lunes, 25 de junio de 2012

Hidraphase Intense Serum

          Chicas hoy os quería contar que tuve la oportunidad de entrar en el Proyecto "Hydraphase Intense Serum" de la Roche Posay.




          Es un serum de tratamiento intensivo,que aporta hidratación a las pieles seca y sensibles.Y que reducen las lineas de expresión. En mi caso, no tengo la piel seca, pero sí sensible, así que me animé a probarla, además de darle unas cuantas muestras a mis amigas, para que ellas también la probasen y comparar resultados.



Hydraphase Intense, contiene Agua Termal,fragmentos de ácido hialurónico que retiene el agua en la piel para conseguir una hidratación optima,con arginina y serina que lo que hacen es mantener el factor natural de hidratación y restablecer su equilibrio.Y contiene 30ml.

Lo mejor de todo es que con unas gotitas de producto ya tenemos suficiente. Huele genial y se absorbe enseguida. La textura es en gel, fresquita, cosa que se agradece ahora en verano y que además te deja la piel mucho más jugosa.



En las instrucciones insisten en que no hace falta masajear el serum en la piel, ya que la piel no necesita esa estimulación que da el masaje, asi que con aplicar y dar unos pocos toquecitos ya es suficiente. Se puede usar tanto de día como de noche, pero yo normalmente la estoy usando por las mañanas, ya que por la noche utilizo el aceite de Kiehl´s. Lo utilizo antes de mi hidratante habitual y a veces, repito la aplicación por las tardes si noto la piel sensible.

Llevo ya casi un mes probándolo y estoy encantada con este producto. Mi piel no es seca, es mixta, por lo que me preocupaba que me produjese un exceso de hidratación en la zona T, pero todo lo contrario. La piel tiene un aspecto más fino, luminoso y se ve hidratada.



          El envase de 30ml cuesta 28 euros, mucho mejor precio que el de otros serums y os puedo decir que la calidad es de 10. El envase cunde mucho, ya que al ser textura gel con un par de gotas es suficiete para todo el rostro.

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS HYDRAPHASE INTENSE SERUM DE LA ROCHE POSAY?¿UTILIZÁIS OTROS SERUMS PREVIOS A VUESTRA HIDRATANTE DIARIA?

5 comentarios:

  1. it must be very good!:) kisses dear!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.
    Uso el serum de noche de Kielh's, pero por las mañanas no uso.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía pero tendre que probarla

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario guapa! Pues la verdad es que yo no conocía tu blog, pero ahora mismo me hago seguidora :)
    Una pena que no pudiesemos hablar al final, pero seguro que no nos faltarán ocasiones!

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  5. ahh tengo esa crema.. bueno mi madre , la usa y le encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!