lunes, 23 de abril de 2012

PASARELA DE ASFALTO


        Hoy os quiero hablar de una nueva revista que ha hecho su aparición en el mundo de la moda y que se llama PASARELA DE ASFALTO, Luxury Edition.



        Diréis, ¿otra revista más?¿qué nos aporta esta revista que no lo hagan otras? Bien, pues os diré que son muchos los motivos por los que comprar esta revista. Podríamos empezar por el precio, que es de 3 euros, un precio muy razonable según sus contenidos, pero no sólo  por eso, sino porque la revista tiene como una de sus señas de identidad el apoyo a la moda española y a los jóvenes diseñadores, contando con el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Esta revista ha nacido del sueño de su director y editor Francisco José Pavón Chisbert, un joven emprendedor de 22 años y de su equipo por hacer un producto de "lujo" adsequible a todos los públicos.



        La revista se encuentra a la venta en los quioscos de toda España a partir del 14 de Marzo y en su portada nos podemos encontrar a la maravillosa y elegantísima Eloísa Bercero. Cabe decir, que Dña. Eloísa, nunca antes había sido portada de una revista de moda, lo que confirma la exclusividad de la misma.

        En su interior, nos podremos encontrar con entrevistas, colecciones y este mes, el editorial de moda lo protagoniza Maya Hansen con sus impresionantes diseños de corsés.

         Para apoyar los comienzos de esta maravillosa editorial, Francisco José Pavón Chisbert, contó con el apoyo de Leonor Pérez Pita, directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, Luis Eduardo Cortés, director del Ifema, Eloísa Bercero, mecenas de la moda y Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe.



         Estoy segura de que los que sois amantes de la moda, os enamorará la revista. Una editorial muy cuidada y sobre todo, una revista que se crea desde la ilusión de un joven equipo, lleno de ilusión, que han cumplido un sueño y esperan seguir cumpliendo muchos más.

¿CONOCÍAIS LA REVISTA?¿QUÉ OS PARECE?¿OS HABÉIS PLANTEADO COMPRARLA?¿LA HABÉIS VISTO EN VUESTRO QUIOSCO HABITUAL?

1 comentario:

  1. Me suena mucho el nombre pero no sé si de otra cosa, le echaré un vistazo a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!