viernes, 16 de marzo de 2012

WORKING LADY REBEL

       Working Lady Rebel, o lo que viene a ser lo mismo, cómo adaptar un outfit roquerillo al día a día, con un par de cambios en los complementos.

       Los look roquerillos me gustan mucho para salir por ahí a tomar algo, así que suelo combinar los vaqueros rojos, que siguen siendo tendencia, con una camiseta con algún print chulo, pero con otros complementos: cazadora de cuero, botines tachueleros, bolso negro y si puede ser, un toque de rojo en los labios.







        Para adaptarlo al día a día, vamos, a una mañana normal de trabajo, basta con cambiar la cazadora de cuero por una blazer y los botines por un zapato de tacón. Hay que ver el juego que dan los complementos, ¿¿verdad??

        En algún post anterior, combiné los encerados rojos, de una forma mucho más clásica y formal con blusa beig, americana azul marino y zapatos de estampado leopardo:


  


         En esta ocasión, os propongo, algo intermedio. Un outfit válido para un día cualquiera de trabajo y que con unos pequeños matices en los complementos podéis reutilizar para salir por la noche.





          El bolso, de tamaño medio, para llevar un montón de cosas, al menos, si os pasa como a mí, que siempre lo llevo cargado, lo podéis cambiar por una cartera de mano negra con tachuelas para salir a tomar algo, eso sí, sólo podréis llevar lo imprescindible!!!





          Como buena adicta a los zapatos de tacón, esta vez no podía ser menos. Estos de Mango, son bastante cómodos. Podría haber estado sin cambiarlos en todo el día, pero para las que no seais asiduas a los tacones, siempre podéis llevar unas bailarinas en el bolso, no?





¿Y VOSOTRAS, SEGUÍS UTILIZANDO VUESTROS VAQUEROS ROJOS? ¿SOIS MÁS DE OUTFITS ROQUEROS O LOS ADAPTÁIS A VUESTRO DÍA A DÍA?


*Outfit:

*Blazer Blanco a/w 11
*Camiseta Lefties NT
*Vaquero encerados Zara old
*Bolso Uterqüe a/w 11
*Zapatos Mango a/w 11


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit: los tacones son una monada y vienen muchísimo para esta temporada.
    Qué bien verte más por aquí!
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo rocker sofisticado para el día a día. Puedes ser chic y al mismo tiempo no pasarte de divine jajajaja
    un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan este tipo de looks macarrillas ;)
    bss!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, que gusto tenerte otra vez de vuelta. Me han encantado los zapatos. SOn una preciosidad. Estas muy guapa. Muchos besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!