menos importantes, "los botines". ¿Por qué "los botines"? Porque llevaba mucho tiempo buscando unos botines de este estilo, que fuesen totalmente de piel y los fui a encontrar donde menos lo pensaba. Son de Zara Kids y costaban 45.99. Nunca me puedo comprar calzado en Kids, porque utilizo un 40 y sólo hacen hasta el 38, pero husmeando en la web, vi que estos estaban en el número 39. Los pedí en la página web y perfectos!!!Eso sí, con un calcetín finito..jijij!!!
 



         Para las que os pase como yo, que seáis "Bigfoot", os informo que en ciertos modelos hacen hasta el 39 y que tallan grandecito, por si os queréis pasar a probar.

 
Pues hasta aquí el post de hoy!!!!
 
¿Y VOSOTRAS, PREFERÍS QUE OS PONGA COMO SE VEN LAS PRENDAS EN LA WEB? ¿QUERÉIS QUE TAMBIÉN SIGA PONIENDO LOS PRECIOS DE CADA PRENDA Y DE DÓNDE SON? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS? ¿TAMBIÉN COMPRÁIS CALZADO EN ZARA KIDS?

26 comentarios:

  1. yo fíjate, el precio nunca lo pongo, pero sí la talla...así saben otras chicas si a ellas les va a sarvir esa prenda o quedar muy grande...o en plan "me gusta el efecto de esa camiseta grande...ella lleva la m yo entonces necesitaría la xl.." entienes lo que te digo?

    y sí que me gusta verlo en la web...y mira, así sabremos el precio, jajaj!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras!!Lo que mas el short de Blanco!!

    Muackis precioda!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Made mía me encanta todo,estoy de acuerdo que en la campaña de Suiteblanco,a Silvia no le hace justicia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado!!jaja

    Hoy en mi blog os hablo del primer blog que descubri en la red...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me ha pirrado la sudadera gris y blanca con tachuelitas de Zara, seguro que le sacas muchísimo uso!
    Grandes compritas, no te podrás quejar eh...

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely things, you had a great shopping, I like so much your style! The shirts are amazing, the red dress is so useful in Xmas time and in general on winter.... I want everything!!!!

    I follow you and I'll wait for you in my blog
    Cheap is Chic

    See u soon!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me encantan tus compras y sobretodo los shorts, gran partido para este invierno :). A mí me gusta que pongas los precios, pero eso es cuestión de cada uno.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus compras!! yo estoy en busca del vestido rojo de blanco, pero aun no lo he visto por aqui.. tendre que esperar o pedirlo a la web!

    un besito guapa!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!! sobre todo los pantalones y el vestido de Suiteblanco...

    www.algomasque2.blogsplot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡¡cuanto tiempo sin pasarme, mi error que no te tengo en el blogroll, ahora te añado!! me gustan mucho tus nuevas compras, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras!
    Yo también he comprado alguna vez calzado en Zara Kids.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de los shorts de Blanco! Muy buenas compras, estoy deseando vertelos puestos!

    ResponderEliminar
  13. Ya habia visto yo yo las novedades de zara que merecen más de una inversión por lo que tenia fichado yo, tenemos gustos muy parecidos. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas ideales, me gusta todo!
    Te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Me encantas tus compras y el post, con todas las fotos, tallas, precios... es genial!!!
    Me he enamorado de los pantalones de Núa, podría comprar online, vía facebook...? Lo sabes?
    Enhorabuena por el blog, un saludo
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus compras. me gusta todo!!Yo aún tengo sin gastar mi descuento de blanco y estoy deseando porque ya le he echado el ojos a unas cuantas cosillas. me chiflan los botines de Zara Kids son monísimos. No te comenté antes porque sigo con el dominio estropeado por culpa de los de google. Espero que lo arreglen esta semana. Un Besazo guapa

    www.pauladeiros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan monas te has comprado! Me gusta el short de blanco tipo tweed y por cieto, tienes razón en que Lady Addict sale poco favorecida en la foto.

    A mí los precios me parecen imprescindibles porque para las que no tenemos la cartera llena de euros es uno de los factores clave para decidirnos por una u otra prenda. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cuántas cosas!!! Me encantan los shorts de polipiel:P


    Un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Os contesto por aquí:

    Primero muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    Belén: Tienes razón. A partir de ahora pondré la talla, para que os hagáis una idea de cómo quedan las prendas según la talla y podáis comparar!!!

    Cris: Yo creo que sí puedes comprar online en Núa!!Si pinchas sobre el nombre, te redirecciona a su facebook y allí puedes enviarles un mensaje!!!Son gente majísima, así que yo creo que no tendrás problema!!!

    ResponderEliminar
  20. Want to win a pair of jeans from NEW LOOK new collection , all you have to do is go to their website and pick out jeans make the best virtual combination. more info http://asteria-sparkle.blogspot.com/2012/09/new-look-denim-competition-denimcomp.html

    ResponderEliminar
  21. Pero que compras mas fabulosas!!! Sobre todo los shorts, el jersey y la sudadera de zara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sueter de zara , el traje rojoy los botines de kids, me enamoré!! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho... te invito a que pases por el mío y si quieres podeos seguirnos ok?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! me ha gustado mucho tu blog, sobretodo esta lleno de buena inspiración... te sigo!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan estos posts con imágenes varias!! tienes razón, el verano se ha acabado y que penita me da! que poco ha durado!!! que positivismo! me encanta lo que trasmites!! está claro que la vida es muy corta y hay que intentar disfrutarla al máximo, rodearte de la gente que vale la pena y dejar de lado a la que no te hace la vida más agradable!! Por cierto, desde casa te busco en instragram, tienes twitter??
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!