sábado, 24 de marzo de 2012

OBSESIÓN

         No os pasa muchas veces, que veis algo que os gusta en alguna tienda, pero no sabéis por qué motivo, lo dejáis en tienda; cuando decidís que realmente os gusta, vais a buscarlo y resulta que está agotado en todas las tiendas....

        Pues esto mismo es lo que me ha pasado a mí. Y ahora, se ha convertido en una obsesión encontrarlo, porque cuanto más lo veo, más me gusta y además es que es tan "yo"....que espero tener suerte.

        Diréis vosotras, ¿cuál es semejante objeto de deseo? Pues nada más y nada menos que un collar de estilo indio que me encanta y al que sé que le sacaría muchíiiiisimo partido tanto ahora como en verano.




          El que me encanta es el de la esquina inferior derecha! Lo peor, que ahora lo veo en todas partes, menos en la tienda, que es donde tendría que estar esperando a que yo lo comprase...

         El cierre rematado en plumas es precioso y los colores, más que perfectos.  Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonito que queda:





¿OS GUSTA ESTE COLLAR TANTO COMO A MÍ?¿OS PASA COMO A MÍ QUE CUANDO DEJÁIS ALGO EN TIENDA, CUANDO VAIS A BUSCARLO NO LO ENCONTRÁIS POR NINGUNA PARTE?¿CÓMO HACÉIS PARA LOCALIZARLO?

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

  1. Creo que a todas no ha pasado eso más de una vez. Suerte en tu búsqueda!!

    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar
  2. yo soy FAN de los collares baberos, hasta el punto que es mi obsesion , y he hecho algunos para mi , la tuya (obsesion ) es realmente increible
    besos laura
    fashionhadasblogspotcom

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas estamos igual con los collares, se llevan un montón y dan un toque personal a prendas sencillas =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es muy original.
    Probaste a que te lo busquen por la referencia en el ordenador?

    ResponderEliminar
  5. Nena, te ha pasado algo parecido que a mi!!!! El viernes estuve en Zara y vi el segundo collar que has puesto tu en tus fotos (el de cuello de camisa) estaba encima de un vestido blanco (precioso también...) y me encantó!! además quedaba genial en esa combinación. Lo toqueteé pero pensé que gastarme 20 euros en eso que me solucionaba?? pues lo dejé... y ahora lo tengo en mi cabeza y pienso en la de opciones que me habría ido bien, pero es que solo vi ese en toda la tienda!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todas nos ha pasado eso alguna vez. a mi mas a menudo de lo que me gustaría. El collar me ha enamorado. ESpero que lo encuentres pronto y vertelo en un outfit. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado muchas veces por eso cuando veo algo lo compro y si me lo pruebo en casa y no me termina de convencer lo devuelvo, prefiero eso a quedarme sin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. uff el cuento de nunca acabar, a mi la última vez que me pasó fue con la parka de las mangas de piel, al final la encontré, menos mal!!!!
    bsos guapa y disfruta mucho de tus vacas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!