miércoles, 23 de mayo de 2012

KIEHL´S IN VIGO

         

          Pues sí, por fin podemos decir que ya podemos disfrutar de KIEHL´S en Vigo. Este post llega con un poco de retraso, pero a medida que vayáis leyendo comprobaréis el porqué!

          Hace dos semanas la marca tuvo la gentileza de invitarme a probar sus productos y conocer su nueva boutique que han abierto en El Corte Inglés de Vigo. Tengo que decir que además de ser una grata sorpresa, fue una alegría, ya que hace años que conozco la marca y siempre que quería alguno de sus productos los tenía que comprar en algún viaje a Madrid.

          Hasta ahora yo era usuaria de su línea capilar, pero tengo que decir que después del estudio que me han realizado, seré usuaria de muchos productos más.

          Para las que no conozcáis la marca  os diré que la casa Kiehl´s es una marca cosmética americana fundada en 1851 como farmacia en el East Village de Nueva York. Sus productos se caracterizan por ser una mezcla de ingredientes naturales y medicinales con una extensa línea que van desde tratamientos faciales, corporales, productos capilares, solares, una línea exclusiva para hombres y un largo etcétera. Todos estos productos están formulados sin fragancias, colorantes y por supuesto, sin testar en animales.

         Kiehl´s tiene web en español para poder comprar sus productos online y llegar así, a todas las personas que no tienen una tienda física cerca de sus domicilios.

          Las tiendas tienen un diseño exquisito, manteniendo sus símbolos (el mítico esqueleto Bones, la lámpara de araña, suelos de madera...) y con el mejor servicio a cargo de los mejores profesionales. Así que, si podéis pasaros por una de sus tiendas, os digo desde ya, que vale la pena y no os vais a arrepentir.





          Nada más llegar a mi cita, me atendió Carmen (un encanto de chica!), que haciéndome una serie de preguntas y un test sobre la piel, determinó el tipo de piel y cuáles eran los productos que mejor me funcionarían. En mi caso fueron éstos:

*Limpiador: Limpiador facial suave espumoso
-Limpiador jabonoso suave



*Tónico: Tónico Rare Earth Pore Refining Tonic
-Ayuda a controlar la grasa de la superficie, lo que hace que la piel esté más suave y con un tono mate.
-La arcilla blanca amazónica ayuda a refinar la apariencia de los poros.



*Tratamiento iluminador: Clearly Corrective Dark Spot Solution

-Es el primer sérum de Kiehl´s desarrollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente  a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.
-Resultados visibles en tan solo 8 semanas (Clínicamente demostrado).
-87% mostraron un tono más uniforme.
-89% mostraron una reducción en la apariencia de manchas oscuras.



*Crema solar: Ultra Light Daily Moisturizer FPS 50
-Hidratante diaria eficaz proporciona protección contra los rayos UVA y UVB.





*Contorno de ojos: Midnight Recovery Eye- MRE
-El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate. Este concentrado restauradr compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos más frescos y con un aspecto más joven por la mañana.



*Sérum de noche: Midnight Recovery Concentrate.
-Una noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana.
-99% de origen natural.
-Sin parabenes.
-Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.
-Envase reciclable.



          Una de las chicas responsable de la marca, Lara,Community Manager, me comentó que la política de la marca es la de no hacer publicidad directa de los productos. En su lugar, prefieren regalar muestras a futuribles clientes. De este modo, podrán probar los productos y saber si realmente les convencen, antes de comprarlos.



         Ahora llega el "porqué" de mi restraso con este post: Dos de los productos que tenía muchas ganas de probar, y más, después de que me hiciesen la demostración en el centro de Kiehl´s, fueron el sérum Clearly Corrective y el sérum de noche Midnight Recovery Concentrate, así que, quería que pasasen un par de semanas al menos, después de comenzar  a utilizarlos para hablaros de mi experiencia:


*CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION (30ML 45 EUROS)

-Es un sérum con una textura en gel de muy fácil aplicación. El envase es el típico dispensador en gotas. Con dos gotas es suficiente para toda la cara, así que imaginaos cuanto dura este producto. También lo estoy aplicando en una manchita que me salió en la espalda después de tener una herida y tengo que decir que los resultados son geniales. La piel está mucho más jugosa y luminosa, y las manchitas, en la cara no tengo, pero la de la espalda está mucho más clarita!!!Si comparamos lo que dura con su precio, es un producto más que asequible!

*MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (30ML 39 EUROS)

-Con este producto estoy totalmente encantada y seguro que se convierte en un básico imprescindible en mi rutina de cuidados diaria. Se acabó eso de levantarse con la cara apagada, con muestras de cansancio, etc. El aspecto de buena cara se nota desde la primera aplicación. Yo suelo levantarme con los ojos algo hinchados, con la piel un poco tirante y desde que lo utilizo ni rastro de hichazón ni de tiranteces! No suelo utilizar maquillaje, pero tengo que decir que con este producto y el Clearly Corrective, es más que suficiente para levantarse con un efecto "buena cara" con el mínimo esfuerzo.




        La experiencia, como yo me esperaba, no pudo ser más positiva!!!Así que sólo me queda agradecer a Lara, Carmen, Antía, Roberto y Sarah su trato, amabilidad y profesionalidad!!!

¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS LA MARCA KIEHL´S? ¿SOIS ASIDUAS A ALGUNO DE SUS PRODUCTOS? ¿TENÉIS STAND O TIENDA DE LA MARCA EN VUESTRAS CIUDADES?

5 comentarios:

  1. A mí me invitaron también, pero claro, no sabían que ahora vivo en Barcelona! Así que me concertaron una cita con una de las boutiques de aquí, y yo también salí encantada. Y del serum de noche, ya había oído hablar maravillas, y es cierto, a mí también me va genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el serum y me encanta.
    Sería genial que me abriesen uno cerquita.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!! Me regalaron los mismos productos que a ti, que además eran los que queria!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero Kiehls en mi ciudad por favor...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero la verdad no la he probado porque de estas cosas me gusta verlas en persona y que yo sepa en Murcia todavía no tenemos.
    Un besazo guapa.
    Pásate que estoy de sorteo. :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!