martes, 7 de agosto de 2012

CROCHET&CAMOUFLAGE

          Hoy comienzo la semana de "CAMOUFLAGE" y nunca mejor dicho. Normalmente los outfits que os enseño son más "arreglados", es lo que me pongo para ir a trabajar o para salir a tomar algo después. Así que, no os tengo muy acostumbrados a verme con outfits más "relajados", llamémosle así, por eso digo que hoy vengo de camuflaje y nunca mejor dicho.

          Parece que el estampado camuflaje llega pegando fuerte este año y he de reconocer que en mi aramario, es un imprescindible. Los diferentes tonos de verde me gustan mucho de cara al otoño/invierno (ya me habéis visto infinidad de parkas), pero parece ser que este año se quiere colar también en la temporada de verano de la mano de pantalones, sobrecamisas, camisetas, etc. Al ver esta sobrecamisa en Zara, pensé en el mucho uso que le iba a dar, sobre todo aquí en el norte, que parece que al verano este año se le ha olvidado el camino para llegar...







          Las que no sois del norte, os será más difícil de entender la combinación de shorts con botas y sobrecamisa. Pero aquí, hay ciertos días, que aunque durante el día haga solecito, por la tarde refresca un montón y puedes ir en short, pero no llevar los pies al aire...jejej!!!! Como no soy de combinar estampados, me decanté más por la combinación de diferentes tejidos, añadiéndole un short de croché y una camiseta básica.






          La verdad, es que la sobrecamisa se presta a infinidad de combinaciones, así que, muy prontito, os enseñaré alguna más "elegante", porque ¿quién dijo que el tejido camuflaje no fuese apto para otros estilos? Simplemente añadiendo unos tacones y un vestidito o falda más elegante, le daremos un cambio total.




¿Y VOSOTRAS, APOSTÁIS ESTA TEMPORADA POR EL ESTAMPADO CAMUFLAJE? ¿SOIS MÁS DE COMBINAR TEJIDOS O ESTAMPADOS?¿SOIS DE LAS QUE ENTENDÉIS LOS SHORTS Y VESTIDOS CON BOTAS O DÓNDE VIVÍS ES IMPOSIBLE ESTA COMBINACIÓN?

*Outfit:

*Sobre camisa Zara Trf NT
*Shorts Crochet Zara
*Botas camperas tienda local old
*Camiseta básica Suiteblanco
*Collar étnico Zara
*Pulseras y anillos Blanco and PullandBear
*Bolso Uterqüe

16 comentarios:

  1. Pero que camisa mas cañera,y la combinación con el crochet es preciosa,estas de dulce como siempre,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encantado este look!!! Que gran descubrimiento tu blog, tienes un estilo con el que me identifico muchísimo...de hecho ayer mismo estuve en zara y la sobre camisa de camuflaje fue una de mis compras aunque estoy un poco dudosa en quedármela o devolverla xq no estoy segura de que le vaya a dar mucho uso...aunque despue de vertela a ti creo q me la voy a quedar!
    Por cierto! Estoy preparando un post precisamente sobre esta tendencia y me gustaría pedirte permiso para usar una de tus fotos para ilustrar con algunos looks como llevar este estampado, por supuesto con link directo a tu blog!

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo guapa!! me encanta tu estilo y este look en particular me flipa con la chaqueta militar. ¿Me sigues tu también?
    http://sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me ha parecido estupenda la combinación que has hecho del crochet y el camuflaje, te ha quedado un resultado estupendo!!!

    Un besazo guapa
    Nuevo post, de nuevo rebajas:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que camisa más bonita, me encanta como le quedan los detalles brillantes!
    Yo tambien soy más de combinar tejidos, con los estampados no me suelo atrever.
    Me encanta el look!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Tengo que decir que la tendencia camuflaje no llama mi atención, pero tengo que decir que este look me ha gustado.
    Estás muy guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero ese fresquito! En Valencia hace un calorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
    Te veo genial con ese outfit.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me siento muy identificada con tu estilo, y este outfit me ha encantado. Había visto esta camisa pero no me decidí a comprármela porque no le veía muchas combinaciones, pero después de verte a ti con ella creo que voy a volver!!
    Tienes una seguidora más, si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos.
    Un besazo guapa!

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien el contraste con los shorts de crochet.

    ResponderEliminar
  10. Claramente el estampado camuflaje viene pisando fuerte! yo estoy deseando hacerme con algo!

    Si te gustan los collares babero, pasate:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Dedicados al mundo de los complementos con nuestros propios diseños únicos y llamativos.

    ResponderEliminar
  11. Estás estupenda Adriana, arreglada o informal, y te veo genial de primer plano. Me ha gistado tu combinación de texturas y colores. Bss

    ResponderEliminar
  12. esta genial la combinacion!!! yo a veces echo de menos el clima del norte
    besos

    ResponderEliminar
  13. Genial! me encanta la chaqueta!!
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa, por eso me la he pilladoooooo, estoy deseandito que llegue (la cogi online porque no la encontre en tienda!)lo que pasa es que aqui hace un caloooorazo tremendo y no se cuando me la podre poner jajaj, pero la agonia ya me la he quitado! jijiji, por cierto, los brillantes siguen en su sitio???? :-S
    Besos!
    Ana
    http://www.facebook.com/#!/pages/MasQuePulseras/240988879264912

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!