miércoles, 18 de julio de 2012

¿LOOK PLAYERO?

¿Puede serlo, no? Sí quitamos el clutch y añadimos una cesta de paja, sería más que perfecto!!!

         Realmente así como fue, el clutch para poder llevar lo imprescindible, dinero, gafas, pañuelos de papel y poco más, haciendo compritas, para después cambiarlo todo por una toalla de playa y un buen protector solar.





          Para los días de sol y playa, los shorts se convierten en grandes aliados. Estos ya tienen unos cuantos años, pero me sigue encantando el detalle de los bolsillos asomando con estampado de estrellitas.





          Os comentaba en post anteriores que el estilo boho con reminiscencias indias me encanta en verano. Aquí, otra muestra con un jersey calado rematado en flecos, que tanto me gusta como queda que lo tengo en dos colores, en blanco y en rojo.






          Las sandalias de pulsera al tobillo, no son lo más adecuado para alargar pierna ópticamente, pero por el contrario, son las más cómodas, ya que siempre llevas el pie sujeto. En este caso, para pasear, mejor apostar por la comodidad, ¿verdad?




¿Y VOSOTRAS, APOSTÁIS POR LA COMODIDAD EN DETRIMENTO DE LO QUE MEJOR OS SIENTA? ¿APOSTÁIS POR LOS SHORTS PARA LOS DÍAS DE VERANO Y LA PLAYA?

*Outfit:

*Jersey estilo indio Stradivarius rebajas (de 25.95 a 9.99)
*Short Only, old
*Sandalias tienda local
*Clutch Blanco NT
*Gafas Ray Ban

7 comentarios:

  1. Yo creo que estas guapísima y ese jersey te sienta de lujo,y si a veces con tal de ir cómoda me pongo prendas "no aptas" para mi cuerpo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaaaaaa!!!! gracias por tu comentario en mi blog!!!!, la verdad que si le cambiamos de bolso y de zapatos, sirve para la playa!!! pero me ha encantado cómo vas, así que, me quedo con este conjunto!! ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son la mejor opción para los días de playa.

    ResponderEliminar
  4. Esos shorts no son para esa muslada.Siento la crítica porque casi siempre me gustas, pero hay que saber hasta donde puede una para estar bien.

    ResponderEliminar
  5. excelente pinta, muy buena para los días de playa para estar relajadamente y para ante todo mantener la comodidad sin arriesgar el estilo, abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!