jueves, 26 de julio de 2012

VERDE ESPERANZA

         Como en Galicia tenemos este tiempo tan variable, hay que intentar aprovechar los días de solecito y de calor al máximo. Si hay algo que me gusta en verano, es que las noches sean calurosas. Por desgracia, no tenemos muchas noches de esas, así que hay que intentar aprovechar las pocas que tenemos.

          El outfit que os traigo es el que llevaba para disfrutar de un atardecer precioso, en un marco incomparable y sobre todo, en buena compañía para poder disfrutar de todo esto. El color predominante, el verde esperanza. Un color que favorece un montón y más si ya tenemos colorcito veraniego. Además, aprovecho para enseñaros compritas de rebajas, que llevo tiempo sin colgar las nuevas adquisiciones y ha habido bastantes...







          Este jersey fue amor a primera vista. Estaba de vacaciones y paseando por Zara, allí estaba él, esperándome!!!Me llamó la atención el color, que me pareció precioso, pero fue probarlo y saber que tenía que venirse conmigo. Nada que ver el verlo en tienda a verlo puesto.










          Como complementos, pulseras de colores, calaveras y brillantes, uñas en verde mint y mi nuevo bolso de Bimba&Lola (me encanta!!!), que fue un regalo muy especial y que no había aparecido todavía en el blog. Combina con todo, es comodísimo, se puede llevar como bolso de mano o como bandolera, y los detalles en dorado le dan un toque de sofisticación.






¿Y VOSOTRAS, HABÉIS COMPRADO MUCHAS COSAS EN REBAJAS? ¿OS GUSTA EL VERDE PARA ALEGRAR CUALQUIER OUTFIT? ¿NO OS PASA MUCHAS VECES QUE VEIS UNA PRENDA QUE NO OS LLAMA LA ATENCIÓN Y CUANDO OS LA PROBÁIS, CAMBIÁIS TOTALMENTE DE OPINIÓN?


*Outfit:

*Jersey rebajas Zara, de 39.90 a 19.90 euros
*Short denim jogging Zara, de 29.90 a 15.99 euros
*Sandalias Stradivarius de 39.90 a 19.90 euros
*Pulseras: Calaveras Blanco NT, Brillantes H&M
*Bolso Bimba&Lola regalo anterior a las rebajas

12 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas,y morenaza,es precioso el jersey,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte encontrar el jersey en rebajas, yo lo tengo de temporada y la verdad es que es precioso, me encanta como lo as combinado.
    Un besazo
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial ese color verde y con lo morenísima que estás. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás súper morena ya! Las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  5. precioso el jersey, el color te sienta de maravilla

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a partir de ahora yo también te sigo el blog. He visto que hemos coincidido en la presentación de Galicia de Moda en Cambados. Tienes mucho estilo. Un Besiño!!
    http://pauladeiros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta el verde y ese jersey es realmente bontoo!

    xx

    ResponderEliminar
  8. En Argentina las rebajas de Zara empiezan el primero de Agosto, recién rebajan invierno así que no estoy muy emocionada porque ya todas esas cosas las compre en rebajas en Venezuela. Igual estoy EMOCIONADA POR ENCONTRAR UNA QUE OTRA PRENDA GENIAL uno nunca sabe !! Eso es lo emocionante de las rebajaaas !!

    Tu jersey esta PRECIOSO me encanta el color, si lo veo me lo llevo porque la verdad lo puedes usar en todas las estaciones, esta ideal.

    Besitos y feliz sabado

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima es poco...estas tan morenita que me das envidia sana :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana, me alegro de verte tan estupenda, por cierto...no se quien te saca as fotos, pero se nota que te quiere, las fotos son preciosas. Un besito. Omaira

    ResponderEliminar
  11. Guapa! muchísimas gracias por pasar por mi blog :) tu blog es chulísimo, así que yo también te sigo ^^

    Oye, qué jersey tan bonito! te sienta fenomenal el color. Cómo es que no lo he visto nunca en Zara?? vaya compritas rebajiles más buenas, todo chulísimo y baratito :)

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El color te va genial, resalta el bronceado! Me ha encantado el look , bien comodo y lindo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!