lunes, 14 de mayo de 2012

GAXX

          Como sabéis, me encanta descubrir marcas nuevas y ya no digamos si además sus creadores son jóvenes "artistas" (porque para mí lo son), que en estos tiempos que corren, han optado por arriesgar y fundar su firma con sus propias creaciones.

          En este caso, hoy os hablo de GAXX joyería textil. Esta marca surge en el 2010 del trabajo, esfuerzo e ilusión de dos hermanas que han unido su gusto por los collages textiles, la costura y el bordado para dar forma a un gran proyecto, la creación de una joyería textil única y diferente.

          Realizan piezas exclusivas elaboradas a partir de  textiles y aplican técnicas personales de bordado. Utilizan piedras naturales, semipreciosas, cordones de seda, rocallas de todo tipo y colores, telas y todo aquello, que pueda aportar al diseño un carácter único e inigualable.

*COLLARES:












*PENDIENTES Y PULSERAS:






*PERSONALIZACIONES:



          Aunque a priori pudiese parecer que estas piezas por su labor totalmente artesanal, pudiesen tener un precio elevado, es todo lo contrario y la  piezas tienen precios muy asequibles, tan sólo hacen una creación de cada pieza, exceptuando que alguien tenga un flechazo con esa pieza y se pueda repetir.

       Algo muy importante es que te llevas lo que ves en las fotografías tanto de su blog, como de facebok, para nada decepcionan en la realidad.

       
Si os han gustado sus creaciones, no dudéis en visitarlas:


Facebook: http://www.facebook.com/gaxx.joyeria.textil


          El envío de sus diseños lo hacen mediante correo certificado, con un coste de 5 euros y el pago se pude realizar mediante transferencia bancaria, ingreso o con una cuenta paypal.


¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS CREACIONES DE GAXX? ¿OS GUSTA DESCUBRIR NUEVOS DISEÑADORES TANTO COMO A MÍ? ¿PREFERÍS LOS DISEÑOS PERSONALIZADOS O ALGO MÁS COMERCIAL?

4 comentarios:

  1. El de las plumas de pavo real es ideal!
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Voy a echarles un vistazo.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada,,,soy una amante DE LOS COLLARES,,,y Gaxx,,me encanta !!!
    Me ha gustado vuestro blog,,,desde ya tienen una seguidora más,,y las invito a que pasen a ver el mio...me encantaría si les gusta que me sigan,,,las espero.
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas!! las pulseritas me han gustado mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!