sábado, 1 de septiembre de 2012

AZUL COMO EL MAR…



         Azul como el mar, azul…eso decía la canción de Cristian Castro, verdad???Pues así es la actualización de hoy, con los colores del mar. Grises, azulados, aguamarinas….todos esos colores que se mezclan en el color del agua del mar una tarde de verano.

         Antes de nada, en primer lugar tenéis que perdonarme la ausencia de estos días, pero tenía mil cosas por hacer y tuve que aprovechar la semana, así que no me dio tiempo a actualizar.
          En segundo lugar, gracias por avisarme del artículo de TRENDENCIAS!!!Qué alegría tan grande me llevé al saber que habían hecho una publicación sobre el blog. Vamos, todo un honor. Además, las palabras que me dedican, me han hecho muchísima ilusión. Ya sabéis que este es un blog sin ninguna pretensión. Lo único que pretende es entretener y si alguien saca alguna idea, pues genial, pero simplemente es un hobbie de alguien que se dedica a algo que nada tiene que ver con esto y que se entretiene y divierte con la moda. Os dejo un enlace al artículo, por si alguien lo quiere leer, habla sobre las diferentes combinaciones que puse en su día, de la famosa sobrecamisa camuflaje de Zara. Lo podéis ver pinchando aquí.

          Y ahora, vamos a lo que vamos, a continuar con el Azul del mar…jeje!! Este outfit lo utilicé hace unos días para hacer unas compritas y tomar algo posteriormente. La falda y la cazadora ya las habéis visto en más ocasiones, aquí la falda y aquí la chaqueta. La camiseta debe tener unos dos años y a pesar de que la utilizo bastante, nunca antes había salido en el blog. Me gusta mucho el corte asimétrico y lo larguita que es por detrás, con pitillos queda muy bien, pero en esta ocasión decidí combinarla con la faldita. Espero que os guste:

IMG_8030
        


IMG_8036



IMG_8057

IMG_8058

IMG_8065

 
IMG_8068

IMG_8041

          Los complementos, una vez más sencillos. Las sandalias también deben tener 2 o 3 años y fueron una ganga de rebajas, aunque también debo decir que todo lo que tienen de cómodas les hace buena falta,jaja!!!Pero unas cuantas horas aún se aguantan. La pulserita me encanta y el clutch como tiene unos colores tan alegres lo utilizo bastante con looks sobrios como este.

IMG_8109

IMG_8081

IMG_8086

IMG_8072

IMG_8104

IMG_8088

IMG_8100

IMG_8103

¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LOS COLORES DEL MAR? ¿APOSTÁIS POR MEZCLAS SOBRIAS DE COLORES? ¿DESCUBRÍS PRENDAS DE OTRAS TEMPORADAS QUE OS SIGUEN ENCANTANDO?

*Outfit:

*Biker lino tachuelas y falda goma cintura Zara 2012
*Camiseta y sandalias Zara old
*Clutch Primark 2011
*Pulsera Suiteblanco NT
*Anillos Pull&Bear y Bimba&Lola

12 comentarios:

  1. Ami me encantan los colores del mar ademas los llevas genial esa chaqueta me encanta!!!te invito a pàsar por mi blog y participes en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas! un besote

    ResponderEliminar
  2. Que combinación de colores tan bonita,estas lindisima,enhorabuena por el articulo,te lo mereces por ese estilazo que tienes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa!!Que bien que vuelvas a estar en marcha. me ha encantado el artículo que te han dedicado. con la sobrecamisa de protagonista. Y el outfit de hoy es fabuloso.
    Por cierto cuando sonríes estás guapísima.
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  4. guapisima! me encanta la blusa y como te la has puesto!! el color es ideal... en mi blog he actualizado con la historia de ese color.. echale un vistazo!
    un beso!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aunque en conjunto quede mono... no me da más por algo tan largo por detras.... pero es un vestido o una camiseta?

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!! Y muchisimas gracias por tu mentario!


    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Quw guapa estás, me ha gustado mucho la cazadora, es preciosa!
    Ah, y felicidades por el articulo de Trendencias!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la tonalidad de colores que has utilizado en el look de hoy. He de decir que el clutch me encanta, y las sandalias son muy kukas también, aunque por lo que dices, de cómodas tienen poco... jajaja

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, viaje a Port Aventura:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Solo decirte que de 10... perfecta combinación ... me ha gustado mucho..besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hoy llevo un vestido en ese tono de azul. Es un color que me encanta.
    A ver si encuentro la pulsera de Blanco.

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén!! Es una camiseta!!!Por delante es cortita y por detrás muy, muy larga...jeje!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Cute outfit! I love the jacket and the shoes :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!